Estábamos en la librería yo viendo libros y ellas hablando de ropa y demás , yo no les estaba prestando atención hasta que escuche.
_ Creo que tu hermano tiene novio o al menos algo parecido _ yo no se porque empecé a prestar atención justo en este momento pero lo sigo haciendo y escucho _ El otro día cuando salimos , estaba raro mirando a todos lados como si buscará a alguien y ante ayer que se quedo solo en casa , cuando volvimos estaba molesto y yo juro que vi a una chica de pelo negro pasarnos por al lado cuando íbamos en el auto _ en ese momento me doy cuenta de porque empecé a escuchar, mire a Carol entre las páginas del libro que estaba ojeando y vi de nuevo esos ojos grises , pero no podía ser el destino no sería tan cruel de que justo es chico con el que me acosté estando borracha fuera el hijo de una de las amigas más cercanas de la familia que me adoptó, seria mucho karma .
_ ¿ Tu sabes algo , Stella ? _ le dice a su hija y yo la miro también disimuladamente claro esta .
_ No , mamá porque sabría yo algo de la vida privada de mi hermano y tu tampoco deberías eso es problema suyo u a nosotras no debe importarnos si sale o se acuesta con alguien _ lo dice y es cierto pero es claro también que mintió si sabe algo y mirando a su madre veo que no la va a dejar empaz así que cojo los libros que ya había ojeado y me habían gustado y voy hacia ellas para salvarla y para no tener que escuchar si mi suposición es cierta .
_ Megan ya termine, quiero estos _ digo yo y ella me mira .
_¿ No son muchos ?_ me pregunta y miro los libros son como doce en total .
_ No , no lo son nunca me había podido comprar tantos libros solo dos creo , los demás que tengo me los a regalado la bibliotecaria porque nadie más los leía y me tenia pena _ digo sin pensar .
_ Oh , OK nos llevaremos todos los libros sin que falte ninguno y no te preocupes vas a tener una tarjeta para tus gastos _ dice ella .
_ Yo no quiero una tarjeta , voy a buscar trabajo y me conseguiré mi dinero sola no se preocupe . Tengo que comprar juguetes para los niños y no creo que quiera que salgan de su bolsillo _ le digo yo .
_ Tendrás una tarjeta y no necesitas trabajar, además ¿ Porque vas comprar juguetes ? _ me pregunta y veo que Stella y su mamá también me miran esperando .
Así que respondo _ Porque es lo que hago le compro regalos por navidad, por día de reyes , me acuerdo de sus cumpleaños de todos ellos y trato de comprarles lo que necesitan _ digo .
_ Lo siento pero como lo hacías se supone que solo puedes empezar a trabajar a los quince como máximo _ dice Carol .
_ Yo lo hago desde los ocho , preparaba postres sencillos como galletas, magdalenas , cupkeis y los vendía. Les hacia los trabajos a los de último curso años del mio o al que me lo pidiera y luego a los quince como usted dice me contrataron en un restaurante de la manada " luna llena " como mesera , como le dije siempre todo lo que he tenido me lo he ganado trabajando _ le respondo y digo lo último mirando a Megan .
_ OK , pero porque tú , no había más mayores que lo hicieran _ dice Stella .
_ Los mayores estaban ocupados con sus propios problemas buscando trabajo pero para ahorrar y que cuando los echaran tener dinero para vivir . Sabes la cantidad de huérfanos que se terminan teniendo que prostituir o llendo por mal camino porque no tienen opciones de trabajo ni dinero cuando salen , el mundo no es color de rosa rubia el miedo está lleno de negro y blanco con solo unos pocos matices gris _ le digo porque es cierto , eso sin contar los abusos que sufrimos aveces por parte de las familias provisionales, las veces que nos han pegado o agredido son incontables y eso nadie lo quiere ver .
