TRAIDOR PARTE 2
La mansión de la capital de los Valenthe contaba con un hermoso y gran jardín trasero, ahí se exhibían esculturas, fuentes y varios rosales aunque por el invierno solo eran arbustos cortados en cuadrados perfectos.
- Su jardín sigue siendo perfecto como siempre gracias a su cuidado -alagó Erlan el jardín sin saber como iniciar una conversación con Nain.
- Solo ayudo un poco administrando los fondos, no es nada especial -él omega se sonrojó, le gustaban los alagos de Erlan.
- Por supuesto que es especial, lo hace usted
- Gracias -Nain no estaba seguro de que estaba más caliente, sus mejillas o la tetera que traía una de sus sirvientas junto a otra que traía bocadillos- Es un poco tarde pero podemos tomar un té al aire libre -propuso- Prepare un lugar adecuado -señaló con su abanico en mano un lugar que llamaba salón al aire libre, era un lugar que tenía techo pero no muros de concreto si no de cristal, estaba adornado con plantas trepadoras y varios adornos de plata, ahí había un piano, una mesa para tomar el té o solo descansar y por supuesto una hermosa lámpara de araña que tenía velas que hacían brillar el lugar de un color casi dorado.
- Sería un honor acompañarlo -aceptó Erlan y se dirigieron a paso lento al lugar.
Las sirvientas que traían los aperitivos se adelantaron y otras también prepararon todo, debía salir perfecto ya que era la primera fase de la operación confesión de amor.
.
.
.
.Ian había estado observando desde lo lejos, desde la ventana del despacho de su padre para ser exactos, tenía los ojos llorosos y la mirada perdida, Erlan y Nain parecían hacer una linda pareja ¿Debería solo dejarlos? ¿Debería renunciar a Erlan?
- No, no puedo -murmuró mientras agarraba su cabello escarlata por sus nervios- ¿Hum? -miró su cabello con curiosidad, ya estaba muy largo, le llegaba hasta por debajo de la cintura.
Recordó una vieja promesa que le hizo a su hermano, ambos cuando eran pequeños prometieron dejar crecer su cabello sin cortarlo como símbolo de fraternidad ya que ambos tenían un cabello muy bonito y era lo único en común que tenían, ambos prometieron que mientras sigan siendo hermanos jamás cortarian su cabello, una promesa tonta pero ahora que había crecido pudo entender la infantil promesa, esta se refería a que mientras estén juntos jamás iban a cortar su cabello pero ¿Y si ya no lo estaban? ¿Qué pasaría? Nain ¿Iba a perdonarlo por enamorarse de su prometido?
.
.
.
.Mientras tomaban el té con algunos bocadillos Nain se puso más nervioso, no sabía como iniciar una conversación que los lleve a hablar de sus sentimientos y el futuro, era tan difícil confesarse.
- Su alteza -llamó a Erlan con suavidad- ¿Sigue teniendo planes de tener un harén? -cuestionó con nerviosismo.
- Mmm... En realidad, quería hablarle de algo similar -respondió Erlan- Vera, usted es hermoso, cuidadoso, generoso, estoy seguro que cualquier alfa del mundo mataría por una mirada suya y yo-
- ¡Hermano! -una voz interrumpió su conversación.
El corazón agitado de Nain finalmente pudo latir normalmente ya que estaba acelerado ¡¿Erlan estaba confesandose?! No estaba preparado, necesitaba arreglarse un poco más y por eso agradeció la interrupción de su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse | Cambiando El Destino | Alfa X Omega | changing destiny
De TodoEl villano de una historia donde los héroes narran el cuento. ¿El primer villano que no fue vencido? ¿El primero que no tenía justificación para ser malvado? Nain, él villano final que sólo busca poder por medios poco convencionales ¿Será quien pong...