El atisbo de luz que se colaba por la ventana anunciaba que el amanecer había llegado. Te habías quedado dormida en el suelo con la cabeza recostada en la cama donde reposaba él, tan apacible, el apenas notorio movimiento de su pecho te avisaba que aún había vida en ese cuerpo.
-Parece que hoy el día será cálido, hoy no te salvas de un baño, querido Kyojuro-. Le hablaste con dulzura y dirigiste tu mirada a su rostro pacifico.
-Ire a traer todo, ya vuelvo cariño-. Diste un delicado toque de labios en su mejilla y te retiraste.Han pasado tres días desde el incidente del tren infinito, con muchos esfuerzos de parte de la pilar insecto y tu ayuda, habían logrado mantener a Kyojuro con vida hasta hoy, aunque eso también lo atribuyes a la resistencia de tu prometido, el amable y fuerte Kyojuro Rengoku, más conocido como el pilar de la llama.
-Un recipiente grande con agua tibia, una esponja, jabón, esencias relajantes, una toalla suave, vendas limpias y una canasta de curación-. Murmurabas para ti misma mientras ponías todo en una especie de carrito de madera con ruedas.
-¿Le darás un baño?-
-¡Ay! Por dios, Kocho, me asustaste, y si creo que el día está perfecto para hacerlo-. Le sonreíste a la pilar.
-Tienes razón, además eres la más capaz aquí para hacer eso, lo conoces mejor que nadie, si sabes a lo que me refiero-.
No dijiste nada, solo sentiste tus mejillas y orejas muy calientes, la pilar río cerrando sus ojos.
-Que linda, puedo entender porque le gustas tanto, ahora ve, no está bien dejarlo solo tanto tiempo-.
🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧
Pasabas la esponja delicadamente por el cuerpo de tu amado, sobretodo en la zona del abdomen en donde estaba la gran herida que la luna superior le había causado, habías quitado las vendas para poder ducharlo mejor así que tenía los puntos de sutura a la vista.
-Esos tres jóvenes a los que ayudaste vienen aquí seguido, de hecho hasta el joven jabalí viene y guarda silencio mientras te observa, es tierno- Le platicabas mientras limpiabas su mano y dirigias tus ojos amorosos a su rostro, a pesar del cariño en tu mirada estabas agotada y triste, triste porque no despertaba y porque la posibilidad de que su corazón simplemente dejase de latir existía.
Bajaste la ligera manta, debías limpiar las zonas debajo de la cintura, por obvias razones no invadiste demasiado esa zona, habías tenido intimidad con Kyojuro antes así que no te avergonzaba verlo desnudo, está conexión de cuidar de alguien en los peores momentos es la verdadera "intimidad" la desnudez sin ningún tipo de morbo o picardía, más bien protección y cuidado.
Luego de secar rigurosamente cada gota de agua, diste por iniciado el proceso de curación que consistía en desinfectar y vendar nuevamente, el abdomen y también lo mismo con el parche en su ojo, sonreias porque el aspecto de Kyojuro mejoro notoriamente, abriste las botellas de esencia y las pusiste en la mesita de noche, ambientarian la habitación y ayudarían a despertar los sentidos del pilar dormido.
-¿T/n?, ¿Yo?, ¿Qué pasó con el tren?-
La venda que envolvias para volver a colocar en la cesta se te soltó de la mano al escuchar su rasposa pero siempre gentil voz.
Lágrimas corrieron de tus lagrimales a tus mejillas, el rubio de mechones pelirrojos extendió su mano hacia ti, suavemente te arrodillaste y escondiste tu rostro entre su brazo y costado.
- Te extrañe tanto, tuve miedo, tanto miedo-. Le decías desahogando todo lo que habías estado guardando.
-Cariño, gracias por cuidar de mi hasta ahora, disculpame por darte toda esta preocupación, como mi prometida has hecho incluso más de lo que te corresponde-.
-Pero que dices, yo debía estar contigo, eres mi futuro esposo-. Le dijiste con obviedad y él sonrió acariciando tu mejilla-.
-Permite que termine de curarme, porque oficialmente serás mi mujer y yo sere tan tuyo, tuyo como nunca he pertenecido a nadie más-.
-¿Lo prometes?-
Delicadamente, tomo tu nuca guiandote a sus labios, no hubo necesidad de palabras, sabías que había sellado su promesa.
El momento fue interrumpido por un trio bastante conocido, aplaudían y lloraban de felicidad, lo habían visto todo.
-El señor Rengoku ha despertado y se casará pronto con la señorita T/n, que alegría, muchas felicidades-. Dijo Tanjiro tan alegre como siempre.
-Yo también quiero casarme con una mujer tan hermosa- Le siguio Zenitsu.
-Obviamente el rey de la montaña estará invitado-. Inosuke aseguro tan enérgico como siempre.
Luego de mostrar su lado alegre y enérgico pasaron al llanto nuevamente dejandolos a ti y Kyojuro muy perplejos.
-Señor Rengoku nos alegra tanto que este bien, gracias por protegernos a todos, prometemos que seremos más fuertes-. Lloriquearon los tres al mismo tiempo.
-No tienen nada que agradecer, y así será, confío en ustedes, una nueva era apenas inicia, lo presiento, ustedes pertenecen a la generación de cazadores que pondrá fin a esta masacre, y como se lo dije joven Kamado, creo en su hermana y la acepto como uno de los nuestros-.
Cuidadosamente abrazaron a Rengoku en una escena que te lleno de ternura, aún no estaban casados y ya deseabas verlo convertido en padre. ❤️
ESTÁS LEYENDO
It's gonna be ok / One shots multi fandom +18 🍯🍹
FanficEres la doctora de tú husbando favorito. 🌡️