Invocación hecha y silueta saliendo del suelo, es lo único que Alastor recuerda al despertar. Estaba en el suelo ¿Qué carajo había sucedido? Sólo tiene visiones borrosas de aquello y un dolor de cabeza ligero, al abrir los ojos cae en obviedad de haber estado inconsciente, y seguramente fue por una o dos horas, pues no había aún luz de sol, su mano levanta para ver su palma, ni siquiera estaba herido ¿Había soñado todo? No, definitivamente no, el pentagrama de sangre estaba pintado en el suelo (O eso es lo que apenas y su visión le permitía observar muy a duras penas), las velas y el libro estaban colocados donde los había dejado antes de que sucediera todo lo extraño. Se levantó mirando a su alrededor, con tanta oscuridad le fue complicado, así que se aproximó directo a encender la luz, vaya suerte, ni siquiera había electricidad. Tanteando un poco y teniendo cuidado fue por una de las velas que había utilizado, sacando los cerillos de su bolsillo para encenderla y alumbrarse, el miedo que tenía hace unas horas se había ido por completo... solo estaba procesando todo y buscando alguna explicación.
Al girar su cuerpo para mirar detrás de sí, alumbra una cabellera rubia, tiene que bajar la mirada para mirarle la cara
ᅠ𝄖ᅠBuhᅠ𝄖ᅠEs lo primero que dice aquél ser, piel blanca, no parecía tener nariz, con una sonrisa con dientes puntiagudos, color en las mejillas y un chaleco a rayas.
Una ceja alza con total decepción, gran mueca en su rostro ¿En serio solo eso consiguió llamar con todo lo que hizo?⠀𝄖ᅠOh, casi me desvanezca del sustoᅠ𝄖ᅠBromea con desinterés
No, Lucifer no esperaba una reacción tan triste como esaᅠ𝄖ᅠ¡No me digas que no te di miedo, pude sentirlo cuando venía en camino aquí!
ᅠ𝄖ᅠBien, puede regresar por donde vino
ᅠ𝄖ᅠHumano asqueroso, tú en serio eres... ᅠ𝄖ᅠUn momento, sus ojos entrecierra para mirar bien a aquel sujeto, opta por tomar la muñeca del moreno y obligarlo a alzarla para alumbrar su caraᅠ𝄖ᅠ¡Tú eres el fastidioso de aquel bar!
ᅠ𝄖ᅠ¿De qué demonios me está hablando? Ah, tanto trabajo para nada. ᅠ𝄖ᅠContinúa quejándose, apartándose con molestia del más bajo. Mirando todo el desastre en el sueloᅠ𝄖ᅠCreí que con esto vendría una criatura gigante, lo suficiente para sacarle un susto al despreciable tipo de la radio y quizás hasta matarlo
ᅠ𝄖ᅠ¿Todo esto por una competencia de radio?ᅠ𝄖ᅠYa se hubiera ido luego de ser menospreciado tanto, pero ese tipo despierta su curiosidad, nunca había visto una reacción tan calmada ante su aparición, el moreno parecía tener agallas.
Alastor escuchó su voz pero ni siquiera respondió, no tiene ganas de dirigirle la palabra a ese... intento de diablillo.
ᅠ𝄖ᅠWou, parece que ahora estás-, me estás ignorando, increíble. Supongo que no te importa el pacto que hice con un locutor de radio nuevo y simpático.ᅠ𝄖ᅠEn sus manos tenía una especie de bastón con una manzana en la punta, lo levanta pasando los dedos por la madera, sabe que aquella información podría serle de interés.
ᅠ𝄖ᅠ¿¡Pacto!?ᅠ𝄖ᅠSí, tiene su atención ahora.
ᅠ𝄖ᅠ¡Ajá, ahora sí tienes ganas de hablarme, pues jooodete!ᅠ𝄖ᅠ
Los largos dedos del más alto ahí presente, pulgar e indice precionan el puente de su nariz, apretando los ojos, que alguien le de paciencia antes de que estalleᅠ𝄖ᅠLe pediré con total amabilidad me hable de eso ¡Estoy desesperado!
