Contenido soft 🌺
Eres la definición de perfección ante todos tus colegas de trabajo, el uniforme siempre impecable y sin una sola arruga, tienes una amabilidad que te caracteriza y una gran inteligencia al momento de actuar, por estás y muchas más razones es que a la edad de 26 años ya eres superior de médicos mayores que tú, algunos se alegraron y enorgullecieron, sin embargo también hubo otros con resentimientos, aunque a ti en particular no te importaba, sabías que merecías ese ascenso y no ibas a defraudar a tus superiores que te habían confiado tal puesto en el hospital.
🌺🌺🌺-Resiste, te lo suplico-. Un suspiro pesado se le escapó de los labios mientras cargaba al pequeño con las últimas fuerzas que le quedaban, si era tan fuerte entonces debía ser capaz de poner a salvó a su propio hijo, a salvó de su propia gente. -Gumi, por favor, no me abandones tu también...
Toji corría sin importarle el rastro de sangre que iba dejando y la manera desastrosa en que llamaba la atención de las personas que solo le veían con pena, algunas personas trataban de acercarse y ofrecerle ayuda, pero solo les empujaba y seguía corriendo, no confiaba en nadie, y no era para menos, fue criado y atemorizado por una familia que es capaz de todo, incluso de pagarle una buena cantidad o manipular a cualquier civil para quitarle a su hijo, nunca le dieron nada y se creen con el derecho de arrebatarle todo.
Las puertas de urgencias fueron abiertas y un golpe seco resonó en la recepción donde varias enfermeras corrieron a auxiliar al hombre que había caído ahí.
-Por dios, tiene un niño-.
-Señor, tiene que soltar al pequeño-.
-Señor díganos que fue lo que pasó-.
Esas y más frases bombardearon a Toji quien seguía aferrado con el brazo derecho a su pequeño hijo.
-Esta en shook, llamen a la señorita T/N y también a servicio de menores-. Y eso fue suficiente para que Toji saliera de trance.
-No, yo... Yo... Soy su padre, él...
-¿Chicas, qué pasa aquí?- Te acercaste a dónde provenía todo el alboroto y lo viste. La cúspide de la desesperación reinaba en su cara mientras una enfermera intentaba quitarle a un niño que tenía abrazado en el brazo derecho mientras que del otro lado, bueno, no había nada, excepto parte de su hombro y sangre, demasiada sangre como si esto fuera una película de terror.
Cuando tus colegas te vieron abrieron camino para que te acercaras y eso hiciste, arrodillandote justo frente al hombre que al notar tu presencia levanto la mirada y al fin pudiste ver de cerca esos ojos un poco cubiertos por su cabello negro y luego tu mirada se poso en el niño en su pecho, tenía sus piernitas al descubierto llenas de moretones y un hilo de sangre bajaba de su frente, ibas a hablar pero él lo hizo primero.
-Mi... hijo... esta en peli...
- Le creo, tranquilo nadie sabrá que están aquí-.
Estiraste los brazos y el hombre se encogió y beso la mejilla del pequeño y juraste que viste como sus ojos se cristalizaron cuando te lo entrego, lo tomaste delicadamente, unas enfermeras ya esperaban al pequeño con una camilla infantil.-Llevenlo con el doctor Seth a pediatría-. Comenzaste a inspeccionar al pelinegro adulto que solo tenía la mirada baja y respiraba con dificultad.
-Abran un expediente a nombre del niño, señor tiene que decirme el nombre de su hijo y el suyo-.
-Megumi, Megumi Fushiguro y yo... Toji Fushiguro-. Dicho esto Toji vio con el máximo dolor físico y emocional como alejaban a su bebé y se perdía entre esos blancos y helados pasillos.
Él fue trasladado a terapia intensiva, seguía consiente, si, pero las gruesas gotas de sudor caían por sus sienes, su aguante te tenía consternada y sinceramente un poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
It's gonna be ok / One shots multi fandom +18 🍯🍹
Fiksi PenggemarEres la doctora de tú husbando favorito. 🌡️