Al salir de mi casa con Kylie nos estaban esperando todos los paparazzis, desde que salieron los rumores con Kendall no me dejaban en paz.
Paparazzi: ___ es verdad que Kendall lo engañó a Bad Bunny contigo en tu fiesta?
Paparazzi 2: Benson, le gustó a Kendall la cancion que le escribiste?
Paparazzi 3: Kylie que opinas de la relacion de tu hermana con Benson?
Después de tanto barullo logramos entrar al auto con Kylie gracias a mis guardaespaldas.
___: Dios que pesados que son - dije estresada
Kylie: Ya va a salir un nuevo escándalo y se van a olvidar.
___: Lo sé, pero son insoportables, no veo la hora de que todo se calme un poco.
Kylie: si organizamos unas vacaciones? así nos despejamos de todo al menos por unos días.
___: Siii Ky, me encantaría!!!
Kylie: Cuando lleguemos a la casa de mi madre les diré a todos que empaquen sus valijas que nos vamos mañana mismo.
___: Genial Ky, yo le voy a decir a Jus, Hai, Bella, Gigi, Cara y Ash, por si se quieren sumar.
Kylie: Bueno dale, pero esta vez el destino lo elijo yooo!
___: Jajajaja bueno dale baby
.
Al llegar a la casa de mommy manager estaban todos sentados para almorzar, para mi sorpresa estaba Kendall con su novio, casi escupe el agua que estaba tomando cuando me vio entrar, se ve que nadie le avisó que iba.
Kim: ___! tanto tiempo, discúlpanos que no fuimos a tu fiesta pero tuvimos un par de problemas con nuestra marca de ropa, por eso le dije a Kris que te invite hoy, para festejar tu éxito!!!!
___: graciasss Kim, con verlas hoy es suficiente!
Koko: Ven pequeña Benson, sientate al lado mío, hay que ponernos al día.
Kendall: Por qué tiene que ir al lado tuyo Khloe? si al lado mío tambien hay un asiento vacío.
Kourt: ayyy no empieces con tus celos Kendall, además estás con tu novio, que por suerte no entiende mucho inglés.
Ky: Si es verdad Kenny, además yo voy a ir al lado tuyo, no extrañas a tu hermanita?
Kendall: Si como no - dijo revoleando los ojos.
Kris: Bien ___ por lo que tengo entendido te fue muy bien con tu nueva canción, cuando se viene el tour?
___: Espero que pronto Kris, la verdad es que estoy muy contenta por todo el éxito que tuvo y espero que al álbum le vaya de la misma forma.
Koko: y el tour viene con mi hermanita?
Kris y Kendall: KHLOE
Koko: Que? si la canción fue para Kendall o acaso no te diste cuenta mommy?
Kris: No es el momento de hablarlo ahora Khloe, menos cuando está el novio de tu hermana en la mesa.
Kourt: Pero si no entiende nada, podríamos estar hablando mal de él y tampoco se daría cuenta.
Kris: Bueno basta, me encantó tu cancion ___ y me alegra que le haya ido tan bien - como es de esperar de Kris lo dijo con lágrimas en sus ojos, me emociona que después de todo me siga apoyando como si fuera una hija - sabes que siempre serás de esta familia.
___: gracias Kris , yo tamb - me interrumpe Kylie.
Ky: Bueno basta de cosas emotivas, con ___ queríamos contarles que nos vamos de vacaciones!!! así que preparen sus valijas que el vuelo sale mañana a la mañana.
Kim: Queee? en serio? al finnn tenemos vacaciones familiares, como en los viejos tiempos.
Koko: siii, pero lo más importante, el destino?
Ky: Es sorpresa Koko, lo único que voy a decir es que lleven sus trajes de baño.
Todos parecian entusiasmados con la noticia, menos Kendall que desde que llegué no me dirigió la palabra.
Kendall: Provecho, voy al baño - se levantó de la mesa y se fue.
Ky: Y a esta que le pasa ahora?
Mensaje para Kylie
___: Ky pídeme que te vaya a buscar algo, quiero ver cómo está Kendall, porfa
Kylie leyó el mensaje, me miró y suspiró, no se que le molestaba pero necesitaba saber que le pasaba a su hermana.
Ky: Benson babe, me vas a buscar mi gloss que lo dejé en mi habitación de arriba.
Kim: y por qué no vas tú?
___: yo voy, no me molesta - me levanté y fui directo al baño.
.