Anteriormente, en Campamento Desventura...
Ambos equipos empezaron a encontrar a sus miembros más problemáticos, y al parecer Fiore ha estado escuchando ruidos extraños durante las noches. En el primer desafío de inmunidad nuestros equipos tuvieron que subir a una colina e ir cuesta abajo con ayuda de unos troncos, mientras agarraban unas banderas que les permitirían avanzar más adelante en el desafío. Ashley y Ellie encontraron el tótem de la inmunidad y para mala suerte de Jake, tuvo que conocer al Drew verdadero.
El equipo turquesa perdió, y al parecer la alianza de Grett tiene un nuevo aliado...y un nuevo interés romántico por parte de ella. Al final el eliminado de esta noche fue Jake, pero ¿Quién será el siguiente?¡Descubranlo en Campamento Desventura![Hora de ver a los aweonaos del equipo púrpura]
El equipo esta dormido, a excepción de Fiore, quien asegurándose de que nadie esté despierto sale de la tienda de acampar.
Una vez salió se dirigió a un lado profundo del bosque, aunque para su mala suerte, no parecía ser la única en ese lugar, pues al cabo de unos segundos escucho unos extraños ruidos.
-¿Q-quién está ahí?-preguntó nerviosa la niña.
Aquel que se asomó del arbusto no fue otro que Nick, quien se sorprendió de ver a la pequeña despierta a una hora algo temprana.
-¿Fiore?¿Qué estás haciendo por aquí? -preguntó.
-Quiero alejarme un rato de mi equipo, han sido algo agresivos conmigo y entre ellos, excepto por Gabby y Alec, me han tratado muy bien últimamente -respondió la antes mencionada Fiore.
Nick mostró una sonrisa relajada¡Gracias a Dios sus amigos la estaban pasando bien y no pareciera que algo podría sucederles!
-Igual me voy lejos de mi equipo, no les tomo confianza aún, pero Grett ha sido muy linda conmigo¿Nos quedamos un ratito a platicar?- le preguntó el rubio a Fiore, interesado en formar una pequeña alianza con ella.
-¡Chi!-respondió alegremente la niña.
Ambos se sentaron en el pasto y se miraron, era como si de una relación entre hermanos se tratase.
[Mientras tanto, en otra parte del bosque]
-¡Fiore!¿Dónde estás enana?-gritaba Ashley, quien se había percatado de la ausencia de la pequeña.
-¡Cállate! Olvídala, de todos modos ella no necesitará el dinero -murmuró Will.
-Pero aún así, es una niña y los niños de por sí chillan cuando se pierden, así la encontraremos más fácil -explicó Ashley.
-De cualquier forma¿Tú para que viniste aquí princesita? Te ves de ser de varo alto -cuestionó el grandote.
-Eso es...personal ¿Y por qué te importa tanto gigante?¿Te preocupo demasiado o algo?-le preguntó la rubia.
Ambos se quedaron callados un buen tiempo, se miraron extrañados.
-Olvídalo...-respondieron los dos algo avergonzados, un poquito rojos.
[En el equipo turquesa, mientras tanto]
Los miembros de este equipo cochino (en el cual no tiene salud mental la gran mayoría), ya se encontraban despiertos, Dan, Grett y Tom se encontraban buscando comida por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
🏕️ Campamento Desventura¿¡C. O.!?🏕️
FanfictionEn el famoso campamento Tipiskaw, 14 personas de distintas edades y países competirán en un show por la cantidad de 1 millón de dólares, aunque, es obvio que algunos shows no son ni la mitad de buenos. O bueno, lo son, pero pregúntele a los concursa...