CAPITULO 6

110 5 0
                                    

Todos intentaron mantenerse juntos, pero Joe iva muy rapido y Jean muy lento. Ninna por su parte iva pareja con Patrick. Jean logro ver a la bestia, estaba a unos treinta metros de ella. Joe ya se habia adelantado demasiado. Así que Patrick y Jean decidieron ir mas lento, a pesar de poner en riesgo sus vidas, quisieron esperar a Jean.
-Gracias, no puedo mas, necesito parar- dijo Jean muy cansada.
-¡No, vamos, la bestia se acerca cada vez mas!- Ninna habló.

Los tres aumentaron el ritmo, pero no era suficiente, aún no lograban ver a Joe. Y la bestia aún estaba a vista. El camino nuevamente empezo a Cambiar. De Humedo y barroso cambió a arenoso a seco. Ahora era frio y resbadalizo.
Ninguno sentia frio, el traje era adecuado. Los tres jovenes, de lo lejos, lograron ver una una casucha de madera.
-¡Miren, ahí, es la segunda fase!- exclamó Ninna.
-Gracias a dios, sobrevivimos- dijo Jean cansada.
Patrick no dijo nada, sentia aún triste por la muerte de Simon, por no lograr a la segunda fase con él. Ya casi llegando, vieron a Joe, sentado al frente de la puerta. Estubieron ocho minutos fuera cuando la puerta se abrió. Era nuevamente Stan, pero estabes no estaba solo, habia un hombre pequeño, muy parecido a Ninna, junto a él.
-¡Papá!- dijo Ninna feliz.
El hombre no le tomo importancia.
-Papá, soy yo Ninna, mirame, papá nos tienen encerrados aquí, nos hacen correr-.
-Ninna, tu padre que hace aquí- preguntó Jean.
-¡Por fin alguien hace una pregunta importante!- exclamó Stan.
-Yo estoy aquí por que soy una parte principal del proyecto- Ninna lloraba- yo los escogí, yo me encarge de que los atraparan. Ustedes soy adolecentes sin causa, son jovenes sin futuro, inutiles, que solo piensan en beber, fumar, tener sexo, Ninna tu eres así, todos ustedes son así, Jean tu futuro depende de tus padres, Minetras los otros solo piensan en sexo.
-Papá por que me haces esto- dijo Ninna enojada pero a la vez desilucionada y triste.
-Tu solo sobrevive-.
Jean se acerco a El sr Miller y lo abofetió.
-Hijo de puta- Dijo Jean.
-¡Basta!-Empunjando a Jean- ahora pasaran a la segunda fase. Ustedes sobrevivieron al camino Infinito, pero ahora tendran que internarse en la Ciudad Oscura, donde la oscuridad los los estara Vigilando.
-Mucha Suerte, Ninna-Dijo cortante el sr Miller.
Y así los cuatro Jovenes partieron rumbo a la segunda fase.
-------------------------------------
¡Voy a seguir subiendo capitulos!,
Capitulo 7.

THE PURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora