Narra _______:
Kirishima: Van a cerrar el gimnasio. Hagamos un último paso.
Falta un día para el festival cultural. Pedimos permiso para usar el gimnasio para practicar.
Eh podido recuperar mis horas de sueño, recapacite un poco y quizás estaba exagerando un poquito sobre las prevenciones. Gracias a Mina y mi grupo me ayudaba, más bien me obligan a ir a mi cama a dormir.
Y cada noche venía Bakugo, no hubo ni una sola noche que no venía para verme , siempre me hacía la dormida solo para escuchar que caminaba hasta donde estaba y sentir su mirada en mi. Y las veces que el ensayaba de vez en cuando nos mirábamos y siempre le doy una sonrisa , el solo desviaba pero se que tenia un pequeño sonrojo. Creo que Luz tiene razón, hay algo entre nosotros, pero el es un orgulloso y yo un poco tímida.
Mina: -aplaude par de veces- Vamos allá
El grupo de los bailarines hacen los pasos una vez más , mientras seguíamos el ritmo que hacía Mina. Mientas que en mi grupo nos tocaba mirar para analizar bien la escena y quizás cambiar un par de cosas. Y vaya que les está saliendo muy bien, si que Mina es buena ensayando
Mina: Aoyama al centro. Midoriya se va
Midoriya: Recibido
Mina: Midoriya, procura que tus movimientos sea más fuertes -le muestra como-
Midoriya: Recibido -levanta un puño-
Sero: Me preocupaba que fuéramos demasiados malos, pero el grupo y los bailarines son muy buenos. -mira a Kirishima- Mina es muy dura.
Kirishima: Si. Puede tomárselo en serio por que le gusta
______: Las palabras de Bakugo motivaron no solo a los músicos.
Yaoyorozu: Estoy muy nerviosa -mueve sus manos como si tocara el piano-
Jiro: No improvises mañana -mira a Bakugo-
Bakugo: ¿Ah?
Jiro: Hay gente que se confunde
Kaminari: Eres cruel, ¿sabes?
Tokoyami: Tú no eres el único, Kaminari -pone su mano en su hombro-
Hasta ahorita todo iba como en el anime. Midoriya practicando con Aoyama. Y todo lo demás
Hasta que un portazo a nuestra izquierda nos hizo que nuestra atención fuera allí. Sd trataba del héroe Hound Dog, hace poco descubrí como se llamaba.
Hound Dog: ¡Ya son las 9:00! ¡No pueden quedarse más!
Kirishima: Oh, no. Ya nos vamos
Nos salimos del gimnasio y nos quedamos aún en la puerta para repazar bien.
Ahora solo queda dormimos y el festival empezará a las 9:00.Volvimos a al edificio de nuestros departamentos y ya era tarde, la hora de mi celular decía las 11:35 de la tarde . Y ya me esta dando sueñito.
Camine al elevador mientras otros aún estaban despiertos en la sala por lo emocionados que estaban. Pero yo estoy cansada, organizar el escenario no es tan fácil como piensan.
Al caminar por el pasillo de mi piso, escuche un ruido en una habitación, siendo específica en el cuarto de Katsuki. ¿Aún esta despierto? Es muy raro de el , sienpre se duerme como las 8 . Puse mi oído en su puerta y era los sonidos de la batería. Con valor toque la puerta y el ruido se fue.
Bakugo: ¡¿Que quieren?!
________: Soy yo Bakugo. Escuche unos ruidos ¿esta todo bien?
Bakugo: -abre la puerta- No es nada, vete a dormir
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Ilusión [Bakugo x lectora]
Fanfiction[1] Quisiera estar en el mundo de Boku no hero y más para estar con mi husbando favorito Bakugo Katsuki para mí es el mejor aunque sea un egocéntrico, orgulloso, grosero y un patán lo amo demasiado.Lo bueno esque ese sueño se hizo realidad ya que el...