LOLA
No puedo permitir que mi anónimo se vaya de la ciudad y yo no sepa quién es. Por la última nota que escribió he supuesto que conoce a Mike, así que he decidido hablar con él para ver si consigo sacarle algo de información.
Dan y yo acabábamos de entrar al instituto cuando él se despidió diciendo que le tocaba historia, la única clase que no compartimos. Pero por suerte estará Mike.
Cuándo entré a clase divisé a Michael, que por cierto ahora llevaba el pelo con tonos lilas y azules. Me acerqué a el y le estiré un poco del pelo.
-¡Ay! ¿Pero qué haces? -se quejó Mike poniendo una cara graciosa.
-Mike a este paso te vas a quedar calvo, enserio deberías parar de teñirte.
-Venga ya, por sí mis amigos no fueran pesados ahora tú también dices eso.
-Quejica. Por cierto, ¿no sabrás algo de un anónimo?
Su cara palideció y abrió los ojos muy exageradamente creando una mueca muy graciosa - ¿Notas? ¿Anónimo? No sé de que estás hablando.
-Já, te he pillado. Yo nunca dije nada de notas. -Dije mirándolo con cara de "lo sabía".
-¡Anda pero si ya va a empezar la clase! Mejor nos callamos, ¿no? Es que esta clase me encanta, es súper interesante, ¿no crees? - Michael estaba nervioso y eso le hacía hablar demasiado y muy deprisa, lo que me pareció adorable.
Me reí cuándo terminó de hablar - ¿Sabes? Se nota mucho cuando estás nervioso. Tienes que decirme quién es ese anónimo. Vamos, se va a otra ciudad, sólo quiero saber quién es... ¿Por favor? - puse mi mejor cara de pena y parece que funcionó.
-Vale, pero con una condición.
-Suéltalo.
-No puedes decirle nada de que lo sabes.
-Hecho.
-Te lo diré al final de la clase.
Y como esperaba la clase fue larga y aburrida, pero por fin había acabado. Cogí a Michael del brazo para que no se fuera sin decírmelo.
-Luke Hemmings. Se va pasado mañana. -susurró y después se fue corriendo y gritando "¡Yo no he dicho nada!". Reí negando con la cabeza, que tonto era a veces.
Con qué Luke Hemmings... Claro que se quién es. He tenido un crush en él desde que entramos al instituto. Pero nunca le hablé, además luego apareció Darren y se podría decir que me olvidé de su existencia.
Debía hacer algo antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
notes- l.h
RandomSe que es estúpido, pero mi psicólogo dice que debo escribirte notas anónimas. Estás tan fuera de mi alcance. -short story