ᅠ𝄖ᅠOww ¿Te fastidie? Mis disculpas caballero, déjame invitarte un trago para compensar este mal rato y mi terrible comportamiento
Esa frase hace un "click" en la cabeza del locutor, entendiendo al fin a qué se refería con "El fastidioso del bar."
ᅠ𝄖ᅠ...ᅠ𝄖ᅠ
ᅠ𝄖ᅠSí, sientelo, esa misma desesperación tenía yo aquel día que decidiste fastidiarmeᅠ𝄖
⠀
¿Y ahora qué? No piensa rogarle para que le hable de lo que quiere, las preocupaciones de Alastor eran grandes, pero no era su estilo rebajarse ante nadie.ᅠ𝄖ᅠ¡Ah, me encanta ese silencio!ᅠ𝄖ᅠUn chasquido de dedos de su parte y la vela que el moreno sostenía se apaga y las luces vuelven.
Alastor parece afectado por aquello, estar tato en la oscuridad y tener luz de repente le hacen parpadear algunas veces mientras se acostumbra. Lucifer solo mira el pentagrama y la decoración de la casa mientras busca en donde sentarse, eso fue un alivio para Alastor, entiende que estará abierto a tener algún tipo de conversación. Suelta la vela que tenía en mano dejándola caer al suelo y lo sigue de cerca aún en silencio.
ᅠ𝄖ᅠ¿Viste tu palma? ¡Alakazam, curado en un dos por tres!ᅠ𝄖ᅠSe pone cómodo en el sofá, observando al otro acercar la mesa de centro frente al sofá dónde él reposaba para quedar sentados frente a frente.ᅠ𝄖ᅠ¿Te comió la lengua el diablo? Estás callado, humanito.
ᅠ𝄖ᅠÚhmᅠ𝄖ᅠ Niega con la cabeza luego de dejar escapar un suspiro con gracia y tomar asiento en la orilla de la mesitaᅠ𝄖ᅠNo tiene idea de lo mucho que me cuestioné mi salud mental luego de que desapareciera de aquel callejón
ᅠ𝄖ᅠAjá, creí que sería divertido hacerte caminar en vano
ᅠ𝄖ᅠHizo más que eso, fue una tortura día tras día pensar cómo es que había desaparecido de la nada.
ᅠ𝄖ᅠ¡Excelente, mejor aún!ᅠ𝄖ᅠLuego de ser tan fastidiado por ese tipo le parece que recibió su merecido de la forma perfecta, haciendolo dudar de sus facultades mentales y arruinando sus horas de sueñoᅠ𝄖ᅠSolo por hacerme sentir satisfecho te dejaré hacerme tres preguntas ¿Entiendes? Como el genio de la lámpara ¡Jajajá! Soy lo mismo, pero mejor, claro que sí.
¿Genio? Niega con la cabeza nuevamente, harto de sus ridiculeces, ese demonio era un completo chiste ᅠ 𝄖ᅠEmpecemos con lo más importante ¿Con quién estoy hablando? No entiendo que fue lo que invoqué exactamenteᅠ𝄖ᅠA su parecer, su apariencia deja mucho que desear.
ᅠ𝄖ᅠ¿En serio esa fue tu primera pregunta? Que desperdicio, creí que era más que obvio. ᅠ𝄖ᅠSe levanta del sillón y usa su bastón para tocar la barbilla del moreno con la manzana, le hace alzar la cabeza, al fin el rubio podia estar más arriba y verlo como debe, hacia abajo como lo que es, alguien inferior, quiere que ponga atención a sus palabras, que no pierda su atención de lo que estaba por confesarleᅠ𝄖ᅠAcabas de traer al rey del infierno a tu hogar, soy mejor conocido allí abajo como Lucifer Morningstar.
Nada mal para ser la primera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerda? | Radioapple
Fanfic*⠀El locutor de radio estuvo frente a frente con Lucifer, mismo que juró recordarlo incluso después de la muerte. Alastor es un pecador, pero eso no le impide empezar a generar sentimientos por el rey del infierno.