Capítulo 30

2 2 0
                                    

                              Chris

Aquí estoy denuevo delante de esta fogata esperando otro día de matar o morir , rodeado de los hombres y mujeres que cada noche esperamos el amanecer y con ello el continuo  ascendió de los demonios , nos dejan margen todos los días por la noche pero cuando empieza a salir el sol salen de sus escondites y denuevo comienza todo .

Todos han empezado a preguntarse el porqué se retiran para luego volver pero al no hallar respuesta simplemente se sientan alrededor de está fogata y hacen como si nada pasara . Yo también lo intento pero entonces pienso en mi hermana,  mi madre en Blum y deseo volver a los demonios.

No sé que es peor , si los demonios o pensar en ellas y la noción de que si algo me pasa nunca volveré a verlas . Hostia que posiblemente Blum este cantando y bailando de felicidad pero yo necesito verla mi lobo se retuerce dentro de mi por no tenerla cerca y yo solo puedo intentar aplicarlo para que salga a desatar su ira solo contra los demonios. Es penoso que yo como alfa solo piense en volver a casa en vez de en la gerra que tengo delante .

_ Oye Chris estas en las nubes hoy, ¿ todavía estas pensando en la loca de tu pareja ? _ dice Brandol .

_ ¿ Que quieres no sé como esta ? Si esta preocupada , si me recuerda no se nada aquí y eso me esta matando _ digo mirándolo.

_ Vamos tío , no te puedes poner así cada noche ella está bien en su casa en cama durmiendo tranquilamente y nosotros estamos aquí conjelandonos el trasero y luchando por sobrevivir _ dice   él.

_ Sí además ni se dio cuenta de que te estaba despidiendo de ella , puso cara de no entender nada _ dijo riemdo a costa mía .

_ No puedo decir que no se fue y cuando me estaba llendo tenía cara de no entender porque mierda le había dicho lo que dije . O sea me prendo de una chica después de ir de casanova y me toca una que ni me pela , es el colmo de la mala suerte _ digo indignado conmigo mismo y con Blum .

_ Seguro que estaba bailando de felicidad cuando le dijeron que te habías largado , tipo me quedo viuda antes de siquiera casarme esto es la bomba _ lo último lo dice con voz aguda intentando imitarla pero fracasado de manera colosal.

_ Basta ya , no hables de alguien sin que esté presente para defenderse mi hermana no es una insensible solo ha pasado por momentos difíciles y teme aferrarse a alguien para que luego  desaparezca  _ dice Angel hablando por primera vez en el día, es el que peor está llevando esto .

_ Vamos , sabes que tu hermana es malvada porque sí . Este pobre a estado detrás de ella desde el día que llegó  ¿ cual a sido su respuesta ?, rechazarlo , llamarlo imbécil , ignorarlo aveces . Tu hermana no a pasado por nada difícil desde que llegó a tu casa vive como reina pero aún así es una cabrona _ dice Brandol con saña .

_ Ella no es mala solo es un poco loca y rara sin ofender Chris pero se viste completamente de negro , tiene tatuajes,  se comporta y habla como un chico aveces pero todo eso solo la hace más interesante para tí ¿ no ? _ dice Liam de buen humor como siempre este enorme chico no pierde la sonrisa ni siquiera en estos momentos.

_ Solo te lo diré una vez Brandol mi Blum no es malvada y exacto creo que es justo eso lo que me hace persegirla , desearla . Ah y que te quede claro me dice imbécil porque ese es su apodo cariñoso para mi , me ignora porque me quiere y me rechaza porque me desea. No todos aman igual y esa es su forma de amar diciendo que no pero es solo un si camuflageado _ digo para terminar sonriendo al darme cuenta yo mismo de la cursileria que solte .

_ Sí, sí lo que tu digas no admitas que te dejas mangonear por tu chica pero yo sé que estará brillante por la felicidad de haberse librado de ti . Además no te debería haber dicho lo del apodo si tu a ella le dices llama como la cosa que escupe _ dice y yo me hecho a reír a carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como yo lo veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora