lluvia (corto)

54 10 5
                                    

Donde Fernando le dan miedo los truenos y está cayendo una tormenta, Mark lo consuela

Eran las 2:30 am aproximadamente, había una fuerte lluvia, y debido a la lluvia, bastantes truenos.

En una de las habitaciones del hotel, se encontraba Fernando, arropado en las mantas mientras veía televisión, ya que, gracias a los truenos, no era capaz de pegar los ojos y dormir, después de un rato, la lluvia incremento más, y Fernando ya no lo podía aguantar, rápidamente se giró hacia la mesa de noche y agarró su teléfono, se dedicó a buscar el número de Mark, cuando lo encontró, paro en seco. ¿Como iba a llamar a Mark, a esta hora, con esta lluvia, hacerlo venir, solo por que él le tenía miedo a un trueno? Rápidamente apagó el teléfono y volvió a colocarlo en la mesa, bueno, hasta que un relámpago alumbró toda la habitación, para después, dejar todo a oscuras, un apagón, rápidamente, volvió a agarrar el teléfono, y decidido, llamo el número.

Pasaron tres timbres cuando contestaron.

- Mark?

- Nano? Que haces despierto? Es muy tarde, que te paso?.

- Yo... Ehm.. puedes... Venir? Habitación 135.

- Que te paso?

- tengo miedo, lo lamento.

- tranquilo, ya voy.

Cuando la llamada fue cortada, Fernando volvió a quedar a oscuras, y después de 15 minutos, sintió la puerta, de un salto, corrió a la puerta y la abrió, aunque no veía nada, conocía el olor a el perfume que usaba Mark, rápidamente lo abrazo y lo condujo dentro de la habitación, cerró la puerta y cayeron en la cama. Mark alzó las sábanas y los arropó.

- Gracias Mark. Lamento haberte hecho venir.
Fernando se recostó en el pecho del mayor.

- Tranquilo, no es problema.
Mark empezó a acariciar el cabello de Fernando, quien se durmió casi de inmediato.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hey, buenas tardes, o bueno, no se, me demore? Si, como siempre. Dije que publicaría rápido? Si, mentí. Pero ya aquí, hice este capítulo perezosamente 😔

Sin más que decir, hasta luego 💃

Sin más que decir, hasta luego 💃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☼❝𝓜𝓐𝓝𝓔𝓡𝓐𝓢 𝓓𝓔 𝓐𝓜𝓐𝓡𝓣𝓔☼❞ Mark Webber and Fernando AlonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora