Al llegar al funeral Liam inmediatamente se dirigió hacia el altar donde estaba una foto de su hermano y su cuñada, los dos se veían muy felices, la nana al ver a Liam inmediatamente se acercó a él y lo abrazó y comenzó a llorar.
La nana al ver a Zoé inmediatamente le preguntó a Liam quien era la chica con la que venía, Liam le respondió que era su prometida y la madre de su hijo, la nana se sorprendió y por un momento dejó de lado esa desgracia y se enfocó en la buena noticia.
Liam salió un momento para despistarse, cuando salió él comenzó a llorar, Zoé al escucharlo se acercó a él y lo empezó a consolar, Liam le empezó a decir todas las cosas que había vivido y pasado con su hermano.
Sé cómo te sientes-dijo Zoé comenzando a recordar todo
A qué te refieres-dijo Liam
Yo también perdí a las dos personas más importantes de mi vida-dijo Zoé mientras contenía las lágrimas
Lo siento en serio-dijo Liam intentando animar las cosasAl terminar la conversación los dos entraron a el lugar, antes de entrar comenzaron a escuchar a los familiares de Liam sobre lo que pasaría con el bebé que tenían el hermano de Liam, todos comenzaron a hablar sobre si lo daban en adopción o quién era la familia que lo cuidaría, tomaron la decisión de darlo en adopción.
De repente Zoé entró al lugar y dijo que ella se haría cargo del pequeño, todos la ignoraron cuando de repente entra Liam y comenzó a hablar.
Yo y mi prometida nos haremos cargo de mi sobrino— dijo Liam seguro de sí mismo
Todos se quedaron atónitos por sus palabras, Liam les comenzó a decir todo lo que había echo su hermano por ellos y así es como le pagan.
Al final la familia aceptó su propuesta y la trabajadora de servicios sociales, la cual les entregó al bebé y les dijo que les haría llegar los papeles para que tuvieran su custodia.
Al verlo Liam y Zoé quedaron conmovidos por aquella pequeña alma pura lo tomaron en sus brazos y comenzaron a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche de Abril
RomansaLa historia se basa en una chica llamada Zoé, ella tenía un mejor amigo de nombre Edgar pero con el tiempo llegó a ser su novio, pero llegó una chica llamada Haitana la cual quería separar a los dos, con el paso del tiempo lo logró y ahí es cuando e...