•°•°•°•°•
No puedo creer que es 2024 y la última revisión de este fanfic es de 2022.•°•°•°•°•°•
Marcy estaba preocupada eso era evidente. Sus cortas charlas con Sasha se habían extendido a un par de semanas,casi meses,incluso durante sus vacaciones no se hablaron tanto como a Marcy le hubiera gustado que lo hicieran.
Pero más valían miradas y unas pequeñas conversaciones,que ignorar la una a la otra durante días,
Verdad?Era mejor un "Buenos días" que una mirada de lástima.
Sasha estaba decaída,y Marcy no sabía qué hacer.
Últimamente había tratado de animarla,fallando espectacularmente,al punto de que estaba muy segura de haber roto un récord de "Mayor insensatez humana" por sus acciones respecto a los cambios emocionales de Waybright.
Claro,Marcy probablemente ya había llenado sus notitas de ideas sobre cómo podría acercarse a Waybright y tratar de animarla y sacarla de ese posible bajón emocional.
Era mejor un intento que un pensamiento.
O eso le gustaba creer.
•°•°•°•°•
Sasha no soportaba más las eternas 24 horas que tiene un solo día.
Sus calificaciones fueron perfectas,sus maestros felicitaron a sus padres por su crianza y solo le habían mencionado sobre que se ponía a pelear con un par de alumnos.
Que sería positivo tener la idea de empezar terapia o algún deporte,que Saint James ofrecía cursos de básquet, vóley y futbol femenino,para fomentar el "lazo entre alumnos y alumnas".
Sobra decir que sus padres solo la miraron decepcionados o quizás tristes. Como si Sasha fuera un gatito pateado bajo la lluvia.
Grime al menos la felicitó y le dió el mejor obsequio de todos.
Audífonos.
Bien,no era perfecto,pero Sasha solo tuvo que sacar buenas calificaciones. Era justo e incluso podría considerarse más que justo.
Él no la solía mirar como si Sasha se acercase a un abismo cada día.
Pero ella lo observaba buscar recomendaciones de psicólogos.
No le importaba.
Estaba bien.Y si no lo estaba?
No era prioridad. No cuando está enfocada en destacar y eliminar la mirada decepcionada de los ojos de sus padres.No cuando sabe que Marcy la observa.
•°•°•°•°•
Trataré de actualizar más seguido,estuve entretenida escribiendo en ao3 y fue fabuloso 😀
ESTÁS LEYENDO
Number One!
FanfictionSasha tiene un problema. Uno que tiene nombre y apellido,Marcy Regina Wu.