Narradora: MinaIba con Chaeyoung saliendo de clases en camino a una tienda de galletas que abrieron hace poco, y como Chae quería venir cuándo la abrieron, porque no consentirla un momento.
Ella me estaba conversando sobre su día, amo escucharla hablar, me gusta como se expresa, es lindo.
Ha pasado una semana desde que decidimos compartir lo de nosotras con nuestros padres, y se siente genial contar con el apoyó de ambos lados.
Y respecto a la cercanía física con Chae no ha avanzado mucho. Siempre andamos tomadas de las manos, con abrazos, mimos, menos besos. No la he besado desde su cumpleaños, y es que... Me da vergüenza que se vaya a sentir incómoda o algo.
-Minari ya estoy muyy emocionada por probar las galletas. -Dijo Chaeyoung interrumpiendo mis pensamientos.
-Lo sé Chae, lo vengo notado hace una semana, desde que abrieron la tienda. -Dije mirándola.
-¿Tu comerás?
-Claro que si, ambas comeremos de los sabores que tu quieras.
-¡Sii! -Dijo ella emocionada.
Amo verla feliz.
...
Narradora: Chaeyoung
Otro día aburrido de clases. Hoy ni Momo ni Tzuyu vendrán, porque Momo irá al dentista ya que come MUCHOS dulces, y Tzuyu tiene un paseo familiar por el cumpleaños de su primita. Pero la que vendrá hoy es Nini, así que en clases estaré con ella.
Ringg
-Chaee, ¿Vamos a las gradas a ver a los chicos jugar fútbol? -Dijo emocionada.
Le dije que si, después de todo Mina no me dijo de juntarnos, asi que no hay problema.
-Juegan horrible. -Dijo Jennie una vez que llegamos a las gradas.
-Verdad que si. -Dije riendo un poco.
Nini se me quedo viendo, nunca antes me había visto asi, ¿Por qué ahora lo hace?
Ella se empezó a acercar más de lo normal, rompiendo mi espacio personal.
Nuestras respiraciones chocaban.
¿En verdad ella quiere besarme?
No puedo dejar que eso suceda. Yo solo quiero los besos de Mina, de nadie más.
Me alejé lentamente hacia atrás, para dar a entender que yo no quiero hacer eso.
Pero lo que no me espere es que ella me tomo del cuello y me beso.
Ella lo hizo.
Jennie me beso.
Y ahora esta moviendo sus labios sobre los míos. Los míos estan quietos. Asi que rapidamente me quite.
¿Por qué habia hecho eso?
Quedé sorprendida, por eso no había reaccionado al instante.
Iba decir algo, hasta que alguien me tiró del brazo.
Mina.
Ella me llevo a los baños, se aseguro que no hubiera nadie, y cerró la puerta con seguro.
Estaba muy enojada, podía verlo en sus ojos. Y por cómo se comportaba.
-¿Por qué estabas con ella? -Soltó con molestia.
-Lo siento, no pensé que ella me besaría, nunca lo hizo, no sé porque ahora...
Le explique todo. No quiero que Mina piense que yo la bese, o que le correspondi, porque no es asi.
Luego de dar mi explicación. Mina me creyó, ella confía en mi, por eso la amo.
Empezó a besarme con brusquedad, cómo si quisiera dejar en claro que solo ella puede hacerlo, y así es.
-Nadie puede besarte, sólo yo. -Dijo mientras limpiaba mi boca con su lengua, estaba limpiando rastros de Jennie.
El beso se intensificó más. Mina me tenía apoyada en los lava manos mientras presionaba mi cuerpo con el suyo.
Empezó a cariciar mi cintura por debajo de la tela de mi camiseta, los pelos se me pusieron de punta, y sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda. Mina se dio cuenta de lo que provocó en mi con aquel pequeño movimiento.
Pauso el beso, y me dijo:
-Eres mía Chaeyoung, ¿Queda claro? Nadie puede besarte, nadie, solo yo puedo hacer eso.
Dios mío, es que esta mujer me tiene a su completa disposición.
-S-si Mina. Solo t-tuya.
Y asi seguimos hasta que tocaron el timbre para volver a ingresar a clases.
Había extrañado sus labios.
_______________________________________
Tuve q escribir de nuevo la última parte del capítulo, no sé porq no se subió completo 😭
Y este cap es para totiana_pig gracias amikitaaaa
ESTÁS LEYENDO
Estás muy pequeña Chaeyoung
RomanceUna niña de 12 años llamada Son Chaeyoung, se enamora de una Mina adolescente de 15 años.