-Miss Circle no parece ser la mejor madre del mundo pero quiere mucho a su único hijo Oliver, literalmente no lo maltrata sino mas bien lo entrena para que no vuelva a verse vulnerable después de un incidente familiar.
-A ella no le importa si le ponen algo de suma importancia, ella preferida las oreos, bueno, a menos que sea algo sobre su hijo ella intenta resistirse para ocupar los bienes de Oliver.
-A Miss Circle no le agrada Alice, a pesar de trata bien a Oliver y esta con el en momentos difíciles aun así hay algo en ella que la hace desconfiar.
-Cuando era niña sus padres se asustaron al ver que era una clase de caníbal, desarrollo aquel gusto cuando se peleo con un niño de su clase y cuando olio su sangre se abalanzo a el para saborearlo. La llevaron a un manicomio para reformarla, después de todo de 10.000 personas nace alguien como Circle con esos gusto, por eso cuando tuvo a Oliver se preocupo que fuera alguien como ella pero alegremente no fue así :D
-En ciertos momentos Miss Circle tiene algo de locura como los gatos que se pueden poner completamente locos de una ocasiones.
-Cuando se levanta lo primero que hace es ponerse en cuatro patas y estirarse para atrás, como los felinos nuevamente.
-Miss Circle es bisexual, literalmente tuvo de esposo a ____ pero ya no esta con el por....bueno...hizo la de la "viuda negra", y ahora sale en secreto con Miss Grace, se lo oculta a Oliver para que no se sienta incomodo y se ponga paranoico.
-Su fanatismo por el oreo la llevo a tener una almohada con forma de oreo el cual abraza pensando y soñando que come una oreo.
Feliz mes del orgullo :D
ESTÁS LEYENDO
-Oneshots de Fundamental Paper Education-
HumorLa imágenes no son mías así que crédito a sus creadores XD