Capítulo 11☹FIN☹

123 15 6
                                    

LUKE

Hoy era el día. Mi último día en Australia. Como voy a extrañar esto.

Estaba metiendo la última cosa en mi maleta, mi camiseta favorita de Green Day.

-¡Luke, baja ya! ¡Nos vamos!

Miré por última vez la que ahora sería mi antigua habitación y salí de ella suspirando.

Llegamos al aeropuerto media hora antes y yo no podía parar de pensar en Lola. A ella sí la iba a echar de menos, y lo irónico es que nunca la he conocido.

Ojalá y le hubiera hablado, fui un inútil haciéndole caso a mi psicólogo. No debería haberle mandado esas estúpidas notas.

-Pasajeros del vuelo 7519-C diríjanse a las puertas de embarque.

Joder, no estoy preparado para dejar mi vida en Australia. No aún.

-¡Luke! ¡Espera, por favor!

¿Lola? ¿Pero qué está haciendo aquí?

-Ho-hola. -Vaya, la primera vez que le hablo y tengo que tartamudear. Soy todo un genio.

Y entonces me besó. ¡Me estaba besando joder! Este era el mejor día de...

-El vuelo 7419-C está apunto de despegar. Todos los pasajeros a bordo, por favor.

¡Mierda! Venga ya.

-Lola, yo...

-Me gustas Luke, te esperaré. El tiempo que sea.

-Te quiero.

Y después de eso me fui corriendo hacia el avión. La miré por última vez y estaba sonriendo. No sé cuándo pero estoy seguro de que volveré.

notes- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora