Al entrar a la fiesta vi a las dos personas más importantes de mi vida.
Kylie: Bensonnn babyyy, apareciste!!!- dijo acercándose a mi.
___: Holaaa mis amores, que lindo verlos - les dije mientras los abrazaba.
Justin: Te ves muy linda esta noche ___.
___: Gracias Justino, tu tambien.
Kylie: ¿No nos tienes que contar algo Benson?- dijo de brazos cruzados.
___: Que yo sepa nada nuevo, ¿algo que vos tengas que decirnos Ky?- Sabía que estuvo saliendo estos días con Travis otra vez, así que decidí molestarla un poco.
Kylie: Después hablamos Benson, hoy disfruta tu noche.
Kylie: Sabes que siempre estarás primera Ky, no te pongas celosa.
Kylie: si si cómo digas Benson, ya vuelvo voy al baño.
___: ¿Jusss baby cómo has estado? ¿y Hailey por dónde anda?
Justin: Bien baby, Hai debe andar por ahí con Gigi y Bella, ¿se puede saber porque no contestabas mis llamadas?- era obvio que me iba a decir algo.
___: sabes lo que tardo en prepararme y si te contestaba en ese momento seguro se me hacía tarde.
Justin: ¿Estás saliendo con Bella o es lo de siempre?
___: Lo de siempre Jus, ¿por qué siento que todos me juzgan?- me sorprendió que no me haya preguntado por Jacob, pero ya se lo debe imaginar.
Justin: nadie te juzga ____, pero sabes que eres muy importante para mí y no quiero que nadie te lastime.
___: Ya se Jus y por eso sabes lo mucho que te amo.
Justin: Yo tambien Benson. Y por cierto ¿Kendall sabe que tu nueva canción es para ella?
__: No, desde que se puso de novia con Bad Bunny no hablamos mucho, pero la invité hoy así que espero que venga.
Hablando de Roma, la veo entrar con su nuevo novio, Kendall estaba muy linda con ese vestido ajustado que le regalé, venía caminando hacia mi, honestamente verla caminar así me encantaba, era cómo ver a un ángel.
(Foto de cómo estaba vestida Kendall)
Kendall: Hey Benson- ¿HEY BENSON?, no la veo hace semanas y lo único que me dice es "Hey Benson"es obvio que vio lo de Bella.
___: Hola Kenny- trate de acercarme a ella para abrazarla pero se alejó- ¿te pasa algo? -le pregunté como si no supiera.
Kendall: No lo se, dime tu Benson- me dijo levantando las cejas.
No se porque pero ver a Kendall celosa es una de mis cosas favoritas, aunque no entiendo porque le importa tanto si ahora está de novia con el cantante ese. Justo cuando le iba a responder escuchó una oportuna voz decir mi nombre.
Xxx: Bensonnn babyyy- definitivamente esa era la voz de Bella.
Antes de que pudiera decirle algo a Kendall ya había desaparecido, me va a volver loca esta mujer.
Pov Kendall:
¿Que oportuno que justo llegue Bella no?, no puedo creer que Benson haya estado con ella, ni siquiera se porque sigue causando cosas en mi si estoy muy feliz con Benito, creo que es momento de superarla pero siempre que la veo es tan agh, no se cómo describirlo, causa cosas en mi que nadie hace, cada vez que la veo me brillan los ojos y no puedo verla con otra persona que no sea yo.Kylie: ¿En qué piensas hermanita?- me sacó de mis pensamientos
Kendall: En nada Ky, podes creer que justo cuando estoy hablando con Benson aparece Bella.
Kylie: La vi Ken pero no te preocupes, ____ piensa más en vos de lo que te imaginas, créeme.
Kendall: no lo sé ky, sabes cuando presentan su nuevo tema, ya me quiero ir a casa.
Kylie: En unos minutos, ven vamos a tomar unos shots de tequila que esto recién empieza, todavía no te puedes ir- mientras Ky me estaba diciendo eso ya me estaba llevando hacia la barra.