(esta es la continuación del capítulo pasado, pero con Kimi)
Narra Mark
Si me pongo celoso cuando está con Jenson, que para mi es una amenaza menor, ahora con Kimi, a quien consideró amenaza mayor, vamos, el es como el hombre que cualquier chica quisiera tener, tengo suerte de que Fernando no sea una chica, y que Sebastian sea el amor de la vida de Kimi, ese mini alemán con carisma enamora a todos, además, da buenos consejos y es buen compañero, me cae bien, tengo que admitirlo.
Hablando del rey de Roma, me encontré a Sebastian saliendo del garaje.- Mark! Hola, has visto a Kimi? Le llamé pero no me contestó.
Si a este niño le dieran trofeos por sonreír tendría una mansión entera llena de estos.- No, de hecho yo busco a Fernando.
Le sonreí.- Oh... Bien... ¿Te puedo acompañar? Ya está algo tarde y si te soy sincero me da miedo estar a estas horas por aquí, Kimi siempre me acompaña al hotel.
Okey, al mini alemán le da miedo que lo atraquen, entendible.- Si, vamos.
Empece a caminar, sentí como me empezaba a seguir a paso rápido para no quedarse atrás.- Mark espérame.
Me encantaba ser más alto que el, andar rápido para molestarle es mi hobby.- Si si perdón.
Le baje a la intensidad, pero pare por completo cuando vi a MI Fernando con Räikkönnen, sentí como algo se chocaba en mi espalda.
- ay, perdón, me distraje. Ay, ya los encontraste, ven vamos.
Empezó a empujarme.
- KIMI! FERNANDO!
Okey, me aturdio .
los dos voltearon sus cabezas para vernos, estaban sonriendo, KIMI RÄIKKÖNNEN SONRIENDO CON OTRA PERSONA QUE NO FUERA SEBASTIAN VETTEL!? Pidan un maldito deseo.
- Mark! Seb! Hola.
Fernando vino sonriendo hacia nosotros, me abrazo y luego abrazo a Sebastian, que después se fue donde Kimi a saludarle.- Ey, Mark.
Me saludo con una mano.- Kimi.
Hice lo mismo.- Nosotros ya nos vamos, tengan una linda noche.
Sebastian se despidió para irse por otro camino con Kimi.- Adiós!
Dijimos al unísono.- Creo que...
No me dejó terminar- Te pusiste celoso, lo sé, pero no te preocupes, Sebastian lo tiene muy amarrado y tú me tienes muy amarrado a mi.
Me dio un beso en la mejilla.
- Mejor vámonos, estoy cansado.Este maldito hombre me conoce muy bien, y no puedo evitar amarlo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Ey, doble capitulo sin imaginación 👍 es un maldito avance.
Cuando me refiero a mini alemán, es por que la altura del alemán promedio es 1,80, y seb mide 1,75 (según wikipedia) 😭 no crean que es hate, yo amo a Sebastian.
Kimi Räikkönnen mi hombre
Vean esta belleza de hombre ( lo amo)
Duerman niños, no se trasnochen 🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
☼❝𝓜𝓐𝓝𝓔𝓡𝓐𝓢 𝓓𝓔 𝓐𝓜𝓐𝓡𝓣𝓔☼❞ Mark Webber and Fernando Alonso
РазноеDiversos escenarios donde Mark y Fernando son pareja🤌