Re-Born Alef AU 🕯️👑
Capitulo 2 (Parte 2/2)"Las Praderas de la Planicie Luz de Día"
Alef: ah..,aqui estoy,ahora,lo que debo hacer es quitar la oscuridad que está en las torres de campanas?.. (dijo Alef)
Alef: (suspiro) muy bien...lo haré
(Entonces,el pequeño Alef comenzó a quitar lentamente las oscuridades de las torres,para entonces..)
*Sonidos de Mantas*
Alef: e-eh?! q-que paso..?
(Entonces,Alef vio que múltiples Mantas llegaban al lugar..)
Alef: entonces...al parecer..,si activaba las torres...e-estas mantas..voladoras aparecerían?..
(Dijo Alef,un poco asombrado)
(Entonces..,Alef escucho una pequeña y adorable voz)
???: holaa!!
Alef: e-eh?!
(Aquella pequeña criatura aterrizó en los brazos del pequeño Alef..,aquella criatura..era una manta bebé!)
Alef: ayy...que tierno..,pero..que haces tu aquí? Cerca de mi...,y..quien eres?
Manti: saludos! Soy manti,y seré tu guardia por ahora! (Dijo manti)
Alef: eh?...mi guardia?..
Manti: si! Yo te protegeré de todos los peligros que hay en nuestro mundo! ...los peligros que fueron creados por aquel incidente..
Alef: ah,ya entiendo...
Manti: además!,conozco muy bien este mundo! Y sus reinos! Entonces..seré tu guía y también tu guardia!
Alef: pero..que hay de tus padres,pequeño?..
Manti: oh,no te preocupes! Le pregunté a mamá y a papá si podia ir contigo,y dijeron que si! Solo que tuviese cuidado.. (dijo Manti,sonriendo)
Alef: muy bien..,entonces..,supongo que ahora lo que debo de hacer es llegar a ese Templo,no?,...pero,está muy alto..y mis alas no sirven para volar muy alto..,como llegaré?.. (dijo Alef)
Manti: no te preocupes!
(Dijo Manti,entonces...,Manti sujeto a Alef de ambos hombros..y le llevo hasta arriba!)
Alef: ah..que fácil! (Dijo Alef,con una risa)
Manti: si!,ahora...,vamos a por Ayin! Nuestro gobernante!
Alef: Ayin?...ah..si,el gobernante de Planicie,no?
Manti: si! Ven,vamos!!
Alef: ok,ok!...espera!
(Dijo Alef,mientras iba detrás de Manti)
[dentro del Templo de Ayin]
Alef: muy bien..,aquí estamos..
(Entonces,lo mismo que paso dentro del templo de Daleth...,los demás espíritus de Planicie estaban sentados cerca de Alef..)
Alef: muy bien! Aquí voy!..
(Entonces,paso lo mismo,Alef volvió a desmayarse...,y luego,despertó,en lo que parecía ser una cueva oscura...con muchos frascos grandes y vacíos..)
Alef: eh...,hola?-..
(Pero entonces,Alef se mantuvo callado,al darse cuenta que había un señor muy enorme..durmiendo,y claro,el tenía miedo de despertarle o algo así..)
(Pero entonces..)
???: a-aah... (Aquel señor grande soltó un bostezo muy profundo,y entonces..,vio al pequeño Alef..)
Alef: a-ah...,hola,señor..,usted debe ser Ayin,no? (Dijo Alef)
Ayin: ah..jaja (risa suave),así es,pequeñín..,y dime..que te ha llevado a hacerme esta visita? (Dijo Ayin,con una voz suave y tranquila...)
Alef: bueno..,vine a darle esto.. (dijo Alef,mientras le dió su luz)
Ayin: oh...,esto? Ah...gracias,pequeñín.. (entonces,la luz comenzó a hacer efecto en Ayin..)
Ayin: ah..que maravilla! Esto era lo que necesitaba..,me siento como nuevo..
Alef: jeje...,me alegro mucho,señor (dijo el pequeño Alef)
Ayin: oh! Pequeñín,quieres ver un truco de magia?.. (dijo Ayin,mientras en su otra mano,tenía la mitad de la luz que le había dado el niño..)
Alef: oh?...un truco? Está bien! (Dijo Alef,sonriendo)
(Entonces,Ayin apretó sus dos manos juntas...,y entonces las abrió..,de ahí..salió una mariposa!)
Alef: wooow!! (Asombrado)
Ayin: jeje! Me alegra que te haya gustado el truco,pequeñín.. (dijo Ayin,mientras se dió cuenta que la mariposa estaba cerca de el..,como si parecía que quería algo..)
Ayin: oh?.. (entonces,Ayin levanto uno de los frascos..los cuales,parecía que ahí guardaban a las mariposas..) quieres entrar?... (Dijo Ayin,gentilmente..,entonces,la mariposa entro en el frasco)
Alef: (suspiro) phew...ya terminé mi trabajo aquí...
(Entonces,Alef despertó,y como era de esperarse,se encontraba en el templo solo...pero está vez con Manti)
Manti: al fin te despiertas!! ya era hora! (Dijo Manti)
Alef: j-jejeje...lo siento.. (dijo Alef)
Manti: jeje,está bien! Por cierto...,el próximo reino está justo detrás del templo!
Alef: detrás del templo?...pero..donde está la salida? (Pregunto Alef)
Manti: ahí arriba! (Dijo Manti,y..era verdad! La salida estaba justo arriba)
Alef: ah..pero como llegaremos?
(Entonces,Alef tuvo una idea..)
Alef: haré...el llamado alto!
Manti: está bien!
(Entonces,Alef emitio un sonido muy fuerte.. (el cual,es el mega honk),entonces..gracias a ese sonido,todas las mariposas fueron a el! Y le elevaron hacia arriba..,así,llevando a Alef y a Manti a el otro reino...,el sendero hacia su nueva aventura..)
Sky CoTL: Re-born Alef AU
Capitulo 2
Parte 2/2
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sky: Children of the light: Re-born Alef AU 🕯️👑
Fanfictionestá historia trata de un Elder que renació gracias a la majestuosa Megabird...para arreglar sus errores que cometió en el pasado...el cual es conocido popularmente como "El Incidente de Eden" podrá...El Rey Alef arreglar sus errores? acaso es ÉL el...