Capitulo 9

5 0 0
                                    

Habían pasado unas horas desde que Jacob se fue, honestamente no se como sentirme, no se si estoy triste o enojada, para colmo no paraba de pensar en Kendall. Me sentía un poco triste en mi casa así que la llame a Bella para ver si quería pasar la noche conmigo, y por suerte ya había hablado con los chicos sobre el viaje de mañana y todos confirmaron que iban, así que seguro en un rato viene Bella con todas sus valijas.

.

Ya eran las 9 de la noche y estaba preparando unos tacos para comer con Bella, ella ya había llegado hace media hora y mientras yo cocinaba ella ponía la mesa.

___: Babe quieres unos nachos con cheddar para picar?

Bella: No, gracias amor.

___: Bueno entonces ya llevemos los tacos a la mesa.

Nos sentamos una en frente de la otra y empezamos a comer.

Bella: Mmm esto está riquísimo, te pasaste.

___: Si? Me alegra de que te guste.

Bella: Kendall sabe que voy mañana? - me preguntó comiendo el segundo taco.

___: Creo que si Babe, supongo que Kylie le habrá avisado - En realidad lo más probable era que Kylie no le haya dicho nada pero no la quería preocupar - de todas formas ella no va a estar mucho con nosotros porque va su novio tambien.

Bella: Y eso te molesta?

___: La verdad que no, yo nada más quiero ir para despejarme un poco y pasarla bien con mis amigos.

Bella: Así se habla Babeee!!!

Ya habíamos terminado de comer hace un rato y fuimos al baño para prepararnos para ya acostarnos, por suerte el vuelo salía a la tarde, así que teníamos más tiempo para dormir.
Una vez que nos acostamos pusimos The Vampire Diaries para ver antes de dormir, estábamos abrazadas con Bella, la verdad me gustaba pasar tiempo con ella como amiga y no solo para liarnos, me transmitía mucha paz estar a su lado.

___: Me encanta pasar tiempo contigo Bellz.

Bella: En serio? a mi tambien me encanta Benson, me siento muy bien contigo.

___: Te amo mucho mi Bellz, te molesta si duermo en tus pechos?

Bella: Yo tambien mi vida, como me va a molestar, extraño que duermas así.

En un segundo ya me había quedado dormida mientras que Bella me hacía caricias en el pelo.

.

Al otro día me desperté con Bella despertándome de los pelos prácticamente porque nos habíamos quedado dormidas, eran las 13:30 y el vuelo salía a las 15:00 pero teníamos que estar una hora antes en lo de Kylie, por suerte Bella ya se había duchado, así que apenas me levanté fui a la ducha me preparé y a las 14:00 ya estábamos yendo a lo de Kylie, teníamos que pasar a buscar a Gigi pero como se nos hizo tarde Bella le dijo que vaya directo a lo de Kylie.
Llegamos a las 14:30 y todos ya estaban afuera esperándonos, estaba todo el Klan Kardashian/Jenner, Benito, los Bieber's, Cara, Ahs, Gigi y Stass que se había sumado junto a Carter y Victoria.

Kendall: Ahora entiendo porque te retrasaste - dijo de brazos cruzados.

Between UsWhere stories live. Discover now