☆♡CAP3♡☆

34 3 0
                                    

POV ROSÉ

De pronto comenze a abrir los ojos al escuchar mi nombre varias veces

-Rosie,ya despierta-Cuando abri los ojos pude ver a mi mejor amiga.

-Lisa?-pregunte aun con los ojos entre cerrados -la misma-respondio con una sonrrisa

-oye... Me siento traicionada-dijo con una cara dramatica lo que me saco una pequeña risa
-porque lo dises?
-Como que porque..-se sento al lado mio mientras que me levantaba con cuidado pra no despertar a mi hermana que aun seguia dormida.

-Duermen Lia y tu abrazadas y no me llamaron eso si que es traicion-cruzo los brasos con indignacion a lo que yo solo rei.
-Ya la proxima vez dormiras con migo, mas bien debemos ir a preparar el desayuno ya se me debe hacer tarde-dije un poco cansada ahora si levantandome

-aahhh... Espera-Lisa me agarro de la mano .
-Que paso parece que recordaste algo que me querias decir-pregunte confundida

-Rosie.. -Me miro con un puchero
-Ya ...pensaste lo que te dijo jisoo hace algunos dias sobre la fiesta de bienvenida,para sus padres?

-a no lisa ya te lo dije ami no me gustan las fiestas,y no ire

Hace dos semana los padres de mi mejor amiga jisoo habian llegado de sus vacaciones y su pausa en el mundo de los negosios,asi que organizaron una fiesta de bienvenida dentro de un dia,y jisoo me llamo y me pregunto si queria ir con ella y lisa,pero ami no me gustaban esas cosas sobre todo si es una fiesta de ricos asi que le dije que no,pero al parecer se pusieron de acuerdo con Lisa para convencerme.

-Por favor..Chaeyoung mira solo es una fiesta ademas yo quiero ir-me tomo de la mano suplicandome

-Pues entonces ve con jisoo, ustedes si que no se rinden ella me ha estado llamando durante toda la semana.

-No ,no quiero ir solo con ella,tambien quiero ir con tigo-Empezaba a convencerme

-hmhhh.....sabes que no puedo pero.. creo que no me dejaran en paz ....-volvi a suspirar y lugo la mire.
-ash esta bien ire,pero mas te vale no dejarme sola como en otras fiestas y promete volver temprano no quiero dejar sola a Lia -le dije rendida.

Sii!!..no te preocupes no te dejare sola y Lia estara bien.-sonrrio en grande.

-Bueno ya- cambie de tema-me cambio despierto a Lia y me voy al trabajo-dije levantandome de la cama.

-Y el desayuno?dijiste que lo hariamos-note su triztesa.

-Lo siento hoy desayunaras sola con Lia.

-Beno,bueno entonces ire a preparar el desayuno,y no se te ocurra volver a irte sin desayunar.

-esta bien -dije mientras que la veia salir de mi cuarto.

Despues de eso saqje mi ropa y me cambie rapidamente.

Luego de vestirme me diriji a mi cama y toque el hombro de mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de vestirme me diriji a mi cama y toque el hombro de mi hermana

-Lia-sin respuesta-Lia ya despierta vamos a desayunar.

-aaahh Estabien - Porfin se levanto boztesando.

Luego de desayunar me diriji a la puerta y sali de mi departamento.Camine un poco hasta que llege a la parada del autobus como sirmpre.Cuando llego me subi y me sente esperando a que llegara a mi destino o mi trabajo.

POV TAEHYUNG

Estaba en mi auto revisando algunos pendientes del trabajo cuando mi mejor amigo y asistente me hablo

-Ya pensaste sobre la fiesta de Jisoo?-Parecia muy curioso

-No y no ire-Dije sin ganas pues no tenia ganas de ir a fiestas

-Ahhh vamos es la fiesta de bienvenida de los padres de jisoo-Aunque no parezca tenia razon esta fiesta era muy importante sobre todo para jisoo que era como mi hermana nos conocimos gracias a mi hermana y se convirtio en una.

-suspire -Bueno lo se pero ademas no tengo mucho tiempo.

-Aja y ablando de eso cancele toda tu agenda para hoy asi que no te preocupes.

-que hiciste que!?Jimin no te lo habia pedido-estaba bastante molesto con el.

-Estabien lo siento pero recuerda que no ir tambien te perjudicara,al ser un fiesta importante tu ausencia hara que piensen que no te interesa la familia kim ni tu empresa y que eres un aguafiestas ademas los señores kim se enojaran con tigo.

-como pueden pensar eso? Pero aunque no quiera tienes razon-suspire frustrado

-Bien ire pero tu bienes con migo.

-Con todo gusto ire-Me mostro una sonrisa grande por el retrovisor.

Una vez llegamos a la empresa sali del auto y me diriji a mi oficina y..como siempre todos hacian una reverencia frente a mi lo que me molestaba un poco pues no me gustaba mucho esas cosas.

-Buenos dias señor kim-mi secretaria mina me saludo cuando llege a mi oficina

-Buenos dias-dije
-b-buen-nos d-dias -dijo jimin y de inmediato note un sonrojo por parte de jimin y mina pues se notaba de lejos que se gustan y mucho pero...como si fuera una novela romantica no se atrevian a confesarse .

-buenos dias jimin-Dijo la contraria con una sonrisa muy grande.Como siempre no paraban de mirarse con una sonrisa.

-bueno ya debemos irnos -jale a jimin del brazo.

Cuando entramos a mi oficina me diriji a mi asiento mientras que hable con jimin

-Cuando le diras que te gusta-dije un poco serio pues no queria reir por lo tan rojo que estaba el

-a-y-yo bueno no es eso es s-solo q-que bueno .....-estab bastante nervioso y no admitia que le gustaba.

-Ya deja de negarlo se nota de lejos que se gustan

-crees q-que l-le gusto? -pregunto algo nervioso

-No lo se pero no creo que te rechaze.

-Esta bien se lo dire pero no puedo ahora.

-porque?-Dije curioso

-P-porque bueno no me siento seguro aun.

-suspire un poco -bueno ya concentrate.. ya tienen el diseño en digital?

-ah si aqui esta-me paso el archivo que traia consigo

Pero...ninguno me convencia y teniamos ya solo dos semanas para que los inversionistas chinos lleguen y agamos el contrato,de lo contrio si no lo teniamos era probable que rechazen este contrato.


Hola!!🍄💜💜Espero que les haya gustado esta nueva parte y lo siento si hay alguna falta ortografica nos vemos en el siguiente cap adios!🌻

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Mejor vida ♡(taerose)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora