Feliz día de la madre!

254 13 20
                                    



Todos los de la escuela FPE estaban decorando la escuela con tonos rosados, rojos y blancos, pues, se acercaba el tan ansiado Dia de la Madre. La profesoras no habían dado clases ni nada porque la directora Miss Grace lo dijo, así todos los alumnos y profesores podrian hacer cualquier cosa solo si a ayudado un poco en la decoración del colegio.

-No crees que será un día fantástico! Engel! -una chica de pelo corto miraba todo la escuela con colores hermosos- será el primer día de la madre que celebre con Miss Sasha!

-Si que te vez muy emocionada Claire -Engel miraba a Claire que parecía que podría explotar en cualquier momento por la emoción.

-Si, quiero darle el amor que se merece mi madrastra, se que aun extraño a mi antigua madre pero Miss Sasha nos a apoyado en cualquier momento!

Los dos colegiales salieron a dar un paseo por un parque antes de ira sus casas.

Mientras tanto, en una aula Zip, Edward y Oliver le hacían bromas pesadas alos que decoraban el salon.

-Jajaja!! Tremenda basura de decoración haces Abbie!  -El albino con cuernos le grito al chico pelinegro haciendo que los del salón lo mirase haciéndolo sentir mal.

-P-por favor Oliver n-no podrias molestar a alguien m-mas?

-ay no seas aguafiestas, rarito! JAJAJA!! -Zip agarra un globo de aguay se lo avienta haciendo que Abbie se moje la ropa.

En eso viene Lana que miro la situación y furiosa fue a proteger a su amigo.

-a ustedes que les pasa, porque molestan a un chico como Abbie, ustedes si que son unos desgraciados....

-Jaja, bueno, ya que después de todo no íbamos a seguir molestando a ese imbécil.

El grupo se fue del lugar, Lana miro a Abbie que estaba en el suelo con la mirada baja, así que ella lo ayudo a pararse.

-¿Estas bien Abbie?

-S-si, estoy bien...L-lo siento si es que tuviste que defenderme...s-solo soy un idio-

Abbie antes de terminar su frase Lana había tapado su boca con sus títeres, a ella no le gustaba que la gente se insulte o se digan a ellos mismo que son basura.

-No voy a permitir que te insultes y culpes así Abbie, no pienses que eres un estorbo...

Ante esas palabras el pelinegro estaba al borde delas lagrimas y abrazo a Lana, correspondiéndole el abrazo los dos se quedan abrazados por unos minutos para después ir a otro lado.


En otro lado Oliver pasaba con su grupo de amigos hablando de cosas absurdas y sobre lo que iban a hacer en sus casas.

-Yo voy a darle unos chocolates a mi mama y después me hare la paja en mi cuarto -Edward soltó una risa al igual que los otros.

-Yo le daré una moto que me robe de un vecindario en donde compre leche a mi mama, así para no tener que ir caminando al colegio -Zip sonrió- y tu que harás Oliver?

-Yo solo le comprare unos 9 paquetes de oreos a mi mama y jugare en la PC al rato.

Dicho eso al llegar a una curva el grupo se separa para ir a sus casas y comprar o darles sus cosas a su madre, Oliver entra a su casa y lo que encuentra es a su mama golpeando a un ladrón.

-Mama, ya llegue a casa -Oliver dejo sus cosas y el regalito en la mesa, entonces vio la escena- Adivino, otro delincuente quiso robarnos, no mama?

-Si mijo un ratito no me tardo -con su compas le rompe el cráneo al sujeto- listo, ya tenemos comida gratis, ¿quieres un poco hijo?

-No gracias, voy a comer solo jabones en barra.

-Bueno, mas para mi! -Miss Circle comienza a comer y despedazar a su victima.

Oliver agarra el regalo y se acerca a su madre.

-Feliz dia mama! -le dalos 9 paquetes de oreo.

-w-wow, son para mi gracias mijo -con mucha alegría y entusiasmo abraza a su hijo que se comenzó a ahogar un poco en el pecho de su madre.

Luego de ser soltado Oliver paso un buen día en casa con su mama.


Claire con unas rosas rojas se acerco a su madrastra Miss Sasha, que cuando volteo sele ilumino la cara.

-F-feliz día mama!

-Ay gracias hija! -con un abrazo Miss Sasha le agradeció el regalo a Claire.

En su casa paso una fiesta por el día de la madre, entonces en un momento Claire aprovecho para salir de ahí e irse a un cementerio. Ahí separo en frente de una de las tumbas, era la de su difunta madre. Claire con unas rosas blanca las dejo junto a la tumba.

-Toma mama, son una rosas blancas, tus favoritas...Te extraño mucho...

Ante esto dicho se fue de aquel lugar la chica.






































Hoy día fue un bien día de la madre








-Oneshots de Fundamental Paper Education-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora