Advertencias: super corto 😭
Desde que Mark salió de la fórmula 1 se sentía más alejado de Fernando, aunque pasará todos los días con el en su casa, con Fernando teniendo que viajar de aquí a allá, de conferencias a reuniones del equipo, tenían menos tiempo para salir y convivir, solo se veían por las tarde noches cuando llegaba o los días entre semana que tenía libre (que eran pocos), pero eso no bastaba para Mark, el quería más, más tiempo con su pareja, así que decidido y con una propuesta, fue a hablar con Fernando.
- Nano? Donde estas?
Pregunto cuando no lo encontró en la habitación.- Me estaba duchando, perdón.
Salió del baño con una toalla rodeándole la cintura y otra en el cabello.- Está bien.... Quería hablar algo contigo.
Agarro a Fernando del brazo y lo arrastró hacia la habitación.
- pero primero vístete, por favor.
Dijo ruborizado, no importaba cuántas veces habían tenido relaciones sexuales, siempre estaba esa vergüenza presente.- Sí claro, volteate.
Se puso una pantaloneta negra y una camiseta azul, se volteo y le tocó el hombro a Mark.
- Que querías hablar?- Bueno, yo... Fernando... Siento que esto no es igual, nos vemos menos tiempo... Ya sabes, por las reuniones con tu equipo y eso...
Fue interrumpido por la voz angustiada de Fernando.- ¿Vas a terminarme?
Pregunto con ojitos de cachorro y voz entrecortada.- ¿Que? Noo, déjame terminar.
Su mirada se relajó.
- Quería que pasáramos más tiempo, ya sabes, tal vez si en este receso pides permiso para descansar de reuniones y eso y nos vamos a otro lugar a pasar tiempo juntos? No lo sé, nos vamos a Italia... O Francia.... Tal vez a Brasil.... Lo que tú quieras...- Jajaja.... Hablaré con el equipo... Tal vez los convenza, y si no, me podrías secuestrar.... ¿Que dices ?
Se empino y rodeo con sus brazos el cuello de Mark para darle un beso.- ... Me gusta la última ....
Con sus brazos rodeo la cintura de Fernando y correspondió el beso, se dejó caer en la cama y se acomodó encima de Fernando.≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
El resto lo dejo a su imaginación 😘 (no tengo las güevas para hacerlo (ni tengo)
No tengo imaginación, pero no quería dejarlos sin capítulo 😘 ( estoy haciendo dos AU y no sé cómo terminarlos)
Lo bueno? Salí a vacaciones (paro) 😘 haci que pueden sufrir menos (miento)
Sin más que decir, ciao 😁
ESTÁS LEYENDO
☼❝𝓜𝓐𝓝𝓔𝓡𝓐𝓢 𝓓𝓔 𝓐𝓜𝓐𝓡𝓣𝓔☼❞ Mark Webber and Fernando Alonso
DiversosDiversos escenarios donde Mark y Fernando son pareja🤌