°°°
Season 1 - Ep. 3
Después de rescatar a Jasper la misión ahora era mantenerlo con vida.
Mantenían a Jasper en el segundo piso de la nave en una cama improvisada de restos de paracaídas, trataban de mantenerlo hidratado pero el chico solo gemía y temblaba. La fiebre le subía rápido a pesar de que sus amigos trataban de ayudarlo con lo que tenían a su alcance; Clarke trataba de tranquilizar a Olivia otorgándole tareas en las que la menor pudiese sentirse útil, al igual que Monty, el cual estaba totalmente enfocado en la comunicación. Olivia logró arreglar unas cuantas luces de la nave para que esta pudiese estar más iluminada que solo con las lámparas que tenían, esto fue de mucha ayuda para Clarke, quien constantemente revisaba la herida de Jasper, asegurándose que la infección no avanzara más.
—Creo que son algas – le comentó una noche Olivia a Monty, en la cual estaban solo ellos dos al cuidado de Jasper, la rubia había estado examinando el cataplasma que estaba en la herida de Jasper tratando de descubrir que era esa cosa.
—¿Alguna vez viste un alga?
La respuesta de Monty sonó un poco más hostil de lo que el asiático quería, levanto la vista esperando ver alguna reacción en su amiga, sintiéndose inmediatamente culpable por hablarle de esa forma, pero, aunque Olivia no paso por alto el tono de su voz tampoco se sintió herida, sabía que Monty prácticamente no dormía y las teorías y soluciones tontas que ella podía aportar no eran de mucha ayuda.
Esa noche Olivia no volvió a hablar, tampoco se acercó a Monty para ayudarle con los brazaletes, se quedó en ese mismo piso con un montón de cables, mientras los separaba y examinaba. Wells no se había equivocado al decir que estaban fritos, pero la rubia creyó que podría usar algunas partes y hacer que funcionaran, en algún punto de la noche dejó en paz los cables y con restos de paracaídas se dirigió fuera de la nave, ya era muy entrada la noche, Olivia incluso pensó que no tardaría en amanecer pronto. Con restos de ramas y el cobre de algunos cables logró armar un embudo para poder recolectar agua más fácilmente, después de varias horas terminó de armarlo por completo para que se sostuviera solo.
—Hiciste un grandioso trabajo.
Olivia se giró para encontrarse con Clarke, tenía una sonrisa en su rostro mientras observaba el recolector de agua.
—Monty me dijo que crees que la pasta del cataplasma es un alga – siguió diciendo Clarke mientras se acercaba a Olivia — Wells lo confirmó, así que iremos junto con Finn a buscarla, creo que si hacemos un té de esa planta ayudaría a Jasper más rápido.
Olivia se secó el sudor de la frente y asintió en dirección a Clarke, pero parece que la falta de respuesta de Olivia no convenció a Clarke.
—¿Qué? ¿quieres que vaya con ustedes? – preguntó Olivia apuntándose a sí misma con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED || Bellamy Blake
Fanfiction" Siempre ha recibido a la muerte como una vieja amiga " Atrapada en el Skybox y enviada al suelo junto con otros 99 delincuentes, Olivia espera que su mala suerte y desgracia se queden en el Arca ansiando por una liberación que la deje tener un des...