Yo no digo nada solo me quedo hay de pie , pero la que si dice algo es Megan que se acerca a mi y tomándome del hombro me dice _ Así es , bienvenida a tu casa y no te preocupes que no volverás al orfanato a no ser que así lo quieras _ lo dice y luego se vuelve hacia Girl .
_ Girl tienes algo preparado , es que creo que todos tememos hambre ¿ no es así ? _ lo dice y se gira a mirarme a mi y a los demás.
Yo asiento con la cabeza porque lo cierto es que desde ayer por la tarde no he comido nada y tengo bastante hambre .
_ Sí , tengo hambre , mucha hambre quiero una de tus hamburguesas Girl .Tu también comes hamburguesas ¿ no Blum ? Dime que no eres como las novias de Angel que solo comen ensalada y no comen ni carne , ni pan porque engorda o da celulitis . ¿ Tu sabes que es la celulitis ? _ lo dice y me impresionó de nuevo como puede hablar tan rápido y sin respirar esté niño .
Procesando lo que dijo más lento para entenderlo claro le respondo _ No te preocupes Zac que yo soy carnívora al cien por ciento me gusta la ensalada , el pan y los postres . La celulitis es una cosa que les pasa a las mujeres mayormente y algo por lo que las jóvenes se vuelven locas _ le digo pausadamente porque yo no soy el y tengo que respirar .
_ ¿ Porque tu no ? _ lo pregunta y yo me apresuró a responder antes de que siga hablando .
_ Porque no me importa , es algo normal igual que los granos y los callos o cualquier cosa que no les guste _ digo
_ Oh , entonces te vas a comer una hamburguesa de las que hace Girl , ella quiere una Girl , ves mi nueva hermana mola un montón _ le dice sin esperar mi respuesta .
_ Vamos pequeñajo , a lavarnos las manos para comer _ le dice Angel y se lo lleva . Y detrás de ellos van sus madres . Yo me quedo atrás con Girl y le digo _ ¿ Como esta señora ? Ya mejor _ le pregunto .
_ Si querida ya estoy bien es que el otro día se me bajo la tensión, pero gracias por ayudarme _ me dice porque la conocí el otro día en el mercado cuando fui a comprar lo que necesitaba para la comida , se había sentido mal y yo la ayude . Por eso lo de que bueno volverme a ver .
_ Que bueno , si quiere me dice cuando vaya a hacer la compra y yo la acompaño, está visto que ahora voy a estar mucho por aquí _ lo digo enserió para quedarme sin hacer nada , es mejor trabajar .
_ No hace falta pero como se que vas a seguir insistiendo , te prometo que te llamare cuando vaya a ir _ lo dice resignada .
_ Y ahora a comer antes de que me comas a mi carnívora _ no había terminado de decirlo antes de que mi estómago gruñera como si no hubiera comido en años .
_ Hay querida pero hace cuanto no comes nada , vamos , vamos _ no espera a que responda y camina hacia adentro de la casa , yo me haga chófer cojo mi maleta de donde la había puesto y la sigo adentro .
Cuando no me puedo creer lo que veo , delante de mi hay una sala grande con una escalera con peldaños de mármol y los barandales de madera con la figura de un lobo en la punta , miró hacia arriba y veo un candelabro que de noche debe verse más bello que ahora , hay una puerta en el lado derecho en la que están parados Angel y Zac esperándome , voy hacia ellos y les digo _ Esto es una pasada , es como salido de un puto cuento , todo es precioso _ les digo sin ocultar la emoción en mi voz
_ Si lo es , pero vamos que tienes hambre no ? _ entramos por la puerta y veo un comedor grandioso con mesas y sillas como para que quepa un batallón , me imagino que es para cuando se reúne la manada entera , veo además a Megan y a Kate acomodando las cosas para que nos sentemos a comer . Asi que me acerco y pregunto _ ¿ Necesitan ayuda ? _
_ No tu siéntate y ustedes también que ya viene Girl con las hamburguesas _ dicho y hecho , terminando de hablar entraba Girl con una bandeja , se acercó y puso una hamburguesa en cada plato .
_ Que le aproveche , espero que te guste _ me dijo cuando paso por mi lado hacia la salida .
Yo coji la mía y le di un gran bocado sin poder evitar el pequeño sonido que se me escabo cuando sentí lo buena que estaba , lo tenía todo era la mejor hamburguesa que había probado. Asi que me puse a comer sin prestar atención a nada . Hasta que escuche _ A que esta buena _ dijo Zac y yo solo asentí y seguí comiendo luego de que todos terminaramos Kate se levanto y se disculpo diciendo que hija a trabajar , luego Angel que hija a estudiar hasta que solo quedamos Megan , Zac y yo . La primera en hablar fue Megan que dijo _ Ahora vamos a que veas tu cuarto _ lo dijo y me condujo afuera del comedor y a la escalera donde subimos hacia el segundo piso y allí caminamos hasta la habitación al final del pasillo con la puerta de roble Zac la abrió y denuevo yo me quedé sin habla porque delante de mi había una habitación preciosa con paredes en azul oscuro una cama doble con sábanas blancas y cabecero , un escritorio y una estantería que ocupaba una pared entera , además habían dos puertas .
_ Este el el baño _ dijo Megan abriendo una de ellas _ es solo para ti claro y este es tu armario _ dijo refiriéndose a la otra me acerque a ver y era más grande que el baño que compartíamos todas las chicas en el orfanato.
Y parece que Megan se tomó mal mi silencio porque me dijo _ Si no te gusta algo y quieres cambiarlo solo dime y lo haremos , son los colores cierto , le dije a Kate que eran muy de chico que era mejor rosa , se lo dije pero no me hizo caso ...; _ agradecía de corazón a Kate por no haberle permitido poner nada rosa y como Megan seguía hablando y hablando me giro y le digo _ No quiero cambiar nada , todo esta bien así solo me preguntaba con que voy a llenar el armario _ luego de decirlo me vuelvo para Zac que me estaba jalando la manga de la blusa _ ¿ Que te pasa ? _
_ Enserió te gusto _ dice y veo que esta nervioso .
_ Sí , me gustó mucho es todo muy lindo _ digo
_ Que bueno y te gusto el escritorio yo lo escogí _
_ Oh , si es muy bonito , sabes que uno de mis colores favoritos es el negro _ le pregunto sabiendo que no pero para darle conversación ya que Megan se quedo pasmada.
_ En serio, el mio es el rojo , bueno como te gustó me voy a mi cuarto a hacer los deberes luego nos vemos , vale _ me dice que me agache , lo hago me da un beso en la mejilla y se echa a correr hacia la puerta .
_ No te preocupes, vamos a comprarte todo lo que quieras no te volverá a faltar nada , ropa , zapatos , perfumes , comida lo que quieras _ lo dice y me doy cuenta que se siente culpable y no se porque.
_ A mi nunca me faltó de nada tengo la ropa necesaria , los zapatos necesarios y lo demás también, porque trabaje para pagarlo yo no más nadie ._ digo indignada , miró mis botas de plataforma y pinchos gastadas, mi falda de cuero , mis medias , junto con mu blusa de encaje y mi sujetador debajo y no se porque lo dijo como con pena porque eran nuevos me los había comprado el desconocido así que no entendí pero igual me indigne .
_ No lo digo por mal solo para aclarar que aquí no vas a tener que trabajar para ganarte nada _ dice .
Y eso me molesta aun más _ Que ahora voy a ser una mimada , no quiero , quiero trabajar o ayudar como quieras llamarle pero hacer algo más que sentarme a esperar que me den las cosas yo no soy así estoy adaptada a ganarme las cosas a luchar para conseguirlas y no pienso cambiar , entiendes _ para cuando termino estoy gritando y ella llorando .
_ Si lo entiendo , solo quería darte una vida mejor que antes _ dice sollozando
_ Mira , te lo agradezco pero no soy una obra de caridad ni nada que se le perezca , quiero ganarme lo mío y eso no significa que estes haciendo algo mal , vale _ le digo y veo por el rabillo del ojo como entra Kate pero no avanza solo se queda hay parada en el umbral de la puerta como esperando a que terminemos .
_ Vale , pero mañana te vamos a comprar ropa si o si , te hacen falta unos vestidos , algo muy rosa _ dice secándose aun las lágrimas y para salir de ella asíento con la cabeza . Y ella se va a donde la espera Kate y luego de una mirada por parte de la susodicha salen las dos de la mano y yo me quedo parada ahí y digo _ Ni loca me pongo yo algo rosa _ camino hacia la cama y me acuesto notando la suavidad y quedándome dormida casi al instante .
ESTÁS LEYENDO
Como yo lo veo
RandomBlum era una chica normal , vivia en un orfanato y su vida no era para nada tranquila pero la aceptaba . Blum quería vivir tranquila no solo aceptar lo que tocaba . Entonces le dieron la opción de aceptar una adopción o conformarse y ¿ que creen qu...