Ambos miraron a la puerta que de un momento a otro se abrió. Y ahí, estaba Finn. Quién al verlos en esa posición cerro rápidamente la puerta y se disculpo por interrumpir.
Rayne se levantó de la cama y se acomodó su ropa. Estaba un poco avergonzado por lo que había estado a punto de pasar. Finn también estaba incómodo, pero no se atrevía a decir nada.
Mash no sabía qué decir. Sabía que Rayne también se sentía muy avergonzado por lo que había estado a punto de pasar entre ellos dos. No quería que su mejor amigo pensara que tenía algún tipo de relación con el, pero tampoco quería que creyera que estaba a punto de besarlo.
—Finn, esto no es lo que parece...— Finalmente hablo Rayne en un tono nervioso.
Pero en cambió su hermano menor. No estaba muy convencido. Su cara era un poema. Solo miraba a su hermano con una expresión de incredulidad.
Rayne estaba desesperado. No sabía qué más decir para convencer a su hermano. Por eso, decidió contarle la verdad.
—Es que...Yo...
Pero, no logro terminar esa frase...
...
—Esto es extraño.
—Y lo dices tú...— Dijo aquel chico azabache en un tono bajo, casi como un susurro.
—¡Oye!
Ambos chicos observaban detenidamente al bebé en la cama, el cuál mordía una de sus manitas, teniendo una expresión inocente y pacífica. Ese pequeño no tenía ni idea de lo que sucedía, solo lograba escuchar a aquellos dos conversando cosas que para su corta edad. Eran prácticamente inentendibles.
Mash no podía quitar su mirada del bebé, sentía una gran curiosidad con una mezcla de preocupación. Realmente era extraño ver a su amigo así, tan pero tan indefenso.
—Que haremos...-—Mencionó de nuevo en un susurro.
—Yo...no lo sé.
—Me dijiste que el hechizo no era permanente...
—¡Eso fue lo que leí, Mash!
—Entonces por que es un bebé de nuevo...?
El de cabellos bicolor no dijo nada más, su mirada inquieta observaba a su hermano mayor con preocupación. Quería hacer algo para ayudarlo. Pero, no tenía ni idea de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Al Visionario Divino
FanfictionHay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero...