Capitulo 6

12 1 0
                                    

Al abrir la puerta del baño para mi sorpresa me encuentro con la señorita Kylie Jenner espiando.

___: ¿Qué haces acá? - le preguntó confundida.

Kylie: Lo mismo me pregunto, que hacian ustedes dos encerradas en el baño?

Kendall: Nada de tu incumbencia Kylie, métete en tus asuntos.

Kylie: Ah por cierto Kendall, tu novio se fue muy enojado de la fiesta, yo que vos iría a buscarlo.

Kendall: ¿QUE? ¿CÓMO? - apenas dijo eso se fue desesperada en busca de su novio.

___: Bien, que sabes? - le pregunté a Kylie mientras ella trataba de aguantar la risa, maldita perra.

Kylie: Al parecer toda la fiesta escuchó sus aventuras y como sabes, aquí el que no corre vuela y se ve que alguien le contó a Benito lo que estaba haciendo su novia en el baño.

Honestamente una parte de mi quería que eso pase, me encantaría ver la cara de Benito en este momento, pero seguro como es de costumbre Kendall se las va a arreglar y le va a inventar algo.

.

Al llegar a mi casa tenía mensajes de Kendall pidiéndome perdon por irse de esa forma de la fiesta y diciéndome lo mucho que me extrañaba.
No se como sentirme al respecto porque ni siquiera fue capaz de despedirse pero estaba muy cansada y no tenía ganas de hablar en ese momento.

Mensaje para Kenny:
___: Kenny descansa, mañana hablamos.

.

Me despierto con toda la luz del día en mi cara, no se ni que hora era pero lo único que quiero es seguir durmiendo.

Xxx: BENSONNN, YAAA, LEVÁNTATE!

___: Carajo Kylie me vas a matar de un susto, que quieres?

Kylie: como que quiero? encima que te vengo a ver me recibes así?

___: lo siento Ky pero no son maneras de despertar.

Kylie: agarra ya tu celu ___, estás en todas las noticias, la cancion fue un éxito y al parecer tu historia con mi hermanita tambien.

___: ay no, lo único que me faltaba, después de lo de Bella que me relacionen con Kendall.

No me mal entiendan, pero Kendall está en una relacion y lo último que quería es que todo este drama llegue a los medios, más porque se dieron cuenta que mi cancion fue para ella.

Kylie: Tu te lo buscaste ___, nadie te mandó a encerrarte con Kendall en el debut de tu cancion.

___: primero, ella me buscó y segundo, segundo no se, tu hermana me tiene muy mal, no te das una idea lo mucho que la extraño.

Kylie: Lo sé babe, para escribirle una cancion debió ser importante, pero sabes que el momento no es ahora, más que su relacion con Benito en este momento es más por marketing que por otra cosa. Pero ahora ya levántate, ve a ducharte y vamos para la casa de mi mamá que nos invitó a comer.

___: Tenía planeado quedarme todo el día acostada mirando pelis, pero solo voy por tu mamá y porque quiero ver a Kendall.

Kylie: ugh te odio.

___: me amas lo sé - le dije mientras entraba a la ducha.

Between UsWhere stories live. Discover now