Universo alterno
Cuando Mark y Fernando se retiraron en 2017, empezaron con el sueño que tenían desde jóvenes, una familia, cosa imposible por que los dos son hombres y no pueden embarazarse, así que optaron por adoptar a un niño, buscaron en muchos centros de adopción, pero ninguno de los niños parecía interesarse en ellos, o bueno, hasta que encontraron a el indicado, un niño de origen australiano de 5 años, sus padres biológicos murieron y no tenía más familia que se hiciera cargo de el, hablaron con el niño y decidieron adoptarlo.
09/07/2018
3:00pmFernando y Mark fueron a recoger a Oscar a el centro de adopción, cuando la trabajadora les termino de dar algunos consejos y de hablar con el niño fueron a la casa, Oscar visiblemente nervioso abrazaba a su peluche de koala.
- Oscar, cariño, entra tú primero.
Fernando fue el primero en hablar, invitando a el niño a pasar.De forma insegura, el menor empezó a caminar dentro de la casa, mirando todo, en una de las paredes había una foto enmarcada, un grupo de personas al parecer festejando, traían trajes elegantes, detrás había una catedral muy linda, globos y una alfombra, como protagonistas, Fernando y Mark.
Después de examinar la foto, siguió su camino, una sala muy bonita y sencilla con 4 muebles y una televisión, una mesita en el centro y algunas plantas pequeñas alrededor.
Después, una cocina grande con una barra, un comedor grande y una puerta que daba a un jardín lleno de flores bien cuidadas, regreso y miro a los mayores, que le hicieron señas para que subiera, fotos enmarcadas de las victorias de los mayores, habían 4 habitaciones y un baño, la más grande que usaban los ex pilotos, una un poco más pequeña para Óscar y otras dos para los invitados, un baño grande y un ventanal vertical al final de el pasillo, al lado, una repisa llena de trofeos que ganaron a lo largo de sus carreras, Oscar busco con la mirada a sus ahora padres, que lo miraron buscando algún comentario.- Y.... Que te pareció Oscar? Te gusto?
Pregunto el Asturiano abrazando el brazo de Mark de forma nerviosa.- Es una casa muy linda, me gusta.
Respondió suavemente.- Que bueno, ¿Quieres mirar las habitaciones?
Esta vez fue Mark quién hablo, recibiéndo un asentimiento por parte de el menor.
- Vamos, empecemos por la de nosotros.Fernando y Oscar siguieron a Mark a la habitación de los mayores, al entrar, Oscar miro la cama matrimonial con sábanas de color azul pastel, una pequeña mesa de noche con una lámpara blanca y un vaso de agua, una puerta que seguramente daba a un baño y a el otro lado una pequeña ventana con cortinas blancas con flores amarillas, el piso de madera y otra foto de los dos en un restaurante con unos monos de carrera, en la parte blanca de la foto, un texto en letra cursiva que decía "27/08/2005/ primera cita". Al mirar atrás, se dio cuenta de las miradas nerviosas en busca de aprobación de los pilotos, el solo sonrió señalando la foto.
- Son muy lindos...
Dijo tímidamente.- Gracias cariño... Vamos a mirar tu habitación, está al lado de la de nosotros, espero que eso no te incomode, también podrás elegir los colores que quieras para decorarla y si tienes o quieres algunas fotos, las podemos poner.
Hablo el Asturiano mientras guiaba a Oscar a la habitación.- Gracias señor Alonso.
Sonrió dulcemente.- No me digas así, puedes decirme Nano o Fernando, como te sientas más cómodo.
Le devolvió la sonrisa.Mark miraba a los dos interactuar, no se podría arrepentir de las decisiones que ha tomado desde que se enamoró de Fernando, entra junto a ellos a la habitación de el menor, dejan sus maletas allí y esperan a que el menor examine todo, cuando lo hace, se acerca a Fernando y lo abraza, después empieza a mirar a Mark en busca de aprobación, la cual recibe, murmurando un suave "gracias" a los adultos.
- Quieres que te ayude a desempacar?
Esta vez quién tomo la palabra fue Mark, recibiendo un asentimiento de Oscar.Así se la pasaron el resto de la tarde, ayudando a Oscar a organizar su habitación, también eligieron los colores para la habitación de Oscar, un color aguamarina, las sábanas de un color blanco y unas cortinas verdes menta, Oscar en su mochila traía tres mudas de ropa, una foto de sus padres biológicos y el recién nacido, un par de zapatos, una pijama y ropa interior.
- Mañana iremos al centro y compraremos ropa para ti jovencito.
Fernando pellizco la nariz de Oscar juguetonamente.- Qué quieren para cenar? Que tipo de comidas te gustan Oscar?.
Pregunto Mark agarrando el teléfono para pedir comida.- No lo sé, tal vez pizza?
- Pizza será.
Pidieron la comida, charlaron un rato y llegó la hora de dormir, se despidió de Mark y Fernando lo acompañó a la habitación, le dio la opción de tomarse un baño, cosa que acepto, se vistió con la pijama y se fue a recostar en la cama, muy cómoda, busco con el tacto su koala, al no encontrarlo, miro a Fernando, que le entrego el peluche.
- Ten cuidado con el, se te puede perder o ensuciar.
Dijo empezando a hacerle piojitos a Oscar.- Gracias Nano... Ten linda noche, gracias.
Abrazo a Fernando.- De nada, si algo pasa, estamos en la habitacion de al lado.
Fernando dejo un beso en la frente de el menor y se fue de la habitación apagando la luz.Cuando Fernando llegó a la habitación de el, fue donde estaba Mark, se le tiró encima y lo abrazo, se sentía muy feliz por tener al niño con ellos.
- Que tal?
Mark empezó a frotar sus manos en la espalda de Fernando.- No lleva ni un día con nosotros y ya lo quiero.
Empezó a mirarlo.- Lo se, es un niño muy encantador.
Empezó un recorrido de sus dedos a la cara de Fernando, repartiendo caricias en sus mejillas.- Te amo.
Sonrió al suave toque.- Yo te amo más.
Lo besó, un beso suave, romántico y tierno._________________________________________
Ey! Renaci de mis cenizas (se le olvidó que Wattpad existía)
Estoy trabajando en otros dos capítulos que me imaginé en un bus, pero me imaginé el nudo, no el inicio ni el final, así que tenganme paciencia 😘
En tik tok vi un vídeo de mini Osc así que dije, por que no? Y lo hice 💃
Que tengan un lindo día gente, porque tengo el presentimiento de que volveré a morir por un tiempo 😘
Porfi ignoren la foto del inicio que no tiene nada que ver💃
Parte 2? 🤨
ESTÁS LEYENDO
☼❝𝓜𝓐𝓝𝓔𝓡𝓐𝓢 𝓓𝓔 𝓐𝓜𝓐𝓡𝓣𝓔☼❞ Mark Webber and Fernando Alonso
SonstigesDiversos escenarios donde Mark y Fernando son pareja🤌