Anteriormente, en Campamento Desventura...
Fiore y Nick empezaron una amistad como si de hermanos se tratase y al parecer el rubio ya ha ganado uno que otro enemigo, por otra parte el amor el Tipiskaw está surgiendo en ambos equipos, interesante¡Que vivan los novios!
El desafío pasado consistió en atravesar un laberinto, en el que en cada sección hay una puerta que tiene detrás de ella se esconden los más oscuros miedos de los campistas. Y si bien unos cuantos se negaron, fue gracias a la voluntad de Grett que el equipo turquesa se llevó la victoria.
Desafortunadamente, Will se llevó la sorpresa de que su propia alianza quería traicionarlo, así que Alec tomó cartas en el asunto y evitó su eliminación, dando como resultado a que la eliminada del capítulo pasado fuera Ellie.
¿Quién será el próximo en irse a la verga?¡Descubranlo en Campamento Desventura![De noche en el equipo turquesa, después de la eliminación de Ellie]
Ya todos estaban dormidos, a excepción de Drew, quien aún estaba alrededor del fuego, parecía ser que estaba sosteniendo el medallón que Grett había encontrado durante el desafío pasado
-¿Qué se supone que Grett busca hacer con esta cosa?-susurró cuestionando la moral de la anterior mencionada.
Esas preguntas no le dejaron más, y acabó por rendirse y entrar de nuevo en la tienda para ver si podía pegar ojo al dormir.
A la mañana siguiente, un extraño olor a humo despertó a todos. Al salir de la tienda notaron que las cosas de Nick se estaban incendiando.
-¡No!¡Ésto no está pasando!-exclamó el rubio en lágrimas mientras quitaba sus cosas del fuego.
Los demás fueron a ayudarlo, aunque si bien sus cosas no acabaron quemadas, el susto le hizo sospechar a Nick, pero, obviamente fue de Miriam quien pensó que sería la mente malvada detrás de eso.
-¡Tú! Sé que te caigo mal y todo, pero¿Q-quemar mis cosas? -acusó a la viejita mientras la señalaba.
-¡Créeme que yo jamás tocaría las cosas de alguien y menos por venganza! Mata el alma y la envenena -se defendió Miriam con sinceridad.
[Confesionario]
-¿Que creé que dice Nick? Yo sé que es buen muchacho y hemos peleado a veces, pero créanme cuando les digo que no le haría eso ni a un desconocido -murmuró la anciana.
[Fin del confesionario]
Todo el pleito comenzó, Tom y Grett intentaban detener a esos dos antes de que algo sucediera, pero mientras todo eso sucedía, alguien colocó su brazo en el hombro de Drew: Dan.
-...Quiero hablar contigo...-susurró el de lentes.
El de ojitos verdes no hizo de otra más que aceptar hablar con ese emo barato y lo empujó para ir delante.
-...Rarito...-murmuró en voz baja Dan.
Ambos llegaron a cierto punto del bosque, ahí fue cuando el de lentes cruzó los brazos.
-...Jake tenía razón sobre ti, niño rarito...-fue lo único que salió de su boca.
Drew se quedó algo sorprendido, no se suponía que alguien debía saberlo, pero, de ser así ¿Por qué razón no le habría dicho a los demás?
-...¿Qué?...¿Te vas a quedar callado o vas a hablar?-le preguntó Dan.
Lentamente se fue acercando, y en un acto salvaje, el chico de ojos verdes sujetó a Dan de su playera y lo arrinconó en un árbol. La reacción de este último no se alteró, pues se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
🏕️ Campamento Desventura¿¡C. O.!?🏕️
FanfictionEn el famoso campamento Tipiskaw, 14 personas de distintas edades y países competirán en un show por la cantidad de 1 millón de dólares, aunque, es obvio que algunos shows no son ni la mitad de buenos. O bueno, lo son, pero pregúntele a los concursa...