Capitulo 3 (Parte 1)

48 6 1
                                    

Re-Born Alef AU 🕯️👑
Capitulo 3 (Parte 1/?)

"Nuestro Sendero en el Bosque Escondido"

(Entonces..,finalmente Alef y Manti ya estaban en el otro reino!)

,finalmente Alef y Manti ya estaban en el otro reino!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alef: oh...vaya! (Asombrado)

Manti: que pasa,Alef?

Alef: es solo que...,es como un avance!...digamos,el primer reino solo era arena y agua...,el segundo reino avanzó con pasto,flores y seres vivos!,ahora...en este reino tenemos árboles!..

Manti: jeje! Pues claro! Los árboles nos dan oxígeno,eso es importante para nosotros! Al igual que la luz..

Alef: si...,pero los árboles son extremadamente grandes! jejeje,tendremos muchísimo oxígeno en este lugar! (Dijo Alef,con una risa)

(entonces fue cuando Alef comenzó a recordar dichos dejavus..)

Alef: ah... (Nervioso)

Manti: eh? Que pasa?..

Alef: n-nada...,solo empecé a obtener unas raras visiones de recuerdos dejavu..como si ya hubiese estado en estos reinos antes..,en mi visión...podía notar que era un...Rey?

Manti: jeje! No te preocupes,talvez solo es una coincidencia!

Alef: si...talvez..

Manti: oye..

Alef: eh?

Manti: por cierto,aún no me has dicho tu nombre!

Alef: ah! está bien,yo soy-...u-uh?...oh...,no puedo recordar nada...nisiquiera se quien soy..

Manti: hm..,dejame ver..,eres tierno,y tú apariencia se ve como la de una Polilla! Así que te llamaré polilla!

Alef (polilla): Polilla?...si..creo que funciona bien..

Manti: muy bien,andando,poli! Recuerda nuestra misión!

Polilla (Alef): s-si...,vamos!

(Entonces,Alef (por ahora conocido como la "Polilla") y Manti se aventuraron en el nuevo reino...el Bosque Escondido)

Manti: muy bien! Llegamos a la entrada al bosque!

Polilla: entrada?...bueno,supongo que tengo que activarla...no?

Manti: sip! Vamos!

Polilla: bien... (Entonces,la polilla saco su vela y encendió el mecanismo de la puerta,entonces fue cuando la puerta se abrió!)

Manti: por cierto,ten cuidado aquí!

Polilla: hm?..porque?- (entonces,cuando la Polilla entro..)

o-ow! (La polilla rápidamente se cubrió en un lugar donde había techo cerca..) Q-Que pasa con la lluvia?!

Manti: te lo iba a advertir,pero supongo que no me escuchaste... (Dijo Manti,después de una pequeña risa)

Polilla: ough...no es gracioso,Manti! Vamos,solo dime...

Manti: bueno..,resulta que la lluvia de este bosque es...peligrosa

Polilla: peligrosa?

Manti: si,después de aquel incidente...algunos cambios fatales sucedieron en nuestro mundo..,por ejemplo,la lluvia oscura

Polilla: lluvia...oscura?

Manti: si!,básicamente la lluvia ya no es de agua pura,es de agua contaminada por la oscuridad...,le quita la luz al hacer contacto con seres vivos débiles..así que! (Entonces,Manti cubrió a la Polilla,poniendo sus manitas en sus hombros,así,la Polilla utilizaría a Manti como un paraguas!)

Polilla: bueno...esto es ingenioso..

Manti: muy bien! Ahora...avancemos en nuestro camino!

(Entonces,la polilla encendio el otro mecanismo de la otra puerta...,la cual..,se adentra más al Bosque Escondido..)

Sky CoTL: Re-born Alef AU
Capitulo 3
Parte 1/?
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky: Children of the light: Re-born Alef AU 🕯️👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora