Re-Born Alef AU 🕯️👑
Capitulo 1 (Parte 1/2)"El Comienzo en la Isla del Amanecer"
Alef (renacido): huh?...en dónde estoy?...quien soy yo?.. (dijo Alef,mientras se miraba a si mismo y miraba alrededor..)
(Estaba claro,Alef había obtenido su poder del Renacimiento,pero la condición había hecho efecto,Alef había perdido totalmente la memoria)
Alef: hm...,q-que...que es este portal? (Dijo Alef,mientras vio un portal al frente suyo...)
Alef: hm..Oh,vaya! puedo escuchar el mar! (Dijo Alef,feliz)
Quizás si atravieso este portal...,que pasaría?..
(Así fue,Alef atravesó el portal..,y entonces...)
---
[Isla del Amanecer]Alef: huh?...en dónde estoy ahora?..
(Entonces,Alef pudo escuchar un canto familiar...,pero entonces..aquel canto se desvaneció)
Alef: hm...,explorare todo este lugar!
(Entonces,fue cuando Alef entro a una especie de cueva,la cual...contenía pequeñas pinturas y dibujos,de lo que parecía ser..la vida de los pueblerinos)
Alef: Oooh...,interesante!
(Dijo Alef,entonces fue cuando Alef salió de aquella cueva,y adelante de Él...se encontraba una silueta de luz...de un niño,subido en un barco...el cual estaba hundido en la arena)
Alef: huh?...oye,niño! (Exclamó Alef,el quería llamar su atención..)
(Sin embargo,aquella silueta no hizo nada,solo estaba parado..)
Alef: oye...que pasa?.. (dijo Alef,con una voz tranquila,ya que Alef pensaba de que aquella silueta estaba asustada..)
(Entonces,cuando Alef ya estaba muy cerca de esa silueta...,el le tocó el hombro con su mano,pero...al hacerlo,aquella silueta se desvaneció!)
Alef: e-eh?! Q-Que?!
(Pero entonces..,Alef sintió un gran poder en su interior...,entonces fue cuando una capa marrón apareció en su espalda..,estaba claro que aquella silueta era una "Luz Alada"...y le había otorgado a Alef...unas alas)
Alef: vaya...,u-una...capa? (Dijo Alef,en asombro)
Alef: hm..,supongo que me protegerá del frío?... (Entonces,Alef dió un salto...pero cuando lo hizo..)
Alef: a-ah?!...e-estoy...volando?...
Estoy...volando!! (Dijo Alef,Feliz y en asombro)
Alef: jejeje! esto es muy divertido!
(Dijo Alef,mientras volaba en la isla...,pero..,algo le llamo su atención..,Alef había visto a un pueblerino! O mejor dicho...,un espíritu)Alef: huh?...,hola?..
(Dijo Alef)(Pero aquel espíritu no dijo nada..,estaba deprimido por la oscuridad)
Alef: hmm.. (entonces fue cuando..usando su magia,Alef hizo aparecer una vela mágica!)
Huh?!...bueno,quizás esto sirva...de ayuda? (Dijo Alef,mientras aterrizó al suelo y dejo de volar..)
(Entonces,cuando Alef acerco la vela de luz a aquel espíritu..)
Candelero que Apunta: huh?! Q-Que...que paso?.. (pregunto el espíritu)
Alef: hola!
(Dijo Alef,saludando)Wow..al parecer la magia de la vela si funcionó! (Dijo Alef)
Candelero que Apunta: tu...niño..,estás...vivo?!.. (dijo el espíritu,en asombro y confusión)
Alef: uh...si? Porque preguntas?
Candelero que Apunta: bueno...,es solo que... *Suspira* desde aquel incidente...,todos hemos muerto...
Alef: e-eh?! A qué te refieres con eso?...cual incidente?..
Candelero que Apunta: el incidente de Eden...,nuestro Rey Alef...creo todo este desastre al explotar de Ira...,entonces fue cuando unos cristales rojos cayeron hacia nosotros y...morimos.
Alef: oh no!...,lo siento mucho...
Candelero que Apunta: está bien...,oye...,tu eres el único que aún no ha perdido su luz...,deberías apresurarte...,tienes que darle tu luz a todos nosotros los pueblerinos!...y también a nuestros sagrados Elders...
Alef: huh?...Elders?
Candelero que Apunta: si,Elders..,tenemos a un gobernante en cada reino,nuestro gobernante es Daleth..,el señor sabio..
Alef: ooh...,está bien! me aseguraré de darle luz a todos! (Dijo Alef,con confidencia y seguridad)
Candelero que Apunta: muy bien...,vamos,apresúrate niño!...
(Entonces...,Alef se fue,con su misión que darles luz a todos los pueblerinos...y a los Elders)
(Así...,Alef revivió las memorias del "Candelero que Apunta"...y de la "Soñadora Escolta")
---
Entonces...Alef vio una gran colina con escaleras de piedra...
Alef: hm?...a dónde lleva esto?..
(Entonces...,Alef se dió cuenta..,que tenía que llegar hasta el otro punto de la isla,el cual..estaba bastante alto y lejos.)
Alef: que?!...cómo se supone que llegaré hasta...
(Entonces,Alef recordó la capa que le dió aquella silueta..,y recordó que podía volar!)
Alef: oh...es verdad! La capa!
(Alef se puso un poco nervioso,ya que era su primera vez que comenzaba a volar.. (en su nueva vida renaciente))Alef: *suspiro* muy bien...aquí voy!
(Y con un solo salto,Alef comenzó a volar,y para su sorpresa...,Alef volaba muy bien!)Alef: h-heh...vaya! Estoy volando otra vez!..
(Alef siguió volando y volando..,hasta que aterrizó con éxito al otro punto de la isla)
Alef: muy bien...,aquí estoy..,supongo que tendré que explorar está otra parte también?...pues vamos!
(Dijo Alef,con seguridad y confidencia)Re-born Alef AU 🕯️👑
Parte 1 del Capítulo 1
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Sky: Children of the light: Re-born Alef AU 🕯️👑
Fanfictionestá historia trata de un Elder que renació gracias a la majestuosa Megabird...para arreglar sus errores que cometió en el pasado...el cual es conocido popularmente como "El Incidente de Eden" podrá...El Rey Alef arreglar sus errores? acaso es ÉL el...