Las miro y veo que tanto Stella como Megan están llorando y que Carol solo me mira y no veo lastima sino orgullo en sus ojos y no se porque pero me hace sentir bien se ve que es una mujer fuerte respetable que a hecho lo mejor con su manada y sus hijos , me digo que si algún día tengo la oportunidad de ser alguien más seria ella .
_ Creo que eres una chica muy fuerte , por todo lo que has pasado y todavía sonríes cuando vez algo que te gusta , cuando hables un libro y lo hueles , cuando ayudas a mi hija a que me esconda sus secretos con su hermano y cuando miras por la ventana en dirección al lugar donde están esos niños , eres fuerte , buena y te mereces la tarjeta de crédito pero si quieres trabajar puedes venir a mi manada necesito alguien que me ayude en la clínica y además te será de ayuda para aprender y a mi igual _ dice y no puedo evitarlo de repente siento que contra todo pronóstico sonrió.
Me vuelvo a mirar a Megan y Stella que siguen llorando y me acerco a Megan y le digo _ Yo pase por muchas cosas pero gracias a ti y a tu familia no pasaré por esto último, así que te lo agradezco de todo corazón, no te mentiré diciendo que ahora te voy a llamar mamá y a quererte porque es muy pronto pero te prometo que intentaré ser la mejor hija y que en algún momento los podré tratar como a mi familia _ lo digo y es enserió le agradezco de todo corazón a ella a Kate y a sus hijos por haberme sacado de allí y haber echado a Lucía . La veo con intenciones de abrazarme y me echo para atrás alarmada , no contacto personal no .
_ Como que hasta ahí no llego lo siento _ digo yo y las tres se empiezan a reír y yo también.
Después de eso pagamos los libros y salimos una vez afuera nos despedimos y vamos hacia el carro con las manos llenas de bolsas .
Una vez hay yo saco uno de los libros nuevos y me pongo a leerlo hasta que llegamos así que salgo y me voy hacia el árbol donde me habia puesto antes y siguo leyendo .
Así estoy cuando llega Girl y me tiende un plato con pizza y un vaso con limonada , yo la miro , le agradezco y me pongo a comer pero como veo que sigue hay le pregunto _ ¿ Que pasa , te sientes mal , necesitas algo? _
_ Es solo que te pareces a alguien que conocí era una bruja y era amiga de Megan , desde ese día en la tienda no puedo quitarme de la cabeza que se parecen mucho el color de tu pelo , el de tu ojo azul del mismo color , no es querida divagaciones de una vieja _ dice y yo no la creo pero asíento y me quedo mirando como se va .
Sin querer ponerme a pensar más en eso me endoco en mi libro y no se como pero me quedo dormida y lo próximo que recuerdo es la sensación de unos brazos fuertes rodeándome y alsandome abro un solo ojo y veo a Angel que me esta llevando a mi habitacion y yo en vez de alarmarme pongo la cabeza en su hombro y sigo durmiendo.
Así estoy hasta que me despierto en medio de la oscuridad con sudor bajando por mi espalda y un grito en mi boca , veo como se habré la puerta y entra Kate mira toda la habitación para ver la amenaza y luego a mí . Debo tener una pinta penosa , antes de poder hablar se acerca a mi me abraza y me pasa una mano por el pelo y me dice .
_ Ya , ya todo se acabó, estas a salvo no te volverá a pasar nada malo _ y así hasta que mi respiración se calma y vuelvo a notar que el sueño me va venciendo pero antes de dormir me giro hacia ella que va de camino a la puerta y digo bajito como un susurro _ Gracias _ lo digo y cierro los ojos . Sin ver que ella me da una sonrisa enorme y luego se va .
ESTÁS LEYENDO
Como yo lo veo
De TodoBlum era una chica normal , vivia en un orfanato y su vida no era para nada tranquila pero la aceptaba . Blum quería vivir tranquila no solo aceptar lo que tocaba . Entonces le dieron la opción de aceptar una adopción o conformarse y ¿ que creen qu...