°°°
Season 1 - 00
⚠️
Age 4
Peleaban de nuevo.
Con las rodillas abrazadas al pecho la pequeña rubia trazaba las grietas del suelo con su diminuto dedo, el closet resultaba casi claustrofóbico, pero en las unidades habitacionales del Arca no había muchos lugares para esconderse, Monty estaba con ella. El niño había ido a jugar con ella ese día después de clases, precisamente porque Olivia sabía que sus padres no estarían en casa, sin embargo, a mitad de su magnifico concierto de rock, sus padres llegaron.
Fue Monty el que jaló a su amiga dentro del closet, no era un secreto para nadie que Marcus Kane y Victoria Lind peleaban constantemente, Monty había escuchado una plática de sus padres una vez y ellos decían que los padres de su amiga se odiaban mutuamente.
—¿Quieres ir a vivir conmigo? – le susurró Monty a su amiga, sus oscuros orbes chocando con los ojos azules de ella.
—Ella nunca me dejaría irme – le respondió Olivia mirándolo sobre sus rodillas.
Los niños pasaron casi dos horas encerrados en ese closet, Monty se las ingenió para mantener un juego silencioso con el fin de dejar de ver los ojos tristes en su amiga. Cuando hubo silencio en la casa, fue cuando salieron. Se fueron a casa de Monty, donde siguieron jugando por horas, el ánimo de la rubia no mejoró en el resto del día, pero se mantuvo sonriente para Monty.
Cinco días después de esa última pelea, su madre puso todas sus cosas en una bolsa y se fueron de casa, dejaron la Estación Alpha y se les asignó una nueva habitación en Estación Fábrica, FS1027. Fue un cambio deprimente a comparación de los "lujos" que solían disfrutar en Alpha. La primera diferencia que Olive notó es que no había cuartos, solo era un cubículo con una litera directamente frente a la puerta de acceso, una mesa y dos sillas desplegables de la pared de la derecha y una única puerta en la izquierda que te llevaba a un baño. Eso era todo. Olivia se quedó parada en el pasillo con el par de tarjetas de acceso aferradas en su mano mientras su madre terminaba de meter sus cosas en su nuevo hogar.
Olivia no pasó por alto que su madre olvidó empacar sus cosas.
Age 10
Olivia logró mantener a su madre viva por 6 años.
Victoria Lind solo pudo mantenerse fuerte por tres días, después de que irse de Alpha y que Marcus no la buscara, se desplomó. Toda su vida trabajó duro para salir de la Estación Fábrica y había terminado justo donde había empezado. Sufrió pronto la escases de créditos y también se dio cuenta que no sabia hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED || Bellamy Blake
Fiksi Penggemar" Siempre ha recibido a la muerte como una vieja amiga " Atrapada en el Skybox y enviada al suelo junto con otros 99 delincuentes, Olivia espera que su mala suerte y desgracia se queden en el Arca ansiando por una liberación que la deje tener un des...