CAPITULO 7

92 5 0
                                    

Stan y el Sr Meller volvieron a entrar a la casucha, salio a los tres minutos, con diferente ropa.
-Siganme-Dijo stan.
Se dirijieron a un tipo de cochera y sacaron un automovil, alcanzamos todos. Stan manejaba rapido, manejaba por un camino diferente, que ninguno de los supervivientes se dio cuenta que estaba. Estubieron una hora en el auto y trinta minutos caminando, despues de que el camino se pusiera rocoso y dificil para menejar. Ya se hacia de noche. Desde lejos se veian edificios, casas.
-Bueno, tendran que cruzar esta ciudad, no podran devolverse, acá habitan bestias que ustedes nunca imaginaron que existian, así que su unia misión es lograr cruzar la ciudad, sobrevivir mas que nada, Adiós- y haci Stan se despidio y subió al auto, se marcharon.
-¡Hijos de puta!-Gritó Jean.
-Callate, no hay nada que podames hacer, solo cruzemos la puta ciudad e intentenos sobrevivir-Le dijo Patrick.
-No puedo creerlo-Se dijo a si misma Ninna.
-Todos esto es tu culpa-Le gritó Jean.
-Nadie es culpable aquí, todos estamos pasando por lo mismo-. Dijo Joe.
Los cuatro fueron caminando a la ciudad.
-Vaya, esta ciudad esta abandonada-.
-No lo creó- dijo Jean al ver pasar una persona.
-Que fué eso- dijo Patrick.
-Vamonos-susurró Ninna.
Desde lejos se lograba ver un edificio, los jovenes creyeron que primero tendrian que dormir y al día siguiente cruzar la ciudad.
-Puedo dormir contigo-Preguntó Ninna a Patrick
-No- le respondió él.
-Por que eres tan frio y distante conmigo- le volvió a preguntar Ninna.
El no respondió.
-Oye patrick, te estoy hablandó-
-Las personas frías tienen los sentimientos mas reales- le dijó el chico. No quiero perderte Ninna, te quiero, pero tampocó quiero de te distraigas de tu objetivo, sobrevivir, lo pocó que conoscó se algó sobre tí, se que darías la vida por alguien que te importe de verdad y yo no quiero que des la vida por mi, no lo meresco.
-Patrick, desde hace tiempo que me gustas, ya no puedes hacer nada, yo sería capaz de todo por tí, Patrick yo a tí... Te amo. Se que estas no son las mejores circustancias para decirteló, pero es la verdad.
-Ninna, ahora no puedo pensar en amor, mi hermano murio, mi madre debe estar sufriendo, hace mas de dos meses que no me ve, cuando terminemos esto, me gustaria tener algo contigo.
-Si esque lo logramos terminar- le respondió cortante Ninna.
-Acercate, duerme a mi lado- le dijo patrick.
Ambos jovenes durmieron abrazados, hasta el Amanecer.
--------------------------------
Se que soy pesimo con el tema del amor.
¡Abajo! Capitulo 8


THE PURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora