Capítulo 6☹

158 13 9
                                    

LOLA

Iba hacia clase de historia pensando en ese anónimo que todos los días me dejaba una nota. Lleva días sin hacerlo, y la verdad es que no sé si empezar a preocuparme. Quiero saber si está bien, sea quién sea.

Estoy en la cafetería hablando con Dan, mi mejor amigo, sobre una fiesta que habrá el viernes cuando..

-Yo creo que no voy a ir, estoy casti... Espera, ¿ese es Darren? -pregunta Dan y abre exageradamente la boca.

-¿Quién es esa?

Darren está hablando con una pelirroja bastante guapa, aunque tiene cara de engreída. Siento una punzada en mi pecho.

Darren se acerca y su amiga me mira despectivamente.

-Vaya, ¿y esta era Lola? Pues es muy poca cosa para ti, Darren. -dice y se agarra más ,sí es que puede claro, al brazo de Darren.

PERO QUIÉN SE CREE, voy a matarla, juro que la mato

-Bueno, al menos no me están utilizando para dar celos a una ex-novia, ¿no crees, guapa?- digo y la miro con una sonrisa triunfal plasmada en mi cara.

-Vamos Darren. No quiero ver más a esta. -me mira furiosa señalándome con la cabeza.

Cuando se alejan un poco Dan me mira preocupado y le digo que estoy bien, aunque en el fondo estoy dolida. Me ha sustituido tan rápido que creo que todo lo que tuvimos fue una mentira.

Voy a salir de la cafetería cuando veo que uno de los amigos de Darren, Will, está a punto de pegarle a un chico porque ha tirado su bandeja de comida.

-¿Qué crees que estás haciendo, inútil? -le grita Will a ese chico.

-L-lo siento ha sido un accidente, no pretendía... Yo..

-Vamos Will, ¿por qué no le dejas en paz? -pregunta Dan cuando llegamos a su lado.

-Esto no se queda aquí. -dice Will con el ceño fruncido y señalando a el chico.- Idiota.

El chico se levanta del suelo y ahora que me fijo un poco más en él me doy cuenta de que tiene el pelo rojo y un piercing en la ceja.

-Hola, soy Michael. Muchas gracias por sacarme de esta, ese tío es un dolor de culo.

Dan y yo estallamos en carcajadas y asentimos.

Llevo toda la mañana con Mike, no sabía que venía a las mismas clases que yo, no suelo fijarme mucho en la clase.

Es un chico genial, la verdad. Coincidimos bastante en gustos musicales y eso me alegró bastante, así ya teníamos tema de conversación para toda la mañana.

Ahora que lo pienso, en una de sus notas el anónimo dijo que venía a biología conmigo porque me vio cuando me dijeron la nota.

Me doy la vuelta en mi asiento y miro fijamente a toda la clase como la psicópata que soy. ¿Quién demonios será ese anónimo?

✨✨✨✨✨👑👑👑✨✨✨✨✨

Qué le pasará a Lucas?!?!? Ya no escribe notas? Lo descubriréis en el próximo capítulo 😛😂😂

Capítulo dedicado a _Palebabe_ porque me cae bien y es 5sos af como yo. JAJAJAJAJA Pasadddd por su novela es genial (mejor que esta, la verdad sea dicha)❤️❤️❤️❤️❤️

notes- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora