Prologo

67 7 3
                                    

(el comienzo de la historia)
(Antes de el Incidente de Eden,y antes de la creación del mundo de Sky)

Hace muchos años...,el mundo de Sky jamás había existido,en su lugar,solo existía la órbita,la cual,en ella vivían y habitaban muchas estrellas,entre esas estrellas estaba Alef,y una estrella enorme...la cual,era la líder de todos ellos...

Conocida como la reina...Megabird.

Pero Megabird...,ella tenía aprecio hacia su pequeña estrellita..."Alef",un día,la Megabird tuvo la idea de algo nuevo...,algo que cambiaria totalmente para su universo..,era...

Crear un nuevo mundo,un mundo en el que habitarán todas esas estrellas...,un mundo pacifico...,entonces,Megabird tuvo la idea de heredarle mitad de sus poderes a Alef,así,para que ambos construyeran y crearán el mundo que actualmente conoceríamos por... "Sky"

(Después de la creación del mundo...)

el mundo había sido creado...,pero era solo agua y pasto,así que,La Megabird tuvo la idea de dejar todo lo demás al pequeño Alef...,entonces,fue cuando Alef uso la magia que la Megabird le había otorgado..

Y para la sorpresa y orgullo de Megabird...,Alef cumplió con su magia.

la arena,las flores,los árboles,el hielo,la nieve...y...lo más importante,la LUZ... habían sido creados...,gracias a Alef

Entonces,la Megabird tuvo otra idea..,con su magia,ella convirtió al pequeño Alef y a ella misma en nuevos seres vivos..,Alef cobro una apariencia humanoide,cabello blanco..y ropa color marrón y beige,Alef llevaba puesta una capa marrón...la cual,se usaría como "Alas"

Y...la Megabird,ella cobro la apariencia de una ave de luz enorme.

Entonces,la Megabird decidió vivir con Alef en ese nuevo mundo durante un tiempo..

(5 años después de la creación del mundo de Sky)

El pequeño Alef ya había crecido..,el era un adolescente ahora,la Megabird aún seguía manteniendo su apariencia brillante...

Pero por mala fortuna de ambos..,el mundo de Sky se sentía solitario...,entonces la Megabird tuvo una idea,¡otra brillante creación!

Ella decidio crear a nuevos seres vivos...

Así...creando y trayendo a la vida a...Las Mariposas,Mantas,Peces,Aves,Medusas y Ballenas.

Así,El mundo de Sky había obtenido más magia,ya habitaban en el nuevos seres vivos...

Pero aún así faltaba algo más...,unos nuevos seres vivos..de la misma raza que Alef.

Entonces,la Megabird decidió traer a 7 estrellas especiales que vivían en la órbita...y que ella misma ya tenía planeado traerlas a el mundo de Sky..

Entonces fue cuando esas 7 estrellas aterrizaron en el mundo de Sky...

Habrían cobrado forma,y eran humanoides,de cabello blanco y ropa café y beige...,sin embargo,ellos no tenía capa/alas.

Aquellos niños eran muy pequeños,al igual que Alef cuando el había cobrado forma por primera vez...

Esos niños...eran de nombre Daleth,Ayin,Teth,los gemelos Sah y Mekh,Tsadi y Lamed...,entonces,la Megabird decidió darles luces especiales a cada uno,sus propios brillos...

Entonces,durante un tiempo,ya estaba decidido,los 7 niños habían elegido la elección de...

"Quedarse a gobernar un reino"

Entonces fue cuando cada niño ya tenía decidido cual reino gobernar...

Daleth escogió Isla del Amanecer
Ayin escogió la Planicie Luz de Día
Teth escogió el Bosque Escondido
Los gemelos Sah y Mekh...,ambos escogieron el Valle del Triunfo
Tsadi escogió Páramo Dorado
y Lamed...escogió Boveda del Conocimiento.

Sky: Children of the light: Re-born Alef AU 🕯️👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora