[Capítulo 35]

142 16 2
                                    

[Yo: Ignoren la cuenta de la imagen o no lo hagan de como quiera no es mi cuenta. Yo solo puse la imagen.]

Narra _______:

Llego el sábado.

Hoy yo, Bakugo y Todoroki no tenemos practicas. Gracias al cielo.

Por la tarde, cada uno ensayaba su parte. Los del grupo musical ya tienen la letra así que solo les queda ensayar la música.

En mi grupo, los de la Puesta de escena, organizabamos y dábamos ideas de como podria quedar mejor los momentos.

Sero: Buenas idea. Se lo propondremos a los bailarines.

Kirishima: -se hace para atrás con sus manos en la cabeza- Pero entonces necesitaremos a alguien más.

Teníamos mucho papeleo cada uno. Y la mayoría son solo borradores.

Mientras que el grupo de los bailarines practicaban afuera. Desde aquí se escuchaban los gritos y instrucciones de Mina la mayoría era por Midoriya. Si que era terrible bailando. Bueno, no lo culpo.

Ya teníamos una idea para los bailarines pero necesitábamos hablar con el grupo para que se enteraran. Asi que abrimos las puerta principal.

Kirishima: Tenemos que hablar con ustedes, bailarines

Al asomar ¡Eri esta ahí! ¡Con su vestidito rojo! ¡Tan bonita!

Kirishima: ¡Eri! ¡Hola! -corre hacia ella- Ah, a mi no me conoces

________: ¡Eri! -me acerco a ella y me agacho- Me alegra tanto volver a verte. -dirijo mi mirada a Mirio- Van a enseñar la U.A ,¿Verdad?

Mirio: Así es ¿Quieres acomapañrnos con Midoriya?

________: Me encantaría pero no podré esta ocasión. Aún tengo cosas que hacer. Será para la próxima -acaricio la cabeza de Eri-

Ella bajo la mirada ¡Me da tanta cosita! ¡Pero el trabajo no me deja en paz!

Mina: -levanta su brazo llamando la atención- Hagamos un descanso ¡Es hora del té!

Midoriya y Mirio se fueron junto con Eri. Mientras que nosotros seguimos con lo nuestro.

Se que falta un mes para el festival pero todo tiene que estar perfecto tal y como esta en el anime. No quiero algún maniático venga para que desequilibre todo.

Además si hay un solo una alarma de emergencia ya sea malentendido o no cancelarán el festival aunque este a medias, como dijo Midnight. Aunque no va a pasar eso, tengo que estar en alerta y preparada en todo.

El director Nezu se esforzó para que no lo cancelaran. Así que esto debe valer la pena.

¡Todo tiene que ser perfecto!

-
-
-
-
-
-
Una semana después
-
-
-
-
-
-

________: -con ojeras y balbuceando- Quiero dormir...

Durante toda la semana no eh dormido casi nada. Me la pasaba cuestionando y pensando en todas la posibilidades de errores y cree toda una lista de que hacer en esos momentos. Pero aun falta más

Los de mi equipo se preocupaban me decían que descansará y ellos se encargarían pero me negué. No puedo dormir mientras ellos hacen todo el trabajo. Soy floja pero jamás irresponsable.

No Es Una Ilusión [Bakugo x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora