Cupido nervioso.

537 70 27
                                    

Sonic:¡Aah!, ¡Mamá me cortará las alas! –. Agarró sus púas histérico y las jaló hasta abajo– ¡Soy un tonto, un tonto cupido!

Shadow:¿Eres un qué? –. Preguntó confundido frunciendo el ceño al ver al menor.

Sonic:un cupido, ¡Aah, ni siquiera se porque hablo contigo!

Shadow:wow, debes calmarte, ¿Cómo te llamas?

Sonic:a-amor –. Dejó de jalar sus púas y agarró una de sus flechas comenzando a apretarla.

Shadow:¿Amor?, okey, soy Shadow.

Sonic:ya se quien eres.

Shadow:¿De verdad? –. Se sorprendió de que un ser mítico lo conociera.

Sonic:si, eres el chico al que ningún cupido logro enamorar. A excepción de mi claro –. Sonrió orgulloso.

Shadow:ah...

Sonic:¡Esto está mal!, se suponía que esto no pasaría, ¡Y tuvo que pasar!

Shadow:eres lindo.

Sonic:¡Eso ya lo se! –. Suspiró y cruzó sus brazos– ¿Ahora que haré? Si mi mamá se entera me quitará las flechas y no podré volver a salir.

Shadow:me gustan tus alas.

Sonic:¿Mis qué? –. Lo miró torciendo el rostro en confusión.

Shadow:tus alas –. Repitió– ¿Las puedo tocar?

Sonic:no.

Shadow:¿Por qué?

Sonic:porque...me dan cosquillas.

Shadow:ah, ya veo...¿Entonces...amor?

Sonic:mejor dime Sonic, es raro que me llames así.

Shadow:cómo quieras.

"¡Amor!". Llamaron y el cobalto se puso nervioso, sus  alas revolotearon nerviosas y se desplumaron un poco.

Sonic:e-escucha, si alguien pregunta no sabes nada y no vez nada ¿Okey?

Shadow:¿Okey?

Sonic:okey, genial adiós.

Emprendió vuelo y se fue lo más rápido que pudo. El azabache quedó concertado y luego se fue aún confundido.
El menor se acercó a dónde estaba el grupo y se fue un poco más arriba en el cielo.

Scourge:amor.

Sonic:¡Aah! –. Gritó asustado al escuchar al erizo– lu-lujuria, ¿Que pasa?

Scourge:¿Que que pasa?, ¡Te separaste, eso pasa!

Sonic:p-perdon me distraje.

Scourge:tuviste suerte, son las 07, hay que subir un momento.

Sonic:s-si.

Junto con los demás cupidos subieron a su hogar para un pequeño descanso y juntar más flechas si lo necesitaban. El menor estaba súper nervioso y no sabía que hacer.

Aleena:¿Cómo les fue?

Sonic:b-bien, de maravilla –. Río nervioso– oye mamá, hipotéticamente hablando, si una persona, o mejor dicho cupido, si ese cupido hipotéticamente hiciera que una persona lo viera, ¿Que pasaría con ese cupido?

Aleena:bueno, estaría castigado y no volvería a salir por 20 años.

Sonic:¡¿20?!, quiero decir, ¿Por qué tantos?

Aleena:porque ese cupido debió ser más responsable y cuidadoso.

El cobalto trago grueso.

Aleena:¿Quien es ese cupido?

Sonic:nadie, nadie yo solo preguntaba jaja...¡Ya vuelvo!

Scourge:¡Amor espera!

Aleena:déjalo Lujuria, ya sabes cómo es él.

Bajó las nubes a toda velocidad como si fuera un rayo. Su vida y su reputación de mejor cupido estaban en riesgo, necesitaba encontrar al azabache rápidamente antes del anochecer o seria tarde para él.

Lo encontró.

El azabache aún estaba en el parque, estaba bebiendo un licuado de fresas mientras avanzaba lentamente.

Sonic:¡Aquí estás! –. Se puso frente al azabache sorprendiendo lo.

Shadow:oh, eres tu.

Sonic:me tenías preocupado, ¿Aún puedes verme?

Shadow:am si, por eso estoy hablando contigo.

Sonic:muy gracioso, pero esto es serio, seguramente estás confundido ¿Verdad?

Shadow:solo un poco, he pasado por cosas peores –. Dió un sorbo.

Sonic:okey, te voy a resumir lo que pasó –. Comenzó– soy un cupido y mi trabajo es enamorar a las personas, tu eres al que nadie pudo enamorar entonces yo creí que podia, pero resulta ser que no te enamoré sino qué hice que pudieras verme y ahora estoy en un grave conflicto porque si mi madre se entera ¡¡No volveré a salir por 20 años!!

Shadow:interesante historia, ¿Que vas a hacer?

Sonic:¡No lo se! –. Sus orejitas bajaron y su boca quedó en un puchero super tierno mientras sus ojitos se cristalizaban.

Shadow:oye, no hagas eso es muy tierno, me rompes el corazón, toma un poco de licuado, te hará sentir mejor.

Sin pensarlo agarró el vaso y llevó la pajita a su boca comenzando a beber el contenido. El azabache lo observó un momento y sonrió.

Shadow:¿Mejor?

Sonic:si... gracias –. Entregó el vaso con solo un poco de licuado.

El azabache se acercó a un cesto de basura y tiró el vaso. Se acercó al menor y lo vio más tranquilo.

Shadow: entonces...Sonic, ¿No?, te ves de unos 17 años –. Ladeó su cabeza hacia la derecha y sonrió.

Sonic:tengo más años de los que aparento, pero eso no importa, debo hacer que te enamores antes del anochecer.

Shadow:¿Disculpa?

Sonic:si, mi misión, es hacer que te enamores, y yo voy a ayudarte con eso.

Shadow:pero yo ya-

Sonic:no digas más, vamos, es hora de buscar a tu alma gemela.

Shadow:pero-

Sonic:vamos, no hay tiempo que perder.

Y sin dejar que el azabache dijera lo que tenía que decir, se lo llevó.

¡Cupido en marcha! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora