Capítulo 8: Bien y mal

67 15 2
                                    

Narradora: Chaeyoung

Ya ha pasado un mes, un mes dónde todo lo peor comenzó. Desde que empecé hacerme daño, no pude parar, quería, quise, me decía a mi misma, "no lo hagas más Chaeyoung". Pero no puedo, mi cuerpo lo hace por si solo, no puedo dejar de hacerme daño. Cada vez que me ducho, me miró al espejo, y veo mis cicatrices en mis caderas y muslos, quedan cicatrices, unas más profundas y otras no, otras más recientes y otras no.

Y no me sorprende que nadie en mi casa no se haya dado cuenta, aunque si fueran visibles si se darían cuenta.

Respecto con lo de Mina, aún sigo enamorada de ella, me gusta cada vez más. Pero ella ahora esta de novia con un chico de un grado mayor que el de ella. Llevan cómo 3 o 4 semanas de novios, puesto que el chico cuándo Mina acepto ser su novia lo grito por toda la cafetería, y pues quién no, si yo tuviera a Mina de novia hubiera hecho lo mismo.

...

Narradora: Mina

Otro día para seguir fingiendo que amo a Kai. Ya ha pasado un mes, un mes dónde no dejó de pensar en Chaeyoung. Todavía me gusta, todavía la amo, todavía me tiene completamente loca. Y a pesar de llevar 4 semanas con Kai, sigo pensando en ella, cuándo lo beso, imaginó que es ella, pero no siento más que repugnancia cuándo siento sus labios contra los míos.

Lunes, primera clase de ciencias.

Ringg

-Señorita Myōi, usted aún no puede salir a receso, necesito hablar algo con usted. -Dijo la maestra de ciencias antes de que yo pudiera salir.

-¿Qué sucede maestra? -Dije en un tono preocupado. -Según yo, no he conversado nuevamente en clases.

-No es eso, señorita. Mire, le seré directa. Estas últimas semanas ha bajado mucho las calificaciones de las últimas
pruebas/exámenes, sabiendo que usted era una de las mejores en mi materia, y ha pasado a ser una de las peores. Y estoy muy en desacuerdo con eso. También he hablado con las demás maestras, y me han dicho exactamente lo mismo. Que anda bastante distraída. Y solo le digo algo, yo veo una mala calificación más en mi materia, y tendré que llamar a su madre. -Dijo mirándome seriamente.

-En verdad lo siento maestra, prometo desde hoy a empezar empeñarme nuevamente en todas las materias, para que evité llamar a mi madre. Últimamente no me he sentido muy bien, respecto a lo emocional, pero no es justificación para bajar mis notas. Así que no se preocupe que no verá otro rojo en su materia de mi parte. -Dije esbozando una sonrisa bastante falsa para mi gusto.

...

Narradora: Chaeyoung

Ringg

Sonó el timbre para aunciar la salida. Me despedí de Momo y Tzuyu. Hoy querían hacer una pijamada en casa de Tzuyu, pero me excuse diciendo que hoy saldría con mis padres.

No me he sentido bien. He intentado hablarlo con ellas, no directamente, ni con muchos detalles o algo asi. Simplemente digo algo como, "tengo miedo" o "casi me pillan" etc. Y pues cuándo me preguntan a veces solo evito la pregunta o digo simplemente que después les digo, y le resto importancia en el momento. Y la verdad que quiero hablar de esto con alguien, pero no se con quien. Siento que si se lo digo a alguien, van a pensar que solo estoy llamando la atención o algo así. Pero en fin.

...

Narrador omnisciente

Ya era de noche, para dar una hora exacta eran las 9:43. Y Mina se daba vueltas en su cama una y otra vez. Pensando si lo que hacía estaba bien, pero obviamente no. Ella no puede fingir que esta enamorada de Kai, porque cuándo él se enteré que lo que Mina le demuestra no es más que una mentira, se sentirá muy dolido. Pero a ella le importa mucho el que dirán, o que podrá pensar la gente. ¿Que pensaría su madre? No podría simplemente ir y decirle, "mamá sabes que me gusta una chica, y esa chica es Chaeyoung, y no se si soy lesbiana pero quiero estar con ella". No. Ella no podría hacer eso. ¿Y si decepcionaba a su madre? Aunque con su madre nunca han hablado sobre su preferencias sexuales.

...

Son las 9:30 de la mañana y acaban de tocar el timbre para salir a receso. Mina tenía muchas ganas de ir al baño. No sabía para que, simplemente quería ir. Quería escapar de los brazos de Kai.

Estaban saliendo de lo más normal junto a sus amigas del salón. Cuándo viene Kai y la toma por la cintura para luego besarla.

-Hola mi amor, ¿Cómo estás? -Preguntó él con su semblante coqueto.

-Hola, emmh necesito ir al baño, espérame un momento. -Dijo ella excusándose para escapar de él. Sus amigas solo se rieron y le hicieron señas de que la estarían esperando en la cafetería.

Cuándo llegó al bañó. Sólo se limitó a lavarse las manos. Hasta que miro el espejo que tenía frente a ella, y vio el reflejo de Chaeyoung detrás de ella.

-Hola Chaeyoung.

-Hola Mina, ammh perdón por haberte estado mirando, es que te ves linda. -Dijo la pequeña apenada, y a la vez asustada por sus propias repentinas palabras.

-No te preocupes, no tienes porque disculparte. Y gracias por el cumplido, tu también te ves linda. -Dijo Mina sonrojandose.

Hace un mes que no entablaba conversación con Chaeyoung. Y la verdad ella extrañaba hablarle. Pero aquí estaba. Conversando juntas en camino hacía la cafetería. Hasta que llegaron a la entrada.

-Emmh Mina. Yo la verdad te extraño mucho, y se muy bien que tu me dijiste que ya no querías hablar conmigo, pero en verdad te extraño. -Dijo la pequeña rascando su nuca con nerviosismo.

-Chaeyoung. Yo la verdad no se porque lo hice. -Mintió. Ella sabía porque lo hizo, para evitar sentimientos por ella que ya habían surgido. -Pero podemos comenzar de nuevo a ser amigas; si es que alguna vez lo fuimos.

-Entonces... emm, ¿Podemos nuevamente irnos juntas? -Dijo Chaeyoung algo apenada.

-Si, pero pues cuándo Kai me pida irme con él... Me iré con él. -Dijo esbozando una sonrisa con disgustacion.

-Está bien. -Dijo sonriendo y mostrando sus encantadores hoyuelos. La verdad ella estaba más que satisfecha al saber que al menos se podrían ir algunas veces juntas.



Estás muy pequeña ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora