Capitulo 1 (parte 2)

40 6 1
                                    

Re-Born Alef AU 🕯️👑
Capitulo 1 (Parte 2/2)

"El Comienzo en la Isla del Amanecer"

(Alef se encontraba en el segundo punto de la Isla..,ahora,Alef estaba más cerca del Palacio de Daleth)

,ahora,Alef estaba más cerca del Palacio de Daleth)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alef: hm...,veamos...

(Alef exploró más el lugar,pero algo le llamo la atención..)

Alef: ooh...,parece que este templo tiene un lugar secreto!

(Dijo Alef,mientras atravesó el pequeño portal que tenía la esquina del templo,entonces..,Alef se encontró con otro espíritu! Al hacerlo...,Alef revivió sus memorias con su vela de luz)

Alef: hola! (Dijo Alef)

Viajero que Rechaza: a-ah...,hola?...,espera..,estas vivo! Cómo fue que sobreviviste al incidente-

Alef: si...si,ya he escuchado eso
(dijo Alef,mientras soltó una risa suave)

Alef: si..,yo tampoco sé porque estoy vivo..

Viajero que Rechaza: ah..,ya veo,en ese caso..,bienvenido a la sala secreta del Templo de Daleth! (Dijo el espíritu)

Alef: hm..,aja,y...al parecer,aquí hay más dibujitos y pinturas de los que me encontré en una cueva cuando llegue aquí!

Viajero que Rechaza: entiendo..,en ese caso,quiero que veas algo especial,niño!

(Dijo el espíritu,mientras tomo a Alef de la mano y lo llevo hacia una parte de la sala secreta,en esa parte..,estaba una pintura única en la pared..,eran 7 Elders...y un Rey)

Alef: ooh! Así que estos son los Elders...huh?..

Viajero que Rechaza: exacto!

(Entonces,Alef vio que sus nombres estaban escritos en la pared...junto a los dibujitos de los Elders)

Alef: hm...,Daleth...Ayin...Teth...Sah y Mekh...Tsadi...Lamed,y...Alef?

Viajero que Rechaza: así es! Estos son nuestros adorados Elders...y nuestro majestuoso Rey..,Alef!

Alef: el Rey...Alef? Heh...supongo que el es el que gobernaba todo este mundo,no?
(Dijo Alef)

Viajero que Rechaza: así es!,ahora,estamos en el templo de uno de los Elders,Daleth!

Alef: hmm..,en ese caso,tendré que irme! Le tengo que dar mi luz a ese elder...Daleth
(Dijo Alef,con una sonrisa suave)

Viajero que Rechaza: muy bien! Buena suerte,niño!
(Dijo el espíritu)

---
[Dentro del Templo de Daleth]

(El pequeño Alef camino por todo el templo de Daleth..,entonces,con su Luz,el abrió la puerta,que lo dirigía hacia la zona especial..,en ese entonces,los 3 espíritus que Alef había revivido...aparecieron con el!)

Alef: ooh!! Son ustedes!
(Dijo Alef,feliz)

Soñadora Escolta: así es,pequeñín...,estamos contigo!

Candelero que Apunta: vamos,haz lo que tienes que hacer y dale la luz a nuestro Elder!

Viajero que Rechaza: tu puedes,niño!

(Los 3 espíritus estaban animando a Alef..)

Alef: muy bien...,aquí voy!
(Entonces,Alef se sentó en el circulo brillante..,y entonces..,Alef se desmayo y cayó inconsciente..)

---

Alef: o-oww...,huh?...hola?
(Dijo Alef)

(Entonces,unos grandes y enormes pasos se escucharon)

???: quien es el que ha entrado a mi templo?..
(Dijo una voz ancestra y vieja..)

Alef: ah! Señor!...usted debe ser Daleth,no?

Daleth: así es..,hmm...dónde estás?..
(Entonces,Daleth miro hacia abajo y vio al pequeño Alef)

Daleth: ah...,jajaja!
(Daleth se rió suavemente de ternura al notar al niño pequeño...el cual,era Alef renacido..)

Daleth: hola..,pequeño..,que te trae aquí?..

Alef: bueno..,quise traerle algo de luz,señor! Se que usted la necesita..

Daleth: ah!
(Daleth quedó asombrado)

Daleth: de hecho,si,la necesito...

Mi máscara está rota..,y necesito repararla..

(Entonces,Daleth recibió la luz del pequeño Alef,y,al hacerlo...,la apariencia de Daleth era más brillante! Y su máscara estaba como nueva!)

Daleth: ah..,me siento muy bien!...muchas gracias,niño..

Alef: no hay problema! estoy recorriendo todo este mundo..,necesito darles mi luz a los pueblerinos y a los demás Elders!

Daleth: ya veo,tu eres nuestra esperanza...,pequeño,así que...ve! dales tu luz a nuestro mundo!

(Justo cuando Daleth dijo eso,Alef volvió a desmayarse,y cuando despertó..,el se encontraba en el Templo de Daleth..,en el mismo lugar en el que se encontraban los otros 3 espíritus!)

(Sin embargo,el templo estaba solitario,los espíritus ya no se encontraban en el lugar..,era como si nada hubiese pasado.. (pero en realidad,si era real))

Alef: eh?...fue...un sueño?
(Dijo Alef,ya que el no vio a Daleth en ninguna parte...,Alef pensó que había sido un sueño...,o una alucinacion..,pero todo era verdad!)

Alef: bueno...,no importa que..,iré recorriendo cada rincón de este mundo! Traeré la luz de vuelta a este lugar!

(Dijo Alef,mientras las puertas traseras del templo comenzaron a abrirse,así..,mostrando un paisaje hermoso..,un camino de nubes)

Alef: hm?...quizás este camino de nubes me lleve hasta el siguiente reino..,muy bien!,iré!

(Dijo Alef,mientras comenzó a volar hacia el otro reino...)

Re-born Alef AU 🕯️👑
Capitulo 1,Parte 2
"el Comienzo en la Isla Del Amanecer"
FIN.

Sky: Children of the light: Re-born Alef AU 🕯️👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora