Alternativas .

103 8 0
                                    

Han sido noches terribles desde lo ocurrido en el bar con el tipo rubio, le es difícil conciliar el sueño luego de estarse cuestionando su cordura por no poder hacer y seguir una simple "tarea", el no haberlo matado teniendo todo a favor le hace ruido, le pegó el doble luego de haber sido una semana tan dura y sentir que estaba perdiendo la chispa con lo que le gustaba ¡No fue capaz de arrebatar la vida de un miserable ser! ¿Qué carajo estaba pasando? Su maravilloso mundo se estaba desmoronando, se le resbalaba de las manos y él trataba desesperadamente de sostenerlo sin éxito... luego de dar tantas vueltas en la cama sin poder descansar decidió prender la luz de la mesita que tenía a lado del lugar donde dormía, tomó sus lentes y los colocó sin ganas a la par que se levantaba metiendo sus pies en sus pantuflas, en dirección a su cocina para beber algo de agua llegó a la conclusión de que la única forma de volver a su vida normal y poder dormir será arreglarse de esos problemas en cuanto antes, esas noches de desvelo no iban a terminar de no acabar con todo ¿Podría tratar de cometer otro asesinato? Probablemente, así recuperará el animo y se sentirá confiado nuevamente ¿Seguir como si nada en su estación de radio mientras su audiencia se iba? Definitivamente no, prefería buscar a ese infeliz que le estaba haciendo competencia y acabar con él ¡Bingo! Sus pasos detiene en seco y una chispa de esperanza lo envuelve, tiempo de pensar ¿Cómo podría hacerlo ver como un accidente? Porque si ese hombre muere cabe la posibilidad de ser de los primeros sospechosos ¿No? Hace sentido, un locutor famoso asesinando a otro locutor que estaba robando su trabajo, necesitaba que pareciera un accidente, algo que no levante sospechas. Retoma el paso nuevamente, caminar por caminar, fue directo a sentarse a alguna silla en el comedor, muy entretenido buscando posibilidades ¿Y sí contrataba a alguien? Una buena paga y harán lo que sea, no no, esos bastardos podían soltar la sopa al ser capturados y su carrera como locutor iba a terminar definitivamente.
Su mirada estaba perdida en algún lugar de la mesa, estático en la oscuridad, si alguien entrase seguro que se llevaría un susto de lo aterrador que se veía justo ahora, si supieran todo lo que estaba pensando sentirían más miedo que verlo de esa manera. Recuerda que hace varias semanas atrás, antes de todo este problema que lo ahoga llegó a escuchar por las calles de New Orleans de un hombre que practicaba la magia negra, no parecía mala idea ahora, está considerando el vudú como una alternativa, en realidad Alastor suele ser muy escéptico con las cosas pero justo ahora es un hombre desesperado explorando posibilidades, si lo intenta y no llegase a funcionar ¿Qué más da? Al menos habrá hecho algo para empezar a resolver.
Estaba decidido, empezaría por ahí, sin duda su cordura va en decadencia... pues entre sus otras posibilidades estaba invocar a nada más y nada menos que Lucifer, claro, incluso parecía mejor idea, que tome el alma de ese imbécil y le quite la vida misteriosamente, así se lavaría las manos, es decir ¿Quién iba a inculparle así? Sin él cerca, sin ninguna pista que apunte a que es el culpable, solo pide una muerte accidental, quizás un choque, un paro cardíaco, un pequeño accidente y ya.

Ligeros parpadeos y movimiento de cabeza para volver en sí, los rayos del sol habían entrado a su departamento dando a sus ojos, eso fue lo que le hizo volver a la realidad. Zurda utiliza para llevarla a su cabeza, joder, tiene dolor ¿Cuantas horas estuvo ahí sentado? No tiene idea, pero a pesar de no haber dormido lo suficiente tiene que preparsrse, no podía darse el lujo de faltar estos días al trabajo, la situación ya era complicada con la audiencia como para hacerlos ir directamente a otra estación por su ausencia.

Tomó una ducha, el menú de hoy para el desayuno fue... nada, no tiene humor de si quiera comer, estaba en el punto más miserable de su vida, donde a su parecer todo le jugaba en contra, recuerda que su madre siempre solía decirle que jamás iba a lograr nada, no quiere darle la razón, no después de lo lejos que ha llegado. Tal vez estaba delirando, pero incluso al toparse a la misma gente que lo saludaba antes, ahora siente que están juzgandolo, burlándose de él, que sensación más asquerosa.

Al llegar a su lugar de trabajo lo primero que hace es dirigirse a la misma bola de incompetentes que tenía de compañeros.

ᅠ𝄖ᅠUn vaso de agua y algo para el dolor de cabeza, necesito estar completo para cuando estemos al aireᅠ𝄖ᅠNo hubo ni siquiera un saludo de por medio, no es como si esos miserables lo merecieran

El pequeño grupo estaba sentado en el suelo con una pequeña radio en medio, parecían entretenidos. Ya es el segundo día que los encuentra en la misma posición

ᅠ𝄖ᅠ¿Qué acaso no me escucharon? Necesito que se pongan a hacer algo de provechoᅠ𝄖ᅠInsiste alzando la voz lo suficientemente para ser tomado en cuenta

ᅠ𝄖ᅠ¡Shhh! Estamos escuchando la transmisión del muchacho, joder, ten algo de respetoᅠ𝄖ᅠVerdaderamente parecía ofendido quién se atrevió a silenciarlo.

No tiene tiempo para esto, pasa de largo, tendrá que trabajar así, pero ya verá la forma de desquitarse, el moreno es bastante rencoroso con algunos, no se olvidaría de darles después su merecido.

Otra transmisión exitosa, o eso creía él, le invadía una sensación de abandono por todo el cuerpo, de alguna manera era consciente de que lo estaban olvidando, se reprocha a sí mismo por tener idea de iniciar con la magia negra en cuanto tenga tiempo, cuando era necesario hacerlo en cuanto antes. Con eso en mente es que salió de su jornada hecho furia a las calles más oscuras y de mala muerte que conoce, ahí encontraría algún hougan. Dejó su auto estacionado para poder adentrarse él entre las calles buscando por alguien, a quién engaña, no tiene idea de qué o cómo encontrar lo que busca exactamente... tal vez no fue buena idea salir a esa hora, estar en un lugar así podría ser peligroso. Resignado luego de varios minutos se vio obligado a volver a su auto, al meterse en algún callejón para regresar juró ver un ligero resplandor verde en el suelo, la curiosidad le hizo acercarse a investigar, pues con el sol ausente no veía lógica a ese destello. Se asomó sin miedo a echar un vistazo, levantó entre sus manos lo que ahí estaba, se trataba de un libro de portada malgastada, una de sus cejas alza mientras hojea un poco, había varios signos extraños en algunas páginas, dibujos aterradores en otras.

ᅠ𝄖ᅠ¿Necronomicón?ᅠ𝄖⠀Va a llevárselo, aunque tenerlo consigo le da escalofrios, tal vez no encontró lo que quería, pero al menos no volverá a casa con las manos vacías. Tendrá que aprender y resolverlo todo por su cuenta, tomará ese extraño libro como un regalo de buena suerte luego de su racha de desgracias.

¿Me Recuerda? | RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora