Capítulo 2: ¡¡MINAA!!

94 16 0
                                    

Narradora: Mina

Espero toquen el timbre rápido, ya quiero que sea el receso y poder ver a Chaeyoung, aunque hemos hablado solo dos veces, cuando me tiro los libros, y cuando estaba fuera de la dirección esperando su reporte. Aunque me da vergüenza admitir que me gusta, mis amigas siempre me dicen, "Mina, ¿Por qué también miras tanto a la de séptimo?" O "Mina ya admite que te gusta" y la verdad siempre se lo niego a ambas, porque vamos, es una niña, o sea yo también pero estamos en distintas etapas, y no puede ser, definitivamente Chaeyoung no es para mí.

Ringg

-Minarii, ¿Me acompañas al baño? Es que quiero ir a retocar mi maquillaje. -Dijo una de mis mejores amigas, Nayeon.

-Claro que si.

Al llegar a los baños, estaba la persona que menos quería ver en este momento, Chaeyoung.

-Hola Chaeyoung. -Que estoy diciendo, porque la salude.

-Oh, Hola Mi-mina. -Dijo saliendo rápidamente de los baños.

-Vaya Mina, si que la tienes a tus pies, con tan solo saludarla, ya la tienes nerviosa. -Dijo Sana.

-Cállate Sana. -Dije tratando de evitar mi leve sonrojó.

Narradora: Chaeyoung

-CHICAS NO ME LA VAN A CREER. -Dije llegando a la mesa dónde estaban mis dos queridas amigas.

-Que pasa Chaeng, porque tan nerviosa. -Dijo Momo.

-MINA, MYOUI MINA, ME SALUDO CUANDO FUI AL BAÑO, ME DIJO "HOLA CHAEYOUNG" Y AHH, NO PUDE EVITAR PONERME NERVIOSA, ¿SABEN LO QUE ES ESO CHICAS? ¡ME SALUDO!

-Ay Chae, si que te trae mal, solo te ha saludado. -Dijo Chuwi.

-Si Chae, no te ilusiones tan rápido. -Esta vez fue Momo.

Bueno, en parte, mis amigas tenían razón, solo me ha saludado, nada más.

Narrador: omnisciente

Mina iba caminando a su casa, ya que decidió que quería despejar su mente.

Mientras iba pasando por un callejón, escucho unos gritos, de una voz que se le hacía algo conocida.

-Porfavor, de-dejenme, yo-yo no les hi-hice nada. N-no me to-toquen. -Dijo aquella voz desde el callejón.

-Chaeyoung. -Dijo Mina, cuándo por fin pudo reconocer esa voz.

Mina vio que tenían a Chaeyoung acorralada en la pared, con dos hombres, uno de ellos la estaba tocando por encima de su ropa mientras el otro la sostenía, Mina no lo dudo y tomo dos botellas de vidrio que habían en la esquina, y le pegó a ambos hombres en la cabeza, haciendo que cayeran inconscientes al suelo.

-Chaeyoung, tranquila, soy yo, Mina.

La pequeña al reconocerla, se lanzó a sus brazon para ser abrazada por Mina, aunque no se conocían bien, eso era lo que Chaeyoung necesitaba en ese momento, un abrazo, y que mejor un abrazo de la niña que te gusta y la que te ha salvado.

-Mi-mina, yo, yo, venía ca-caminando y-y esos, ho-hombres me traje-jeron hasta a-aca. -Dijo entré sollozos.

-Tranquila Chaeyoung, todo estará bien, ten. -Dijo Mina mientras le pasaba la chaqueta que llevaba.

-Chaeyoung, ven, súbete. -Dijo para que la pequeña se subiera en su espalda.

Y asi unos 20 minutos, Mina llevó a Chaeyoung hasta su casa, ¿Por qué? Porque Mina no sabía dónde quedaba la casa de la pequeña, y no quería despertarla, ya que la escucho llorar la mayoría del camino.

Estás muy pequeña ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora