Nota: hola antes de empezar queria de decir que habra dibujos que hizo mi amiguis AndreaTzoc y otros que hice pero para la escena y demas los de l hoja cuadriculada las hizo ella mientras las rayadas los hize yo asique bueno queria aclarar eso, y bueno sin mas empezemos con el capitulo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A Blooming Love
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Pov's
La rafaga polar y su nueva aliada habian de subido al nuevo yet donde preparavan todo para la mision ahí se empieza a despegar directo a su nuevo destino el lobo ártico estaba rn el panel de control buscando coordenadas de los siguientes blancos del pulpo en vez en cuando vigilaba a la joven de cabellos negros que estaba en el escritorio donde estuvo sentada cuando de conocieron mientras aunque estaba algo seria y cabisbaja sostenia su bó con tristeza y preocupacion por pensar oh como estaban sus hermanos pingüinos lo cual la culpa se apodero de el...entendia que esos pingüinos eran importantes para el..pero el decidio almenos en concentrarse y demas aparte el le prometio en encontrarloa y demas lo haria pero que ahora tenia que informar sobre lo de dave, en si bueno durantes las proximas ultimas horas que estuvieron persiguiendo al villano por casi todo el mundo pero siempre le pisaban los talones debido a que no llegaban a tiempo, la informante estaba recordando en lo que dijo Dave momentos antes y de lo que pasaba en si Andre sabia qie devian de detenerlo si o si y creando un olan y mas esperaba que los chicos esten bien en el fondo de su corazon y que esten a salvo.
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Rio de Jainero
En el gran zoologico del dicho país los pingüinos disfrutaban un agradable partido de futbol mientras se oía musica movida y mas gabiotas volaban por todos los lados, se trasladaban cada lado de la cancha alegremente cada uno pasandole el balón hasta que uno de los jugadores hace un tiro libre anotando un gran Gool lo cual gritan ellos a todo pulmon debido a la victoria donde se juntan el equipo deslizan al suelo hasta que derrepente escuchan un sonido de silvato donde se revela al doctor Octavious disfrazado de albitro poniendoled una tarjeta roja lo cual hace que los pingüinos lo vean confusos
--Moris podrias por favor llevartelos--hablo el doctor hablandoke al supuesto balón pero se revela que en realidad es uno de sus secuaces
Las aves solo podian ver al "humano" con una mirada confusa hasta que los tentacukos del pulpo aparecen amarrandolos lo cual hace que se espanten y aparece una grua donde el doctor se sube junto a sus rehenes miebtras se empezo a reír malvadamente alejandose del lugar junto con su nave solo para que segubdos despues llega el aeronavr de la rafaga polar y empiezan a escanear la zona
--Huellas de pingüino siguen frescas Dave estuvo aqui--Dice Eva mientras que informaba y analizo en su puesto al igual que el resto del equipo menos la joven que solo miraba esto algo seria y callada.
--¡Agh! Lo perdimos de nuevo --havlo Clasificado molesto.
-Son muchos pingüinos ¡¡Ahhhhhhhhhh!!--Grito Montaña que por tanta alteración arrancó uno de los paneles para empezar a mordisquearlo haciendo preocupar al equipo incluyendo a Andre.
ESTÁS LEYENDO
Clasificado x Oc de mi amiga [Los pinguinos de Madagascar]
ФанфикAndrea es una joven de 16 años, quien ella antes a los 10 años de edad se escapo de su casa ya que su 'papa' la maltrataba y vagaba por las calles hasta que se encontro debajo de un puente y de ahi se encontro un grupo de hermanos pinguinos formado...