Narradora: Mina
Ya han pasado 2 semanas sin hablarle, 2 putas semanas.
La extraño demasiado, y detesto cuando la veo muy feliz con Jennie, se que tengo que olvidarla y eso, pero simplemente no puedo, es difícil.-Minaa, planeta tierraa. -Dijo Nayeon.
-¿Qué pasa? -Dije.
-Vamos a la cafetería Minari, a comer algo, tocaron el timbre hace 3 minutos. -Dijo esta vez Sana.
Ay Dios, por andar pensando en Chaeyoung ni siquiera escuché cuando tocaron el timbre.
...
Ya estabamos sentadas con las chicas dentro de la cafetería mientras Sana nos hablaba animadamente sobre que va tener una hermanita.
-Y eso chicas, mi madre ya tiene 3 meses de embarazo, ¿Lo pueden creer? Ni mi padre y yo nos dimos cuenta. -Dijo sonriente. -Es que ya quiero que nazca, he sido hija única toda mi vid-
-Hola señoritas. -Dijo un chico llegando a nuestra mesa, interrumpiendo a Sana.
-Hola. -Dijimos al unísono.
-Mina, ¿Podría hablar contigo a solas? -Dijo ese chico. ¿Como diablos sabía mi nombre? Igual que la otra chica, Danielle.
-Umh está bien. -Dije. -Ya vuelvo chicas.
Y nos fuimos al pasillo dónde estan los casilleros.
-Ehh Mina, es que... Yo a ti te conozco del año pasado, y siempre te estuve observando. -Que psicópata. -Y, bueno, tu me gustas, y yo quería... digo, si tu quieres, salir conmigo y conocernos. -Dijo bastante apenado.
-Ammh, pues, si, supongo. -Tal vez si me enamoró de él pueda olvidar a Chaeyoung.
-¡Gracias Mina! Te esperare en la salida. -Y se fue.
Hasta que escuche unos pasos acercarse.
Chaeyoung.
-¿Es por eso que ya no querías hablar conmigo verdad? -Dijo llorando. Maldición, por mi culpa ella esta asi.
-Ahhg Chaeyoung, no es por esto. -Dije tratando de no mirarla.
-¿Entonces por qué?
Me quedé callada. Y se fue corriendo hacia los baños, soy una estúpida.
Narradora: Chaeyoung
Ringg
Tocaron el timbre para salir. Me despedí lo más rápido que pude de las chicas para poder salir de la escuela rápido. No quería ver a Mina y a ese chico irse juntos en la salida.
...
Han pasado 3 horas desde que salí de la escuela, aún no he llegado a casa, y tampoco tengo ganas de llegar, solo quiero estar sola. Pero bueno, de todas formas tengo que regresar.
-Hola ma-
-¡CHAEYOUNG DÓNDE PUTAS MIERDAS ESTABAS! -Dijo mi mamá muy demasiado enojada. Entendible.
-Fui a pasar la tarde en una plaza. Quería estar sola. -Dije encogiendome de hombros.
-¡¿Y TU CREES QUE TE MANDAS SOLA?¡ -Dijo. -¡PARA COLMO TENÍAS EL CELULAR APAGADO!
-Perd-
-¡AHORA MISMO ME PASAS ESE CELULAR, Y TE QUEDAS 2 SEMANAS SIN ÉL, POR ESTÚPIDA! -Eso dolió.
-Esta bie-
-SUBE A TU CUARTO CHAEYOUNG, ¡AHORA!
Apenas llegué a mi cuarto, le puse seguro a la puerta y me tire en mi cama. ¿Por qué todo tiene que ser así? Admito que también fue mi culpa por no pedirle permiso a mi mamá. Yo a ella la amo mucho, y no niego que ella es la mejor mamá. Pero a veces, suele ser muy dura conmigo, hay veces que me insulta y ni siquiera es capaz de admitirlo. O cuándo se lo digo, me dice, "no se de que hablas Chaeyoung".
La odio tanto en esos momentos, pero apenas me dice algo bonito, o me trata bien, me siento culpable por odiarla esos momentos, porque es mi mamá y nunca podría odiarla, a pesar de todo.Hablando en general. Estoy como la mierda.
Últimamente he estado muy mal, siento que no cuento con el apoyó de nadie. Se que tengo a mis amigas, pero siento que soy una carga para ellas. Y entonces me guardo todo para mí, y con el tema de Mina, ¿Y si no soy suficiente para ella?
Soy totalmente horrible, me detesto, odio todo de mí. Mi rostro, mi físico, mi actitud, mi forma de pensar, absolutamente todo. Y muchas cosas más.
No puedo. No puedo sola.
Desesperadamente fui a mi estuche para sacar el sacapuntas. Con ayuda de las tijeras quité el tornillo para obtener la navaja. No quiero hacerlo, pero de alguna forma u otra quiero remplazar el dolor emocional con el físico.
Me subí un poco la camisa, y spas. Empecé a cortarme en mis caderas.
No duele. No siento nada. Solo sangre sin dolor.
Me limpié rápido con papel higiénico y los tire a la basura de mi cuarto.
Ahora arde, pero se siente bien. Creo.
...
Al día siguiente
-Hija, Chaeyoung. Perdón por cómo te grite ayer, estaba cegada por el enojó. -Dijo mi madre mientras bajaba las escaleras.
-Está bien mamá. -Dije restando importancia y yendo hacia la salida.
☆
-Hola Chaee. -Dijo Momo.
-Hola Momito, ¿Y Tzuyu? -Dije. -Ya están por tocar el timbre.
-Pero Chae, si ayer avisó por el grupo que hoy no iba venir, porque se enfermó. -Dijo.
-Ahh, espero se mejore. Es que ayer me quitaron el celular. -Dije empezando a caminar.
Momo prefirió no preguntar nada, y lo agradezco en verdad.
_________________________________________
Holaa, perdón por haberme demorado en actualizar. Es que últimamente no me he sentido bien emocionalmente, pero les quería avanzar con la historia.
Y mucha gracias por las personas que han votado, ahora le quiero agradecer especialmente a totiana_pig 🩷
ESTÁS LEYENDO
Estás muy pequeña Chaeyoung
RomanceUna niña de 12 años llamada Son Chaeyoung, se enamora de una Mina adolescente de 15 años.