Anteriormente, en Campamento Desventura...
14 participantes fueron elegidos para competir en éste programa, y al parecer no se llevaron tan bien, pues el cambio de equipo entre dos participar lo hizo notar, pero al final él equipo turquesa se llevó la victoria gracias al campista más misterioso, y aunque no hubo eliminación, hoy el que pierda no se salva de ella...¿Quién será el primero en irse del programa?¡Descubranlo en Campamento Desventura!
[De mañana, con el equipo turquesa]
De la tienda de acampar ha salido Dan, estirándose un poco, encontrando a Drew sentado en el suelo tranquilamente, mientras que Miriam estaba sentada en los troncos.
-...Buenos días...-saludó de forma cortante el de lentes.
Drew únicamente lo saludó, algo frío pero lo hizo. La viejita sí lo saludó con las manos y luego se retiró muy calmadamente.
-...¿Dormiste bien?-preguntó el de lentes, interesado en tal vez formar una amistad.
Al ver que el de ojos verdes no contestaba, sólo se retiró en dirección hacía el lago para estar un rato a solas, pero justo en ese momento llegaron de buscar ramitas Tom y Jake.
-No puedo creer que nos hubieran escojido a nosotros para ir a buscar palos juntos¡Pudieron haber elegido a cualquiera menos a mí!-se quejaba Jake.
-Oye ca-cálmate un poco, no deberías ser tan grosero -intentó controlarlo el pelinegro.
Jake volteó a verlo furioso.
-¿Crees que necesito escucharte, rarito?-reclamó el peliazul.
-Sólo intento pedir que seas un poco más amable, desde que llegaste me has estado insultando a mí y a los demás, dudo que eso te ayude a hacer amigos...-le recordó Tom.
-Oh vamos chico gracioso¡¿No crees que tú también deberías guardar silencio?!¡Deberías ser más como Drew!¡CALLADO!-le gritó.
El peliazul se marchó con una sonrisa más que satisfecha, mientras Tom quería llorar por no haber podido defenderse.
[Confesionario]
-Duele cuando alguien te grita de esa manera y no puedes ni siquiera...defenderte...-expresó Tom con lágrimas en sus ojos.
[Fin del confesionario]
[Mientras tanto, en otro lado del bosque]
Dan se encontraba de forma tranquila en el suelo, aparentemente estaba descansando un poco, aunque la paz se iría cuando Grett se acercaría para hablar con él.
-¡Hola de nuevo Dan!-lo saludó.
-...Hola, supongo...-le respondió el de lentes.
-¿Sabes?Tal vez deberíamos hablar con Nick para que se una a la alianza, y de ser posible convencerlo de votar a uno de los chicos -le explicaba la castaña.
Dan únicamente asintió con la cabeza sin decir ni pío, y Grett se puso muy feliz de ver como alguien en ese equipo no era grosero con ella.
[Con el equipo púrpura]
Alec estaba sentado mientras observaba el fuego, tenía que quedarse a esperar a los demás, siempre le recordaba cuando iba a acampar con su familia. En ese momento llegó Fiore.
ESTÁS LEYENDO
🏕️ Campamento Desventura¿¡C. O.!?🏕️
FanfictionEn el famoso campamento Tipiskaw, 14 personas de distintas edades y países competirán en un show por la cantidad de 1 millón de dólares, aunque, es obvio que algunos shows no son ni la mitad de buenos. O bueno, lo son, pero pregúntele a los concursa...