-Datos extras-

118 5 4
                                    




Seee, se me olvido poner unas cosas sobre los personajes nuevos asi que aqui los pongo junto a los de otros personajes.

Sra Glemny / Miss Glemny

Su trabajo es vender criaturas raras por dinero, no le importa si son humanos o humanoides e incluso niños. Solo le interesa mantener el negocio de sus familia.

Ella de pequeña conocio a Circle, Thavel y Bloomie en un parque ya que no tenia muy buen cuidado de sus padres. Glemny fue aceptada en el grupo en un comienzo como amigas pero cuando les mostro su mayor deseo que era montar el negocio de sus padre, las otras se asustaron al ver seres en contras de su libertad y cosas horribles. Al ver que sus nuevas amigas no les gustaba su sueño, le arranco un brazo a Circle y Bloomie y a Thavel un ojo.


Poly

Es hija de Glemny

Ella sufre el mismo síndrome que Miss Circle solo que intenta controlarse y toma un poco de sangre de las criatura desobedientes muertas que su madre mata.


Fen

Antes cuando solo era una niña que comía animales principalmente ciervos, se encontro con un campamento militar en el 10 militares la acogieron. Ya que todos estaban ocupados y no podian dejar a una niña sola en un bosque en plena guerra.

Los militares tuvieron que irse tiempo después por una misión, Fen no fue paciente y los siguio, cuando llego al lugar vio a las personas que considero familia totalmente destrozadas y muertas. El único que llego con vida fue Dilan el cual paso sus últimos momentos de vida antes de morir en una explosión junto a Fen en el campamento.

Por eso cuando esta en un bosque recuerda la sensación cuando estaba con estos.


Xister

Ella es hija de unos de los militares que estaba junto a Fen, por eso tiene una relacion muy fuerte con ella considerándola alguien muy importante al igual que Claire.


Oliver

Aparte del "problema" que tuvo con su padre, su amor con Alice es un poco rara, si ya se el fácilmente se podría ofrecer como alimento para su amada. Pero eso lo hace porque la ama, no importa si lo lastima o lo insulta el la seguirá amando. Al parecer lo de su padre lo dejo con un gran estrés postraumático.

Engel

Saben, a mi me gusta ver sufrir personajes 😈😈 Y Engel no es la excepción

Engel nunca fue toda su vida realmente un ángel, antes era un niño mas o menos como los espanta viejas de Zip y Edward. Pero no fue cuando hubo un momento en que las paredes y techos del colegio colapsaron en el patio y un barrote de metal le atravesó el cráneo.

Por milagro siguió vivo pero tuvo un gran cambio en su personalidad, ahora era una persona muy amable y en la que podrías confiar fácilmente.










-Oneshots de Fundamental Paper Education-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora