Acá básicamente serán los clichés opuestos, horas de investigación para dar con esto, y en caso de que no sepas:
•Obvio que esto tendrá temas sensibles, no tanto pero si, así que ojo con eso.
•No tiren hate a los personajes sin saber lo que van a hacer, pero tampoco alaben a otros por lo mismo.
•El orden de eliminación será cambiado, e incluso el ganador, y de paso, cuando acabe ésto probablemente vendrá la segunda temporada...y obviamente su respectivo All Stars.
Will [El osado egoísta]: Acá es tremendo bully, él puede cruzar la línea y si quisiera, aplastar la cabeza de alguien. Sus papás intentaron corregirlo, pero era demasiado tarde: Will es un ser irremediable, aunque tal vez saque un lado muy cariñoso y lleno de valentía con los demás a veces...
Drew [El chico explosivo]: Odia shipear gays, no habla con los demás por ansiedad social y casi que carece de emociones, pero no se dejen llevar por su apariencia. Él ataca a quien diga lo contrario de lo que piense, molesta a todos por diversión y está loco, tanto así que su actitud lo llevo a quedarse sin amigos y acabar varias veces en la correccional de menores. Es realmente astuto.
Nick [El quebrado]: Pobre pero honrado, sabe escuchar a los demás y también diferencia fácilmente entre lo malo y lo bueno, pero tampoco ha sido fácil para Nick tener que soportar el bullying por su baja economía. A pesar de eso, él trabaja muy duro para que su familia tenga al menos pan en la mesa, aún si mendigar no es suficiente.
Lill [La perezosa]: Una mujer mantenida y vaga, ella nunca en su vida ha pisado un campamento y no le gusta salir de vacaciones, además de que odia a los niños, pero el dinero es algo que la hizo una persona codiciosa y hará lo posible para intentar conseguirlo, aún si eso significa arriesgar la vida de los demás para lograrlo...
Ashley [La de clase alta]: Vivir en la lujuria no es siempre tan divertido, y este es el caso de Ashley, quien odia todo lo relacionado al campo, obtiene lo que ella quiere y le asquea la idea de sobrevivir en un lugar verde y libre, aunque tal vez alguien le haga cambiar su opinión sobre dicho color.
Dan [El único y diferente]: No tiene la mejor relación con su familia, pues su forma de ser lo ha llevado a distanciarse. Él ahora es un emo sabroso que odia la idea de estar conviviendo con las personas, aunque es alguien decente en cuanto a fuerza física y mental. Jamás se ha enamorado antes y creé estar seguro que no necesita amor pero¿Logrará alguien hacerlo cambiar de idea?
Gabby [La mecánica]: Odia la naturaleza y prefiere más la tecnología, afortunadamente tiene una relación algo bonita con su papá e intenta entender la opinión de todos sin recurrir a la violencia, además de que no tiene alguna dificultad mental. Ser a veces grosero no trae cosas buenas, aunque¿Será posible que lo piense?
Grett [La tímida confiada]: Ella siempre ha disfrutado estar en compañía de su familia, quien la ha apoyado desde su infancia a cumplir sus metas, lo que la ha llevado a jugar limpio y ser una persona confiada de los demás. La bondad es algo agradable que puede ser compartido con todos, pero no muchos la saben valorar y Grett lo sabe¿Será que acaso debe ser más ruda?
Tom [El libro abierto]: Aspirante a detective y alguien completamente inteligente, pero con el defecto de enamorarse de las personas equivocadas. Su mayor secreto es que desea algo demasiado estúpido y tiene miedo de que se burlen de lo que desea ser, aunque quien sabe, tal vez alguien que te valore sea la persona más inesperada...
Jake [El tóxico]: La razón del porque terminó su relación con Troy es debido a que este Jake era tan radioactivo y abusivo, que simplemente todo acabo en una demanda que él ignoró. Nadie lo tolera, incluso si sus padres intentan hablar con él, Jake no quiere entender que lo que sucede es culpa de él, aunque, puede que una persona hable con él y lo hará entrar en razón.
Alec [La figura paterna]: Acá si es un buen padre y esposo, se preocupa por los demás, pero guiarse por las corazonadas en lugar del cerebro tal vez lo vaya a poner en muchos, pero muchos problemas, vamos a ver que pasa.
Ellie [La empleada del mes]: Le pagan muy bien en la chamba y juega limpio, pese a eso su familia no la felicita de las cosas que hace, pero tal vez ganar ese millón les enseñe quien manda, pero no es que sea alguien tan amigable por así decirlo.
Fiore [La niña]: Una niña mimada que guarda un secreto peculiar, sus padres la aman mucho y accidentalmente la enviaron a un reality show, aunque conocer a la gente de ahí sea una buena opción después de todo.
Miriam [La abuelita]: Una dulce viejita que muestra afecto por los demás, pero no se dejen engañar, pues ella es también una ruda anciana que patearia tu trasero en segundos. Aún así, ama mucho a su esposo e hijo y desea lo mejor para ellos.
Derek [El presentador bondadoso]: En este universo, Derek es una persona agradable, a él no le agrado tanto la idea de conducir su propio programa(y menos al lado de su peor enemigo), pero aún así tendrá que acostumbrarse a las que serán las peores semanas de su vida mientras intenta guardar un secreto...
Trevor [El co-presentador malicioso]: Él quería ser el presentador, su mente era tan codiciosa que él creía ser merecedor de sólo lo mejor, pero su sueño se lo quito su peor enemigo Derek (a quien detesta demasiado), pero, esa es posiblemente la única forma de que ambos puedan ocultar su pequeño secretito...
Jensen [El inocente]: No tiene la menor idea de las cosas que están haciendo los presentadores a sus espaldas, pues él solo busca un trabajo normal como chófer y asistente, además de que se le ha advertido de NO investigar que traman esos dos...
En fin, tal vez la historia traiga sus problemas debido a que historias perfectas no sé crear, pero a ver que podemos hacer con ésto, además no actualizaré seguido debido a que los capítulos de desventura son más largos que la chucha.
Y sin nada más que decir, empecemos ya con...
Campamento...
... Desventura...
...¡Clichés opuestos™!
ESTÁS LEYENDO
🏕️ Campamento Desventura¿¡C. O.!?🏕️
FanfictionEn el famoso campamento Tipiskaw, 14 personas de distintas edades y países competirán en un show por la cantidad de 1 millón de dólares, aunque, es obvio que algunos shows no son ni la mitad de buenos. O bueno, lo son, pero pregúntele a los concursa...