Capítulo 12

69 14 4
                                    

COMIENZO

La noche que venía después de la ceremonia matrimonial era primordial para cualquier pareja, eso era algo bien sabido por todos incluyendo la familia Valenthe que esperaba que todo salga bien, los Condes preocupados por su hijo decidieron permanecer despiertos toda la noche esperando en la biblioteca mientras trataban de leer un poco para distraerse y no dormir, por otro lado Jhosua estaba en los jardines de Regnsne, apreciando la vista.

No tenía sueño tampoco sentía alegría, estaba ahí pero al mismo tiempo no, sus sueños, sus esperanzas, sus anhelos, su corazón enamorado no lo dejaban pensar en otra cosa que no fuera Evan.

Flashback:

— No serás feliz nunca si sigues pensando de esa manera, eres demasiado comodín Jhosua

— No sabes de qué estás hablando.

— Lo , yo mejor que nadie lo —su hermano menor, él único que lo entendía pese a que jamás lo admitiría— Amas a Evan pero no puedes dejar tu vida de lujos, eso significa que te amas más a ti mismo que ha Evan, déjalo en paz que sea feliz lejos de ti, es lo mejor para ambos

¡No sabes lo que dices!

— Solo el día en que superes tu amor por ti mismo sabrás amar correctamente a Evan, hasta entonces déjalo en paz

Cállate.

— Jhosua...

— ¡Dael cállate! ¡Tu no sabes nada! ¡Te odio!

Fin de flashback.

Esa fue la última conversación con su hermano Dael, antes de que esté mismo decidiera abandonar la familia Valenthe para poder ser feliz con su amante que no era de sangre noble, su hermano menor dejó atrás su título, riqueza, su seguridad y familia por amor sin mirar atrás, no le importó si iba a pasar hambre o si viviría en la miseria mientras esté con quién amaba, Jhosua jamás tuvo esa valentía, su hermano tenía razón, se amaba más así mismo que a Evan, debió dejarlo ser libre mucho antes, talvez así no dolería tanto.

.
.
.
.

— Tranquilo, respira profundamente, te traje un poco de agua —Ema la única beta que era sirvienta personal del nuevo Marqués Regnsne le ofreció una taza de agua a su nuevo compañero, Evan— Te vi vomitar varias veces durante el día ¿Seguro qué estás bien? ¿No quieres ir mejor al doctor?

— No, he estado enfermo desde hace unas semanas —negó Evan conociendo su cuerpo, cuando solía estar estresado o muy preocupado solía tener dolor de estómago y nauseas que lo hacían vomitar— Es solo... Estoy estresado y preocupado... Todo esto es nuevo para mi

— Debe serlo, no es fácil acostumbrarse al sur —asintió Ema con una sonrisa— Pero no te preocupes, te ayudaré en todo lo que pueda

— Gracias Ema, eres alguien verdaderamente amable —agradeció él beta mestizo.

Ema solo sonrió sintiendo sus mejillas calientes, Evan era alguien muy lindo y era una persona que encajaba en los gustos de ella.

Omegaverse | Cambiando El Destino | Alfa X Omega | changing destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora