Capítulo I: Lo noté

167 18 5
                                    

Otro día de clases para la pequeña Chaeyoung, ya no quería ir al colegio, porque tenía que levantarse muy temprano, y eso no le gustaba.

-¡SON CHAEYOUNG, TIENES 5 MINUTOS PARA LEVANTARTE! -Grito su madre desde el primer piso.

Se levantó rápido para luego ponerse su uniforme, se fue a lavar la cara y los dientes, se peinó, y luego sólo se aplicó un bálsamo hidratante para los labios, ya que no le gusta maquillarse mucho. Ya una vez lista, bajó dónde su madre le estaría preparando desayuno.

-Buenos días mamá, ya estoy lista.

-Hasta que te levantas Chae, te has atrasado 20 minutos por no querer levantarte, ahora tendrás que llevarte el desayuno a la escuela. -Dijo su mamá.

Ella solo asintió, y agarró su lonchera y mochila para ya partir a la escuela, ya que no le quedaba tan lejos.

Ya iba llegando a la escuela, cuándo sintió que alguien se le lanzaba como mono encima de ella.

-Chaeee, hasta que por fin llegas, te estaba esperando porque ya faltan como 3 minutos para que toquen el timbre. -Dijo una de sus mejores amigas, Momo.

-Ay Momo no exageres estás igual que mi mamá. -Dijo la pequeña algo frustrada.

-Ya ya, está bien, no te digo nada, pero vamos dónde Tzuyu que ya nos está esperando.

Y así ambas pequeñas de 12 años ingresaron a su salón.

...

-¡ODIO MATEMÁTICAS, ES LA PEOR MATERIA QUE PUEDE EXISTIR! -Gritó Momo mientras las tres comian en el receso.

-Pero... Si ayer dijiste que amabas matemáticas, que era tu materia favorita, que podrías estarla estudiando toda la vida y no te aburriría, solo porque la profesora te dijo que tenías bien hecho un ejercicio. -Dijo la menor del grupo, aunque solo de edad, porque de altura era la más alta de las tres.

-Eso fue ayer Tzuyu, ayer, hoy es hoy. -Dijo Momo mientras le pegaba un bocado a su delicioso sándwich.

-Déjala Chuwi, Momo es una picada solo porque saco un 4.0 en la prueba. -Dijo la pequeña Chae.

-Dijili Chiwi, Mimi is ini piquidi sili pirqui siqui in 4.0 in li pruibi. -Dijo Momo rodando los ojos.

-Ya chicas, las notas ya están, no podemos hacer nada para cambiarlas, solo estudiar más para la próxima y ya. -Dijo Tzuyu.

Ringg

-Vamos chicas, nos toca con la profesora de historia y ella si que no deja entrar si llegamos tarde. -Dijo la menor.

Y asi las tres fueron corriendo a su salón, hasta que la pequeña Chae, se dio cuenta que su libro de historia quedo en su casillero.

-MOMO, CHUWI, POR FAVOR CUBRANME CON LA PROFESORA, NECESITO MI LIBRO QUE SE ME QUEDO EN LOS CASILLEROS.

-Está bien Chae, pero apúrate. -Dijo la mayor.

-GRACIAS.

Y en eso, la pequeña Chae corrió cómo nunca antes lo había hecho en su vida hasta su casillero, pero antes de llegar, hizo que chocara accidentaleme con una persona, haciendo que se le cayeran todos sus libros.

-Lo siento, lo siento, en verdad, no fue mi intención. -Dijo Chae mientras recogía cada uno de los libros.

-No te preocupes, solo fíjate mejor por donde vas, no puedes estar corriendo asi por los pasillos, es peligroso. -Dijo una chica, que por cierto, para la pequeña se le hizo bastante atractiva, pero se veía mayor.

-¡SON CHAEYOUNG, ASI TE QUERIA PILLAR! MOLESTANDO A UNA DE LAS MEJORES ESTUDIANTES, POR ESO TE TARDASTE EN LLEGAR AL SALÓN. -Dijo la maestra de historia, muy, pero muy muy enojada, en sus ojos parecía que le salía fuego.

-No no no, maestra, no es eso, es que se me quedó el libro de historia en mi casillero, y venía por el, mientras corría choqué con ella, disculpem-

-NINGÚN PRETEXTO SON, VE A LA DIRECCIÓN, ¡AHORA!

...

-Maldita maestra, se nota que se trae algo conmigo, me odia o que. -Dijo la pequeña muy enojada mientras estaba sentada fuera de la dirección esperando a que le dieran su reporte.

-No deberías referirte así a tus mayores. -Dijo la niña con la que había chocado.

-Porque tengo que hablar en voz alta, lo siento en verdad, no era mi intención referirme asi a la maestra, no le digas porfavor.

-No te preocupes, no le diré nada. Me llamo Myōi Mina, un gusto. -Dijo estirando la mano en gesto de saludo.

-Creo que ya sabes mi nombre, con ese grito que dio la maestra, Son Chaeyoung, un placer.

-¿Cuántos años tienes? Te ves demasiado pequeña, pareces de unos 8 años. -Dijo la mayor.

-Oyee, no tengo 8 años, tengo 12, estoy grande. -Dijo haciendo un pequeño puchero.

Es demasiado tierna. -pensó Mina.

-JAJAJAJA, solo estoy bromeando.

-¿Y cuantos años tienes tú?

-Tengo 15, tres años mayor que tú. -Dijo esbozando una sonrisa.

...

Desde ese día, la pequeña Son Chaeyoung, quedo encantada con aquella chica. Chaeyoung ya sabía que le gustaban las chicas, aunque quizá estaba muy pequeña para definir su sexualidad, siempre lo supo, nunca en su vida se había fijado en un niño, en cambio, con las chicas si, para sus cortos 12 años, ha tenido solo dos parejas, chicas, claro.

...

-Chaee, planeta tierra llamando a Chae. -Dijo Tzuyu.

-¿Que dices Chuwi? Si si, es genial lo que dices. -Dijo la pequeña con la mirada en Myoui Mina.

-Definitivamente a esta le pico bien fuerte el mosquito del amor, no deja de mirar ni un segundo a Mina. -Dijo la mayor de las tres.

Ya habían pasado 3 meses desde ese reporte de Chaeyoung, y desde ahí, empezó el fuerte enamoramiento por parte de la pequeña.

...

-Oye Mina, se nota que traes loca a la pequeña de séptimo. -Dijo una de las mejores amigas de Mina, Sana.

Mina ya lo había notado, desde hace 2 meses lo había notado. Y a ella no le molestaba, al contrario, le gustaba tener toda la atención de la pequeña, porque bueno, a ella también le gustaba, pero nunca lo admitiría en voz alta, claro que no. Por ahora.

_________________________________________

Holaa, espero les haya gustado mi primer capitulo, la verdad no tengo muchas ideas en mente, me gustaría que me ayudaran en los comentarios.

Esta es mi primera historia, asi que si tengo algún error o algo, háganlo saber porfavor 🙏

Estás muy pequeña ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora