«3»

161 15 1
                                    

El tiempo pasó, no volví a saber nada de ti durante siete años, mi búsqueda terminó hace bastante tiempo, ahora tenía una compañía con Velvette y Valentino, mis nuevos "amigos".

Juntos nos hacíamos llamar los Vee's, cada día miraba una foto rota que tenía de ti y de mi preguntándome cuando volverías. La espera se hizo eterna, resulta que ahora "Los pecadores pueden redimirse" o eso es lo que alardea la hija de Lucifer.

Con tu desaparición, obtuvimos un nuevo lugar entre todos los demonios soberanos, logramos ser reconocidos.

Mi dolor se había convertido en mi fuerza, y con Velvette y Valentino a mi lado, construimos una reputación formidable. Éramos conocidos por nuestra astucia y poder, y nadie se atrevía a desafiarnos. Aun así, la ausencia de tu presencia seguía pesando en mi corazón.

Una noche, mientras estábamos en una de nuestras operaciones habituales, recibimos noticias de una nueva entidad en el infierno. Se rumoreaba que alguien poderoso había regresado, alguien que podía cambiar el equilibrio de poder. Mi mente voló inmediatamente a ti. ¿Podrías ser tú? No,por supuesto que no.

La semanas pasaban y aún no tenía respuesta sobre ti, un día mientras estaba en mi oficina donde podía monitorear casi todo el infierno, recibí una llamada de Velvette, la cuál solo me dijo que Valentino estaba de malas y me necesitaba.

"Valentino, genial, otro puto día con Val". Después de pasar a una multitud de reporteros logré llegar con Val, aventaba cosas por todos lados gritaba maldiciones y estaba desesperado.

—Por fin llegaste!... Puedes creer lo que hizo ese cara de verga! Putito malagradecido!!!

—Mm, de que...Putito estamos hablando?

—Del cabron de Angel! Agarró sus cosas y se fue a vivir con la jodida y estúpida hija de Lucifer!

—¿Angel está viviendo con la hija de Lucifer?

—Si! Esa perra Chalcki o Chandler o no se, tiene nombre de marimacho está manejando un hotel y.... ¿Cuál de estos me hace ver más Sexy?

—¿Qué estás haciendo? No vas a meterte ahí

—Juro que voy a volarle la cabeza a todos en ese lugar

Finalmente tocó mi límite, me enojé y mientras uno de mis ojos cambiaba mi voz salía ronca.

—Val!!!– Dije mientras jalaba de su ropa, me tranquilicé un poco y volví a hablar– Piénsalo, nuestra marca es la perfección, que crees que va a pasar con nuestra imagen si persigues "putitos" por la ciudad.

—Ah ¿Se irá a la mierda?

—Exacto!!! ¿Quieres que la gente piense que no puedes controlar a tus empleados?

—No...

—Exactamente y oye! Aún tiene un contrato vigente no puede ir a ninguna parte. Tu quédate tranquilo porque...

—¿No debo hacer nada?

—Exelente idea!!! Por eso te ganas esos billetotes!!!

—Pero de verdad quería dispararle a alguien.

—Bueno, dejame llamar a los ganaron menos este mes

Me separé de el,me acerqué a un pequeño mueble mientras revisaba unas cuantas cosas hasta que lo escuché hablar otra vez.

—Mm me conoces tan bien...Sabes algo...Angel no es el único que pasa tiempo en este hotel destartalado con la dulce princesita...

—¿Ah sí? ¿Quién más? Alguien que te debe dinero...

★¿Sólo El?★/Radiosilence/Appleradio/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora